Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio de lipoescultura y lipotransferencia de gluteos

Anónimo
Vane445
Algeciras · Creación: 30 dic 2016 · Última respuesta 16 feb 2017

Quisiera saber el precio de estas cirugias, me las quiero hacer de una sola vez, aprovechando mi grasa para inyectarla en mis gluteos. ¿creen que salga muy caro?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yoli45
    16 feb 2017

    pues ahora entiendo por que no me funciono.. lo que mas rabia me da es que a mi nadie me dijo nada. que clase de ejercicios son Andrea?

  • Anónimo
    Andreagonzalez13
    14 feb 2017

    Yo no me la hice pero si se la hizo mi hermana y de esa manera se le ha mantenido,como dije para mantenerla no se debe hacer ejercicios de cardio porque asi quema esa grasa se deben hacer ejercicios de fuerza por ejemplo pesas

  • Anónimo
    Yoli45
    14 feb 2017

    Alejandra hola :D ... oye nena pero a mi me dijeron que se reabsorbe mas rápido si haces ejercicio y la idea es que no. Tu te la hiciste?? me puedes contar cómo te fue?

  • Anónimo
    Andreagonzalez13
    13 feb 2017

    Para que la lipotransferencia se mantenga tienes que empezar a hacer ejercicio de lo contrario tu cuerpo lo re absorvera y por si acaso no hacer mucho cardio si no ejercicios que impliquen peso

  • Anónimo
    Yoli45
    10 feb 2017

    de nada janny con mucho gusto... si necesitas algo mas me cuentas

  • Anónimo
    jannyvargass
    8 feb 2017

    Mm gracias por su importante i formación

  • Anónimo
    Yoli45
    7 feb 2017

    si senti como que no quedo como yo esperaba... la verdad eso a veces me da tristeza porque esa platica a uno o por ejemplo en mi caso no es nada facil de conseguirla.

  • Anónimo
    jannyvargass
    15 ene 2017

    Ohhh en serio ?? Que decepción

  • Anónimo
    Yoli45
    30 dic 2016

    El problema de la lipotransferencia es que la grasa se reabsorve. Yo senti como que tire mi plata

  • Anónimo
    AndruT
    30 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo fui a un cirujano y me dio un presupiesto demasiado elevado. Estoy ahorrando para eso, pero no se porque de verdad es caro y no creo que me alcance la plata

  • Anónimo
    Julisd
    30 dic 2016

    Te va a encantar, creo que el precio es lo de menos cuando se trata de nosotras mismas y nuestra felicidad. Yo quede muy contenta

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    30 dic 2016

    Vane pues aqui en estos foros dice que el precios son unos 4 a 5 millones la lipoescultura pero con los gluteos la verdad no se cuanto mas. a mi tambien me gustaria mucho hacermela pero la grasa en los gluteos no me termina de convencer porque dicen que se reabsorbe y hay que estar poniendo a cada rato entonces no me gusta

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio