Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se ha operado con el doctor Jhon barreto suave brisa? Lo recomiendan?

Anónimo
Mar1234
Tuluá · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 11 ene 2024

Suave brisa


También te puede interesar

👉 Mentiras y verdades de la lipólisis láser

108 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Abdrea
    11 ene 2024

    Hola buenas tardes quiero recomnedaciones por favor..añguien se a operado con el doctor john barreto ?

  • Anónimo
    EmmaGuerrero
    2 jun 2023

    Yo pague $8.000.000 hace un año y no me operaron y por mas que he reclamado, aun no me de devuelve el dinero, me siento estafada y robada. mi nombre es Emma Guerrero mi celular es el *****, Vivo en Cali y puedo evidenciar mi historia.

  • Anónimo
    PaolaMunozOrdonez
    13 ene 2022

    Por último les quiero decir que hay muchas clínicas estéticas ofreciendo este tipo de procedimiento pero sin conocer la técnica, por eso yo les recomiendo que tengan mucho cuidado con esto, hay personas que se dejan vislumbrar por los bajos precios y ya saben, lo barato sale caro. Por eso el Dr. dejó de llamarle suave brisa, porque incluso en un video que vi hace poco de él dice que fue una técnica que muchos intentaron copiar y que fue una situación que se salió de su alcance.

    Vine a este foro porque nuevamente me voy a operar con él ya que después de 9 años de mi cirugía y un embarazo considero que la necesito. Me voy a operar con él porque me encantó su trabajo.

    Finalmente, les digo lo más importante es que seamos solidarias entre mujeres y es por eso que saqué de mi tiempo para explicarles porque leo y hay mucho desconocimiento, como también personas hablando lo que no es. Es obvio que si después de una liposucción no te cuidas puedes engordar, no hay nada milagroso. También se trata de poner de nuestra parte y cambiar hábitos, dejar de ser sedentari@s, alimentarnos mejor y ser juicios@s con las fajas, masajes y drenajes, de eso también depende un resultado óptimo.

    Que tengan un lindo 2022.

  • Anónimo
    PaolaMunozOrdonez
    13 ene 2022

    Ahora, si a eso nos vamos en todo procedimiento quirúrgico hay riesgos y por eso a todas y todos sin excepción nos hacen firmar un documento que se llama consentimiento informado y eso no es solo para procedimientos estéticos sino también para cirugías de otro tipo.

    Cami2222 si la grasa se puede utilizar para moldear la cola, yo no necesitaba hacerlo pero si miras videos en ******* del doctor, te puedes dar cuenta que él lo hace.

    Nico1224 este procedimiento no se realiza en personas obesas, está indicado para personas que no tengan un sobrepeso mayor a 15 kg. Para las personas con obesidad se recomiendan procedimientos distintos como el bypass gástrico.

    Toda cirugía requiere de cuidados posteriores, los drenajes linfáticos son necesarios independientemente de si es una lipo convencional o una suave brisa.

  • Anónimo
    PaolaMunozOrdonez
    13 ene 2022

    Hola a todas,

    Yo conocí al Dr. Barreto por una amiga que se operó con él y quedó muy bien, hace 10 años aproximadamente, tiempo después tomé la decisión de someterme a ese procedimiento y fue EXCELENTE. He tenido amigas que se han hecho liposucciones tradicionales y salen casi sin poder caminar del dolor, yo salí del quirófano caminando por mis propios medios.

    Para las que preguntan en que consiste la Suave Brisa es una técnica que no usa anestesias comunes sino que utilizan líquidos fríos para adormecer la zona a operar. Cuando tu llegas al quirófano inician introduciendo mucho líquido frío a tu cuerpo que es el que genera el adormecimiento para posteriormente introducir las cánulas para la extracción de la grasa. Tu estás consciente durante todo el proceso. Aquí les dejo un enlace **********

    El Dr. siempre opera a sus pacientes, nadie más lo hace, él debe estar con otro médico anestesiólogo por que la ley así lo exige, durante todo procedimiento médico debe estar presente este tipo de profesionales.

    De verdad no sé a que se refiere JulianaGomezGomez con lo que dice de él no hay videos negativos en *******, ni se le han muerto pacientes...

  • Anónimo
    Andreamanchola
    14 nov 2021

    El Dr. Barreto tiene mas de 20 años de experiencia, es el mejor cirujano de Colombiano y el mundo para mi, jamás a perdido un paciente. Terminas tu cirugía sin dolor, es un gran cirujano. Creador de la suave brisa y si solo te haces lipo, puedes trabajar al día siguiente normal. Me hice reconstrucción de senos y lipo suave brisa. Todo lo que hable cualquier persona mal, primero tendrá algún rencor o algo en sus sentimientos para desprestigiar a una eminencia de medico. Y si decides operarte cuidate, porque obtendras resultados y si no hay cuidados o conciencia, pues volverás a engordar con tus hábitos. Soy @reinaandreamanchola y doy fe y certeza de la excelencia que es mi Doctor John Barreto!

  • Anónimo
    alejandra_hoyosm_hot
    15 jul 2021

    La verdad es preferible someterse a una lipo normal o masajes porque no es satisfactorio el resultado. A mi tío y a mi nos tuvieron que hacer “retoques” y sin embargo no quedamos conformes. No te hacen la extracción de grasa de todo el abdomen en un solo día, te lo dividen por zonas: un día al frente, otro día a los costados… y fuera de eso por cada día hay que volver a pagar un paquete super costoso de masajes post operatorios, medicamentos, etc… hubo mejora pero no quedé satisfecha y gasté mucho dinero

  • Anónimo
    tapabocas
    14 oct 2020

    Hola buenos días yo me hice la suave brisa y es un método por el cual no te duerme toda te ingresan a una especie de consultorio que lo han adaptado como quirófano en el mismo piso de en el cual te han atendido la consulta te colocan una bata y te colocan una anestesia pero no total después te empiezan a meter literal en el cuerpo una especie de tubos que te chupan la grasa has de cuenta que tu estas chuzando un pavo para navidad, te arde un poquito tu sientes como si estuvieras expuesta al sol por una quemadura después del procedimiento tu sales normal caminando como si nada después la semana siguiente tu te inflas que pareces un globo hasta la cara se te infla cuando sales del procedimiento te meten en una faja la cual debes utilizar durante el día y durante la noche tiene que asistir a una nutricionista una vez por semana esa consulta la tienes que pagar aparte no esta incluida en el procedimiento hace 6 años yo cancele $ 60.000 por cada consulta si se ve la diferencia la respuesta es si pero tu debes seguir con dietas y cuidándote porque sino te vuelves a engordar según mi experiencia si me volvería a hacer la verdad yo guardaría mas platica y mas bien me operaría con un cirujano por que este procedimiento es algo pasajero

  • Anónimo
    Carogarcia
    1 oct 2020

    El Doctor es un irresponsable, no le cumple a los pacientes y en últimas los engaña. Les recomiendo buscar cirujanos plásticos estudiados y no aquellos que hacen cursos y pudieron ser buenos pero actualmente su ética y moral no los deja.

  • Anónimo
    Nico1224
    2 jun 2020

    Les comento, al usar anestesia Local, necesita muchísima más cantidad de la anestesia debido a que las personas con mayor índice de grasa (Sobrepeso, obesidad) tienen unas células llamadas adipocitos, las cuales absorben dicha anestesia y Aumentan el tiempo para que la anestesia funcione. La complicación más clara y la razón por la cual la Suave Brisa es un procedimiento PELIGROSO y poco útil, debido a que en los pacientes obesos se necesita muchísima cantidad de anestesia debido a que no le van a hacer efecto inmediato (Lo que necesita el Cirujano) si no que se demora muchísimo, lo cual necesita cantidades exageradas de Anestesia para cada uno de los “Rollitos” de las personas obesas, y al momento de que haga efecto la anestesia se produce una intoxicación por el anestésico local, lo cual puede llevar a una depresión cardiorrespiratoria y posteriormente a una parada lo cual deriva en la muerte. Además las personas con alta obesidad va a ser un tratamiento ******, debido a que No se les remueve una cantidad significativa de grasa, y además para bajar el perímetro abdominal se usa es la abdominoplastia.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    yo tampoco nunca he entendido como es la suave brisa... me explican porfa, porfa!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Oiga si, no he entendido como es la suave brisa... chicas una ayudita porfa!!!

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    27 sept 2019

    JorgeAVillegas como es la suave brisa?

  • Anónimo
    JorgeAVillegas
    27 sept 2019

    Saben si la suave brisa puede aplica para hombres también?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    chicas hola... como estan? me quiero hacer la lipo y me gustaria que las que ya se operaron me cuenten un poco mas el proceso y experiencias al respecto porfa!!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 ago 2019

    hola chikas, tengo la misma pregunta, no se bien como es el tema de la suave brisa y me gustaria que alguna chika de aqui me explicara mejor!

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Lore_Gomez hola! nena por qué no lo recomiendas??
    Es que dicen que él es el pionero de la "Suave brisa" pero una cosa.: Alguien sabe qué es la suave brisa exactamente??? 😍😍😍

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    20 jul 2019

    hola hola chikas, como van? Lore_gomez nena con quien te operaste tu? a quien nos puedes recomendar? como es bien tema de la suave brisa? gracias por tus consejos, de verdad que me sirven mucho para ir a donde ese doctor, que miedo!

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    4 jul 2019

    Hola Cami y Marysol, NO LO RECOMIENDO., ese "doctor" no es un CIRUJANO CERTIFICADO, ya han habido muertas y pacientes inconformes con ese procedimiento, tengo 2 amigas que cayeron en sus manos, y fue fatal.

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    4 jul 2019

    Hola Cami y Marysol, NO LO RECOMIENDO., ese "doctor" no es un CIRUJANO CERTIFICADO, ya han habido puertas y pacientes inconformes con ese procedimiento, tengo 2 amigas que cayeron en sus manos, y fue fatal.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio