Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice aumento busto, lipoescultura y lipoinyeccion

Anónimo
VivianitaM
Cali (Comuna 11) · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 4 jul 2016

Hola amigas les cuento que ayer me opere y quiero compartirles mi experiencia por si alguna tiene dudas.

Cuando tuve mi primera cita con el cirujano ya sabia que ese mismo dia me iban a operar, porque consulte todo por internet e hice todas las cosas por email con el medico ya que vivo en cali y me opere en bogota, asi que por el desplazamiento lo hicimos asi de esta manera.

Estaba muy nerviosa, cuando vi al cirujano el me vio y cuadramos que me pondría de busto una protesis de 350cc y para los glúteos, la grasita de 450cc. La lipoescultura fue en abdomen, cintura, espalda y brazos. Antes de entrar estaba sudando frio, tenia muchos nervios, casi me hecho para atrás jaja, sin embargo segui, el medico me marco las zonas, me puse la bata, me paso al anestesiólogo y decisio ponerme epidural y sedación (cosa que me parecio perfecto), me acostó en la camila y empezó a hacer efecto la abestesia y eso y de hai no supe nada mas.

Cuando me desperté estaba en la sala de recuperación toda fajada y me empece a recuperar de la anestesia. El medico me dio un monton de de medicamentos y una dieta… la verdad niñas que no sentí dolor para nada, yo pensé que iba a ser peor, todo lo lo controle con los medicamentos y no fue tan traumatico. Ahora estoy muy hinchada pero puedo decir que me siento mi colita mas grandecita, la cintura un poco mas marcada si claro, me molesta un poco al caminar y esas cosas, pero es algo normal, asi que les digo que vale la pena y no es tan terrible como lo pintan, cualquier cosa que necesiten me pueden preguntar, les ire contando cosas poco a poco.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VivianZ
    4 jul 2016

    Esperemos que los resultados tan bien sean asi de satisfactorios y te quede todo bonito.

    Ojala no te lleves niguna desilucion

  • Anónimo
    FloreCamila
    4 jul 2016

    No creo que sea tan facil como lo pintan, eso debe doler mucho, es para machos yo creo

  • Anónimo
    DianaPaty
    4 jul 2016

    Uyyyyyyy que animo el que nos das!!! me gustaria ver fotos muy pronto y que nos vayas contacto el progreso :)

  • Anónimo
    Solyluna
    4 jul 2016

    Llevo una semana de operada y lo que mas molesta es que uno necesita ayuda para todo, se siente uno muy inutil, ademas me veo un poco deforme no se si es porque estoy hinchada, espero ver pronto los resultados

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio