Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipotransferencia con Hermann Daza o Rafael Londoño

Anónimo
Lauragonzalez149
Medellín (El Poblado) · Creación: 13 ene 2022 · Última respuesta 15 feb 2023

Hola! Me quiero hacer la lipo transferencia glútea pero estoy indecisas con cuál doctor operarme. He buscado mucho… Me pueden recomendar alguno en MEDELLÍN o si alguien se ha operado con Hermann Daza o Rafael Londoño me pueden dar su opinión. Gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Teresa2000
    15 feb 2023

    Hola quiero saber algun cirujano que haga lipoescultura en medellin y no cobre caro, soy de españa y tengo pensado viajar a medellin pregunte al dr Hermann daza y me dijo 6000dolares aumento de pecho y lipoescultura 4mil dolares, tengo amigas colombianas que me han dicho que no cuesta tanto que solo por venir de España me quieren cobrar mas

  • Anónimo
    plasticute
    18 jul 2022

    Yo tambien estoy buscando informacion del Dr. Hermann Daza. Sus abdomens son de lo mejor que eh visto pero quiero ver mas resultados de sus transferencias de grasa a los gluteos. No eh visto nada malo de el.

  • Anónimo
    Lauragonzalez149
    14 ene 2022

    Hola!!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio