Quisiera saber el precio de estas cirugias, me las quiero hacer de una sola vez, aprovechando mi grasa para inyectarla en mis gluteos. ¿creen que salga muy caro?
pues ahora entiendo por que no me funciono.. lo que mas rabia me da es que a mi nadie me dijo nada. que clase de ejercicios son Andrea?
Yo no me la hice pero si se la hizo mi hermana y de esa manera se le ha mantenido,como dije para mantenerla no se debe hacer ejercicios de cardio porque asi quema esa grasa se deben hacer ejercicios de fuerza por ejemplo pesas
Alejandra hola :D ... oye nena pero a mi me dijeron que se reabsorbe mas rápido si haces ejercicio y la idea es que no. Tu te la hiciste?? me puedes contar cómo te fue?
Para que la lipotransferencia se mantenga tienes que empezar a hacer ejercicio de lo contrario tu cuerpo lo re absorvera y por si acaso no hacer mucho cardio si no ejercicios que impliquen peso
de nada janny con mucho gusto... si necesitas algo mas me cuentas
Mm gracias por su importante i formación
si senti como que no quedo como yo esperaba... la verdad eso a veces me da tristeza porque esa platica a uno o por ejemplo en mi caso no es nada facil de conseguirla.
Ohhh en serio ?? Que decepción
El problema de la lipotransferencia es que la grasa se reabsorve. Yo senti como que tire mi plata
Yo fui a un cirujano y me dio un presupiesto demasiado elevado. Estoy ahorrando para eso, pero no se porque de verdad es caro y no creo que me alcance la plata
Te va a encantar, creo que el precio es lo de menos cuando se trata de nosotras mismas y nuestra felicidad. Yo quede muy contenta
Vane pues aqui en estos foros dice que el precios son unos 4 a 5 millones la lipoescultura pero con los gluteos la verdad no se cuanto mas. a mi tambien me gustaria mucho hacermela pero la grasa en los gluteos no me termina de convencer porque dicen que se reabsorbe y hay que estar poniendo a cada rato entonces no me gusta
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.