Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quisiera operarme con el dr. Luis de voz alguien me cuenta su experiencia?

Anónimo
Rosalindaadames
· Creación: 16 may 2019 · Última respuesta 20 may 2019

Buenas estoy ansiosa de operarme pero Siempre tengo miedo por todas las cosas que uno escucha en las redes y noticias alguien me podria compartir su experiencia con em dr. Luis voz sera un buen cirujano? Ya que soy de otro pais y no se so es bueno o no iba a operarme con gabriel lobo pero por lo que vi no era de la asociación de cirujano en colomboa

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    20 may 2019

    ay no pues yo no veo que se operan con diferentes... eso de que todas se operan giovani cortes no me suena, por qué lo dices?
    Pero bueno. Al final chicas, que me confundo. Con quién hay que operarse y por qué?

  • Anónimo
    Rosalindaadames
    17 may 2019

    Luzelenacastro aca todas se operan con giovannis cortes y otra cirujana tambien con gabriel lobo pero he leido muchos comentarios malos y viendolo bien me llamo la atención luis de voz ya que veo que es idoneo y tiene mucho profesionalismo ademas he visto que sale en televisiones colombiana.

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    17 may 2019
    Mejor comentario

    LuzHelenaCastro hola tú dices del Dr Luis Devoz acá en la pág unas niñas inteligentes que se operaron con el quedaron lindas yo me valore con el dr Luis y como no me cobro caro me fui a donde Humberto Uribe Morelli a que me destruyera mi cuerpo 😭

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    17 may 2019

    Bogotana en qué foro has leído buenos comentarios? si eres tan amable nos los compartes. Please!!!

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    17 may 2019

    Hola Rosalindaadames yo veo que preguntan mucho por ese Dr, sobre todo chicas que son extranjeras pero ese Dr casi no se escucha aquí 😪. Quién te lo recomendó? de dónde eres y te ayudo con mucho gusto?

  • Anónimo
    Bogotana
    Miembro VIP
    17 may 2019

    Hola Rosalindaadames yo he escuchado Buenos comentarios del Dr que opera bien es dedicado y Lobo Dios mío ese señor olvídalo investiga bien mira hay un Ig de el de su terrible malas praxis 🙌

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio