Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

luis ernesto oliveros de ibague

Anónimo
hellenestrada
Ibagué (Comuna 10: Estadio.40) · Creación: 23 dic 2017 · Última respuesta 4 sept 2021

Hola me quiero realizar una lipoescultura y necesito que alguien me recomiende a este médico Luis Ernesto Oliveros es de Ibagué y opera en los javerianos o si conocen otro cirujano bueno y reconocido.

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paola117
    4 sept 2021

    Hola a todas! Me podrían indicar por favor si se hicieron cirugías con el Doctor Oliveros, por favor confirmenme si les gustó, si quedaron satisfechas, por favorrrr denme sus opiniones, me quiero hacer una lipo!

  • Anónimo
    NathalyMercedes78
    2 may 2018

    Hola niñas, una amiga esta buscando cirujano en Ibague para una lipo y me gustaria saber si a parte de este dr. Oliveros hay otro que puedan recomendar

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    15 mar 2018
    Mejor comentario

    Diana, finalmente te operaste con el Dr. Oliveros? lo recomendarias?

  • Anónimo
    Tanita
    23 ene 2018

    Pero el resultado será real?

  • Anónimo
    Diana408
    21 ene 2018

    olieveros vi resultados de una lipo, y una rinoplastia y muy lindos sus resultados .

  • Anónimo
    Diana408
    21 ene 2018

    SI he visto el trabajo de el es bueno, ademas es un doc certificado y avalado por la asociación de medicos cirujanos, en ibague hay dos doctores que cumplen con esos parametros son juan carlos fajardo y oliveros, ellos son los mejores.

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    10 ene 2018

    Diana408 dónde viste el trabajo de él? ... tienes foticos de cómo quedaste?... como dice hellen (me gusta la expresión) es pulido para uno operarse con él?

  • Anónimo
    hellenestrada
    9 ene 2018

    Hola Diana408 y que te piensas hacer con el doctor Oliveros?? Que trabajos as visto de el ?? Quien te lo recomendó?? Yo quiero que sea el pero nunca e visto a ninguna chica que se allá operado con sus manos!! SI ES PULIDO como se dice vulgarmente?? Saludos ..te encargó tu respuesta!!!

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Y tú que te hiciste con Juan Carlos fajardo??

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Cerdito ...

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Hola Diana yo también me realize una rinoplastia con Juan Carlos fajardo y pues fui donde el porque decían que era el mejor de Ibagué y pues resulta que no me convenció mucho que digamos ... ahora estoy buscando un buen cirujano y que deje mi nariz bonita ..porque con el paso del tiempo mi nariz veo que quedo igual de ancha lo único que vi es que me la respingo y ahora parece nariz de

  • Anónimo
    Diana408
    9 ene 2018

    Hola como estas mira te cuento, que ese medico es uno de los mejores en la ciudad de ibague, he visto su trabajo y es muy lindo, ademas esta avalado por la asociaciòn de medicos cirujanos, yo me opere hace poco con juan carlos fajardo, y pues relativamnete me fue bien, pero ahora voy a ir donde oliveros para que me corrija mis inconformidades con la anterior cirugia. a si que te lo recomiendo

  • Anónimo
    CamilaVictoria92
    8 ene 2018

    Hellen y a ti te lo recomendaron o donde escuchaste de él? has visto a otros especialistas? porque si te quieres hacer dos procedimientos mejor averigua bien y compara precios y resultados, tambien asegurate que sea de la Sociedad de Cirugia Plastica

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    5 ene 2018

    Sí, ella quedó muy bien, aunque es una señora con la que no tengo mucho contacto su apariencia física es increíble quedó con tremendo cuerpo. Por eso es que mi hermana quiere con ese mismo porque dice que le gustaría tener el cuerpo como ella. Oye le preguntaste a Guerrerita es que ella al ser Ibague seguro conoce más de cerca los médicos y se ha operado. Que rico que te quieras hacer las dos al tiempo, sería un cambio precioso. ¿Cuándo tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    hellenestrada
    4 ene 2018

    Y la conocida de tu hermana se realizó algo con el o trabaja en la clínica??

  • Anónimo
    hellenestrada
    4 ene 2018

    Una lipoescultura!! Y de pronto un aumento de senos!

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    4 ene 2018

    Hola Hellen cómo estás? a mi hermana se lo recomendó una conocida y toda la información la encontramos en esta página. Qué cirugía te quieres hacer? porque creo que @Guerrerita es de la misma ciudad que tu y se operó ahí mismo en Ibagué. ¿Verdad guerrerita?

  • Anónimo
    hellenestrada
    3 ene 2018

    Conocen personas que se hayan hecho algo con él???

  • Anónimo
    hellenestrada
    3 ene 2018

    LorenLorena y a tu hermana quien se lo recomendó??

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Pues es que a mi hermana creo que le está cobrando 11 pero lo que pasa es que ella todavía no los tiene. Nena lo hemos estando buscando mirando comentarios de aquí y buscando referencias. ¡No te convencio por el precio? ¿Pero hablaste con él?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio