Hola niñas, quiero realizarme una marcación abdominal, aún no sé con quién, hasta ahora empezaré a cotizar, tampoco sé si en esta época están operando en Bogotá. Ustedes se operarian en esta época o esperarían a ver si esto pasa algún día.
Hola lorenaRuiz1
Como estas después de tanto tiempo como van los resultados
Tengo ganas de operarme con el doctor que te opero ati
chicas, yo me opere de lipoescultura con la clínica orva medical en cali- colombia y me siento feliz se los recomiendo a todas. Gracias al Dr Sergio y al Dr Zuluaga
Hola niñas aun estoy inflamada apenas termine el post tomo foto
Lorena regalanos foticos, por favor.
Sube porfa un foto de como quedaste porfas estoy casi convenciendome que con el me quiero operar si fueras tan amable de subir una foto de comyva tu preceso pls
Stefany2812 mamoplastia, lipo, marcación abdominal y lipo inyección diez millones quinientos + costos de exámenes y medicamentos. Depende mucho la contextura de la persona yo soy delgada peso 52k.
Cuánto te costo es que yo me quiero hacer exactamente lo mismo porfaaa
Hola chicas yo tenia mi cirugía para marzo, pero se aplazó por todo lo que ha pasado, toco repetir exámenes para actualizar, y ya en post operatorio. Duele la espalda es bastante incómodo dormir después del 3er día por el tema de la mamoplastia no te puedes voltear, el abdomen no duele mucho
Y cómo te fue Lorena cuánto costó (en letras)
Super y que tal el dolor te toca el precio en números no deja ver y que tal te fue
Stefany apenas llevó dos días de operada me hice mamoplastia, lipo con marcación y lipo inyección glutea pues el valor depende de cada paciente $***** incluyó fajas, brasieres, tablas, medias + el costo de exámenes laboratorios + medicamentos. Me operó el dr Juan Sanabria
Lorena que bien y que tal te fue que emoción quien te operó cuanto te costo??
Hola Jaydy, yo me opere ayer mamoplastia y lipo con marcación abdominal
De zerpa le he visto resultados a dos chicas que operó y amiga full la marcación por la tecnología que maneja es muy bueno el ********* es doctor zerpa yo quiero prótesis mamarias lipo marcación y lipoinyeccion
Cómo se llama? Zerpa, no lo he escuchado
Yo estoy pensando hacerme un lipo marcacion con inyección glútea con zerpa he visto que el es súper súper bueno y con las marcaciones ni se diga entonces estoy averiguando por lo de la cuarentena no se
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.