Hola a todos. Me voy a opear en marzo con el Dr Marcos Petro. Después de tanto mirar me he quedado fascinada con sus trabajos. La atención del asistente Manuel hasta ahora ha sido de 10, cosa que para mi es muy importante ya que voy a viajar desde España. Si alguien ha tenido experiencias con el háganmelo saber. Ya les informaré de como ha ido.
Fati82 como te
Fue nena en la cirugía
No nena aqui no te deja poner nada de datos personales... pero todos los examenes te saldran muy bien, ya veras!!!
Uy no me deja poner el mail.
El electrocardiograma bien y mañana tengo analiticas de sangre. Un abrazo. Si kieres t mando m mail y hablamos por alli. ***** escribeme
no nena aun no... a ti como te salieron los examenes?
Hola fercha. Las analaticas normal de sangre y electrocardiograma. Para confirmar k todo esta bien. Al final pediste cotización?
nena que analisis te tienes que hacer? te deseo mucha suerte y bendiciones!!
Hola aleyaga. Gracias por escribir. Ahora lo que me falta son las análisis y ya está. Estoy super ilusionada
Fati nena que bueno eso... ya te quedan muy pocos dias para tu cirugia, estas ya preparada? tienes que hacer algo en concreto para estos diaas antes?
Hola Fercha59 yo viajo a Colombia el dia 5 de marzo y la cirugía esta programada para el 13. Ya t contaré.
si es verdad nena, voy a hacerlo!!!! muchas gracias nena tu cuando te operas?
Hola Fercha59 no estoy segura pero sera entren4500 y 5000 pero tu escribele y mandale foto para ke te den cotización porke todos los cuerpos son diferentes
una Abdominoplastia cuanto vale con ese doctor?
Hola Valentina. Depende de lo que te quieras hacer
Hola fati yo tambien quiero operarme con ese doctor en cuanto te sale toda la cirugía?
yo opino lo mismo que fati... dicen que los mejores medios cirujanos están en Colombia!!!!
Fercha nena gracias por los animos
Hola susana. Yo respecto tu opinión pero puedo garantizarte que aki no operan ni de lejos como en colombia. Asi que... Pero gracias por tu comentario
Operarse en Colombia te cuesta 9000 dólares???? Eso es una pasta y para pagar eso en un país que no conoces yo me lo pensaría y por ese dinero me operó aquí que se donde estoy y con quien lo hago !!!
Es mi opinión!!! Gracias!
fat nena super, eso es super chevere que ya te operas... todo valdrá la pena, créeme...
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.