Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre dr minyor avellaneda y santiago ruiz gnecco.

Anónimo
Sandra428
Chía Área Urbana (Zona Centro) · Creación: 5 mar 2018 · Última respuesta 17 jul 2023

Hola, me gustaría conocer opiniones cual prefieren entre el Dr minyor avellaneda y el doctor santiago ruiz gnecco? y si sabes un aprox de costos de las cirugías como lipoescultura, lipectomia y eso? deseo realizarme un procedimiento y busco un buen medico. gracias

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cami2805
    17 jul 2023

    Holis a todos mi nombre es Camila y estoy súper feliz, me he realizado varios procedimientos con el Dr Minyor y he tenido unos resultados magníficos, recibí más de lo que esperaba, lo súper recomiendo con toda seguridad y confianza.

  • Anónimo
    Dianis1204
    17 jul 2023

    Hola, soy Diana y tuve una linda experiencia con el Dr. Minyor Avellaneda. estuve en una cita de valoración para realizarme una lipo y abdominoplastia, ya que desde que tuve mis 2 hijos me descuidé bastante y tenía sobrepeso (A veces te centras en todas tus obligaciones y descuidas de ti). Desde que tu ingresas a las instalaciones sientes mucha confianza, te sientes muy acogido por todo el personal, son personas muy amables y el Dr. Minyor un gran profesional, me opere y el postoperatorio fue excelente y los resultados son lo que quería, sobrepasó mis expectativas. ¡Mi confianza y felicidad con mi cuerpo son totales!

  • Anónimo
    NicoleSaenz
    11 abr 2023

    Con el doctor minyor tuve una pésima experiencia con este cirujano, me realicé mamoplastia de aumento y rinoplastia. Inicialmente fue muy amable pero luego de la cirugía y mis inconformidades no me brindo ninguna solución más que operarme por segunda vez y pagar nuevamente. Me puso unos implantes que yo no pedí. Actualmente he tenido que realizarme dos procedimientos para solucionar el tema de la rinoplastia (problemas con el tabiqué desviado y cornetes) próximamente tendré que cambiarme los implantes. No inicie un proceso legal porque es perder el tiempo y el dinero, el cual termine pagando el doble por los daños físicos y psicológicos que me dejo ese doctor. Tengan cuidado

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    22 sept 2018

    Hola bariatricG, me alegra mucho que haya habido feeling con el Dr. Santiago Ruiz, él trabajo en cambio extremo? es que me suena mucho el nombre.

    Yeimi, muchas gracias por tu respuesta y que alegría que estés tan cerca de operarte!!! por fa cuéntanos cuando te den fecha de cirugía y claro también compártenos los buenos resultados que seguro vas a obtener =)

  • Anónimo
    YeimiSanchez
    21 sept 2018

    HOLA A todas.... Eliana y Margarita específicamente a ustedes que me preguntan .. El doctor Minyor Avellaneda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.... es un excelente profesional!!! aun no tengo el procedimiento pero confiando en Dios quien es EL que me aparejado todo, en menos de 20 días lo tendré.... ya ando adelantando exámenes y demás..... tuve valoración también con el Dr. Ruiz.... por teléfono.... el tuvo mis fotos... pero ya había conocido el persona al Dr. Minyor.... toda su atención es sin igual y Dios me puso en el Corazón la confianza por El...... entonces no quise indagar mas.... luego de ver casi como a 5 mas que no me generaron la confianza que es lo importante....

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    21 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas ! ... a mí del Dr Ruiz me han hablado muy bien porque es uno de los miembros de la sccp y también lo he visto en la televisión. Cuánto te cobró por la valoración bariatricG??? ya tienes decidido que es con él, cierto? te dio fecha?

    Hola YeimiSanchez que bueno que el Dr Minyor te dio confianza... cuánto te costó la valoración? es que no había escuchado a ese Dr y a lo mejor si a ti te gustó tanto lo puedo tener en cuenta, cuánto te cobra a diferencia de los demás?

  • Anónimo
    bariatricG
    21 sept 2018

    Hola Margarita, me valoré con los dos, me gustaron mucho, pero me voy a decidir por Santiago porque tiene más experiencia, me dio mejor precio y además hubo feeling instantáneo.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    21 sept 2018

    Hola bariatricG, te has valorado con algunos de los doctores que menciona Sandra? también te vas a hacer lipoescultura?

  • Anónimo
    bariatricG
    20 sept 2018

    Hola Sandra, cuentame con quien te operaste y que tal te fue por favor :)

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Hola Yeimi, es muy importante que el cirujano te genere confianza, el Dr. Minyor está en la SCCP?

  • Anónimo
    YeimiSanchez
    15 ago 2018

    hola buenas tardes.... me encanto el dr. Minyor.... tuve la valoracion con el.... pero el total de mi procedimiento se me sale del presupuesto.... aunque la verdad no me he sentido mejor atendida que con el..... estoy mirando a ver si trato de hacer las cosas con el.... asi sea mas costoso es mas dedicado y el tema de cirugias esteticas es de tiempo y de invertir lo que nos genere mayor seguridad.....

  • Anónimo
    AnaMariaH
    20 mar 2018

    Depronto los vio aqui en la pagina, yo los encontre en el directorio. Y si me pusieran a escoger, seria el Dr. Ruiz porque está en la SCCP

  • Anónimo
    MarceCruz
    16 mar 2018

    Hola Sandra, y como llegaste a esos dos cirujanos? alguien te los recomendó?

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    15 mar 2018

    Esta bastante bien el precio, cuando tienes cita con ellos?

  • Anónimo
    AnaMariaH
    8 mar 2018

    Sandra y los Dr. no te adelantaron algo de los precios? solo te los dan hasta la valoracion?

  • Anónimo
    Sandra428
    8 mar 2018

    Pues Próximo 70 mil pesos las consultas..

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    8 mar 2018

    Que emocion, es dentro de muy poco! pues mientras llegan las citas verifica que los dos medicos esten en la SCCP y esas cosas, solo para asegurarte de que estas con profesionales idoneos. Y cuanto te cobran por las valoraciones?

  • Anónimo
    Sandra428
    7 mar 2018

    Hola bueno esperaba fuera para mayo ya q en abril tengo cita con ambos médicos a ver con cuál me siento más segura y confiada y quién es el q se encuentra dentro de mi presupuesto.. quería verificar si alguien se habían operado con alguno para saber costos aproximados.. espero poder operarme en mayo y hacerme la lipectomia..

  • Anónimo
    MilenaCalderon3
    7 mar 2018

    Hola Sandra, y cuando te gustaria operarte?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    7 mar 2018

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio