Hola chic@s buen dia , alguien tiene una experiencia con el doctor boris viafara , y pueden darme un promedio de costos.
Buenas me gustarías saber más experiencias con el doctor Boris y precios y si es de fiar estoy leyendo comentarios y me da miedo
Hola nena, bueno pero en cuanto a resultados bien? te sientes contenta?
Yo me opere con el Doctor Boris Viafara en Bogotá en la Clínica la Castellana, me realice una lipoescultura con marcacion, la cirugía vale 11 pero con los demás gastos ( fajas, póliza médica, masajes pos operatorios, medicamentos) voy 14 y medio. En cuando a la cirugía el Doctor Boris opera muy bien pero en cuanto al servicio es pésimo, es decir si tu vas a una cita de valoración o de control debes esperar 3 horas o más, por que el ve los pacientes entre cirugías, lo cual me parece terrible para el precio, debería sacar medio día para atender exclusivamente controles y valoraciones. De igual manera tu nunca tienes contacto con el cirujano solo en las citas y cirugía de resto debes entenderte con la enfermera o la asistente en este caso Marcela. Mi cita de control después de 1 mes de la cirugía me dejaron esperando 5 horas, al final no espere más, nunca me llamaron para reagendarla ni nada. El Doctor Boris es cirujano estético no plástico por lo lo acompaña la doctora Dra. Katrina Duplat, quien me atendió terrible. Al Principio mientras pagué la cirugía y me realicé me atendieron bien. Luego la atención es pésima.
Hola Pame te llama la atencion que? tiene buenas referencias?
Angiesantana al fin encontraste algo de ese doctor? Veo su instragram y me llama un poco la atencion
hola hola buenas tardes, CarlosEcheverry que te valoro el Dr? finalmente te operaste o estas en proceso? es que quiero hacerme la lipo y la mamoplastia y estoy buscando Dr. alguien me puede recomendar alguno?
me valore hace unos 3 meses si el mismo lo dice solo es estético no plástico
CarlosEcheverry1 en serio? y hace cuánto te valoraste? una cosa en la misma consulta te diste cuenta que no era plástico?
yo me valore cn el muu caro aparte no es cirujano plástico
Ni idea... pero es cirujano plástico?
Al final encontraste información de él Angie??
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.