Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me opero el 20 de junio !!

Anónimo
Anamaria_G
Oiba · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 25 may 2021

Despues de mas de dos años de pensarlo, de averiguar YA TENGO FECHA, ya pague la primera parte y la otra cuando termine la cirugía. hay alguien que este cerquita a operarse tambien?

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taticamargo
    25 may 2021

    Hla buenas noches chicas quiero saber si alguien conoce del trabajo del cirujano andres amariles y la dra silvia rojas ps quiero acerme lipomarcacion y lioo inyeccion y ellos son mi opcion.... muchas gracias

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    22 mar 2017

    Hola chicas quería preguntarles a ustedes que saben ... qué es mejor hacerse la abdominoplastia con lipo o sin lipo... qué diferencia puede haber.

  • Anónimo
    RocioPeralta
    Miembro VIP
    20 mar 2017

    pues no se operen... aceptensen como son y ya!!!!!

  • Anónimo
    Julietha
    23 feb 2017

    Es difícil estar tranquila cuando le quedan a uno pocos días de la cirugía. Será que asimilo bien la anestesia? quedaré como quiero? son muchas preguntas las que cada día me hago.

  • Anónimo
    AndreaTe
    15 feb 2017

    Que no te de miedo nena, eso es muy sencillo, ya veras que todo te va a salir muy bien. El único consejo que te doy es que estés tranquila y confíes en las manos del doc

  • Anónimo
    Soraya123
    1 feb 2017

    Niñassss..... estoy loca por operarme mis bubbies, pero tengo mucho miedo... consejos porfa? help meeee!!!!!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    19 jul 2016

    Tatis cuando puedas nos cuentas tu experiencia, hay chicas como andgiuar que se van a a operar y les encantaría saber tus opinión y experiencia.

  • Anónimo
    andgiar
    19 jul 2016

    Hola tatilamonita como vas con tu cirugia.. Yo programe para el 13 de agosto me voy hacer lo mismo q tu.. Cuentame cono fue todo. La anestesia cuabto duraron la despertada todoo yo tengo mucho miedo... Espero respuesta.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 jul 2016

    Hola chicas,
    Yo estoy de acuerdo con ustedes en que lo mejor es estar 100% seguras del médico. Pero es verdad primero mirar que esté en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Y además siempre chicas intentar mirar los comentarios de la gente se ha operado.

    anglar: te aconsejo que abras un tema pidiendo información a quien se ha hecho tratamientos con el médico que nos cuentas.
    De Andres Barrera la ficha tampoco tenemos ningún comentario ni nada. Puedes si quieres en este link darle contactar y pedirle información https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
    ¿Qué fecha te programó el otro para la cirugía?

  • Anónimo
    JohannaQ
    14 jul 2016

    Yo igual cambié de cirujano un mes antes. Yo creo que es normal querer buscar la opción que es correcta. Algo pasaba con el inicial, como que lo ponía todo demasiado sencillo, eso me dio inseguridad, lo que si te digo es que verifiques que esté inscrito en la soc colombiana de cirugia plastica y reconstructiva, que son lps títulos que si están avalados aquí. Puedes buscar en la web la página de elloa y hay un listado de médicos donde debes encontrar registrado tu médico.

  • Anónimo
    andgiar
    13 jul 2016

    Gracias tatilamonita por tu respuesta asii ando yo no duermo por pensar y pensar pues mi amiga quedo bonita pero yo no estoy tranquila este otro doc no me lo recomendaron lo vi por face y he estado hablando con la aecretaria y muy buena gente y ae preocupan por todo en general el dc es ya de edad mañana voy a cita de valoracion con el... Tu que te hiciste como te sientes como ha sidi todo donde te operaste cuanto te costo??

  • Anónimo
    andgiar
    13 jul 2016

    Gracias tatilamonita por tu respuesta asii ando yo no duermo por pensar y pensar pues mi amiga quedo bonita pero yo no estoy tranquila este otro doc no me lo recomendaron lo vi por face y he estado hablando con la aecretaria y muy buena gente y ae preocupan por todo en general el dc es ya de edad mañana voy a cita de valoracion con el... Tu que te hiciste como te sientes como ha sidi todo donde te operaste cuanto te costo??

  • Anónimo
    Tatilamonita
    13 jul 2016

    Hola Andgiar. Lo mismo me pasó a mi . Inicialmente me iba a operar con un médico que operó a una amiga. Pero buscando referencias en internet encontré cosas que no me gustaron. Ya tenía fecha programada pero no habia pagado nada. Andaba estresada no podia dormir no comia pensando en la cirugia. Hasta que decidi no operarme con el. Me di un tiempo para tranquilizarme y al mes y medio fui donde otro medico que me recomendaron y que si tenia buenas referencias. Me gustaron las fotos de su trabajo en instagram. Y cuando fui a valoracion me gustó mas. Fue muy dedicado en sus explicaciones. Hoy tengo 61 dias de operada. Gracias a Dios todo bien.

  • Anónimo
    andgiar
    13 jul 2016

    JohannaQ tu que te hiciste como te sentiste desde que despertaste ha sido duro? En donde te operaste?

  • Anónimo
    andgiar
    13 jul 2016

    Hola johanaQ ese es el problem ya programe cita pero no estoy tranquila 100% con el ya estoy mirando con otro cirujano a ver mañana tengo cita de valoracion pero ya tengo examenes y todome salieron bien

  • Anónimo
    andgiar
    13 jul 2016

    Hola kari_esteticas hayy quisiera de tu colaboracion lo que pasa es que yo ya habia programado la cirugia para dentro de un mes con el doctor nestor abello rengifo pero tengo muchas dudas con el casi no encuentro info de el ni fotos de antes y despues de el solo una amiga que se opero con el pero estoy mucha duda no tengo paz y hay otro doctor que me da un poco mas de confianza se llama doctor Andres Barrera Vanhissenhoven.. Mañana voy a valoracion con el hay porfa aconsejame si depronto loa conoces o hay forma de confirmar cual es mejor muchas gracias.

  • Anónimo
    JohannaQ
    13 jul 2016

    Nena, confía en tu cirujano y prepárate con una buena dieta y ejercicio antes de la cirugía. Yo me operé el 20 y estoy realmente contenta con el proceso. Hay que cuidarse antes y después. Ánimo y felicitaciones por tu cirugía.

  • Anónimo
    andgiar
    13 jul 2016

    Hola buenas tardes yo voy a operarme dentro de un mes, me voy hacer senos, lipoescultura, abdominoplastia y lipoinyeccion glutea. Pero estoyyy demasiado nerviosa me da miedo quedarme en la cirugia... Cuentemen como les fue a ustedes como les parecio como se sienten que tal quedaron?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 jul 2016

    Hola Johanna y Tatis ¿Cómo estám? que bien esta colaboración en todo el proceso de la cirugía. Cuéntenos cómo va cada una con su recuperación. Johanna se ve que te estas desinflamando bien ¿Verdad?. Y ¿Qué tal tu cicatriz Tatis?
    Las invito a que nos compartan sus fotos en las experiencias, hay mucha gente de nuestra comunidad que necesita de sus consejos. Un abrazo a las dos y ¡Esperamos ansiosos sus noticias!

    Tatis puedes actualizar tu experiencia aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/indecisa-a-pocas-horas-9394

    JohannaQ te invito a que nos compartas tu experiencia.
    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    JohannaQ
    11 jul 2016

    Hola, chicas. Han pasado tres semanas desde la cirugía, ya llevo una semana de masajes post operatorios. Tenía miedo de que doliera pero, el médico me explicó que en lugar de doler, debería traer calma y así ha sido. Son masajes que ayudan a desinflamar y mejoran mucho la sensación de tirantez de la piel. Se siente mucha molestia por eso, la piel se inflama en el día, por el trabajo, se pone durísima y pues, el masaje ayuda a disminuir esa sensación. Todavía no camino derecha pero ya pude manejar y hacer algunas cosas de la casa. La cicatriz se está tratando con recicar nf, la próxima visita al médico me dirá si hay que usar bandas de silicona. Dicen que son muy buenas. Saludos a todas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio