Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación de Lipomarcación+ aumento mamario?

Anónimo
Morg
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 17 feb 2020 · Última respuesta 13 jun 2021

Alguna q me recomiende cirujano? Estuve cotizando con la Dra. Grey Pérez de Barranquilla, pero quiero consultar a varios cirujanos antes de decidirme.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yuyi
    13 jun 2021

    Hola buenas tarde estoy cotizando con 3 médicos cirujanos alguien me puede dar recomendaciones muchas gracias el doc gabriel lobo cucuta el doc petro y la doctora greys ellos de barranquilla son un costosas sus presupuestos pero necesito recomendaciones mil y mil gracias

  • Anónimo
    Yuyi
    13 jun 2021

    Hola buenas tarde estoy cotizando con 3 médicos cirujanos alguien me puede dar recomendaciones muchas gracias el doc gabriel lobo cucuta el doc petro y la doctora greys ellos de barranquilla son un costosas sus presupuestos pero necesito recomendaciones mil y mil gracias

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    18 feb 2020

    uy si es bastante caro pero igual te cubre todo... es decir por gastos adicionales no te tienes porque preocupar... eso es buenisimo!!!

  • Anónimo
    Morg
    17 feb 2020

    angel23 me vale 5500 dólares, aunque yo debo pagar 1000 adicionales para fajas, masajes y estadía ya q soy de Chile.

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    Hola Morg, como vas? en cuanto te sale con la doctora Grey?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    17 feb 2020

    Hola Morg, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con toda la información que necesites ¿cuando te quieres operar?

    En nuestra comunidad tenemos un grupo donde hablar de los mejores cirujanos y sus tarifas, te dejo el link para que hables por ese medio y preguntes todo lo que te interese https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/encuentra-tu-cirujano-plastico-en-colombia-37279

    ¡Quedo muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio