Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipofast Dr William vega

Anónimo
Julianaof
Cali (Comuna 11) · Creación: 7 ago 2018 · Última respuesta 23 ago 2018

Bueno para las que tengan inquietudes y preguntas sobre este procedimiento les cuento, hace dos meses estaba empezando con las averiguaciones ya tenía todo listo para operarme el 29 de junio pero desafortunadamente en los exámenes me salio que tenia muy baja la hemoglobina por lo cual el doctor me dijo que así no me podía operar, esto fue algo que me dio mucha confianza ya que primero me coloco en tratamiento para subir hasta lo que Nesecitaba. Ya para el 27 de julio me opere, el procedimiento como tal es con anestesia local, pero la verdad es que me parecio un poco traumatico pero esto lo digo porque para mi fue terrible ver lo que me estaban haciendo por esa parte digo que nunca me haré otro procedimiento así estando consciente, pero bueno. El doctor es un buen profesional deja el cuerpo bien moldeado y pues ya a hoy llevo 12 días desde mi cirugía, pero estoy contenta con lo que veo en el espejo y teniendo en cuenta que el proceso de recuperación y masajes aun falta por completar.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    Claro, no todas tenemos el mismo umbral de dolor. Por ejemplo yo creo que mi mamá sería de las que al poco tiempo ya están como si nada, en mi caso, soy un poquito más floja, así que me estaría quejando mucho tiempo jejeje Y a propósito, como va tu recuperación, me imagino que ahora ves mejores resultados, no es cierto?

  • Anónimo
    Julianaof
    22 ago 2018

    Pues la verdad yo pienso que un poco solo por que es menos zonas del cuerpo, pero de igual el dolor y proceso de recuperación es diferente en cada cuerpo, yo en estos días me e encontrado con mujeres más fuertes que ya estan como si nada y otras que lloran solo con tocarlas, entonces pienso que es cada organismo.

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Ahora entiendo más lo que comentabas en tu post!!! Con anestesia local es menos tenaz la recuperación?

  • Anónimo
    Julianaof
    18 ago 2018

    Hola luna12, fue con anestesia local

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    16 ago 2018

    Hola Juliana, tu procedimiento fue con anestesia local o con anestesia general?

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    15 ago 2018

    Gracias de nuevo Julianaof... otra pregunta, tú recomendarías a ojo cerrado a tu cirujano? qué fue lo que más te dio confianza?

  • Anónimo
    Julianaof
    11 ago 2018

    Hola margarital a mi me costo 2'4 y se llama William vega

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    10 ago 2018

    Hola Juliana creo que yo tampoco soportaría un procedimiento con anestesia local y no por el dolor sin o por ver lo que me están haciendo, me parece muy impresionante. Te quería preguntar que cirujano te operó y cuánto te costó la operación. Muchas gracias por tu respuesta

  • Anónimo
    Julianaof
    9 ago 2018

    La diferencia es que acá son menos zonas y que no es para retirar grandes cantidades de grasa por ser solo anestesia local. Los masajes llevo 12 pos quirúrgicos que son más que todo para drenar, pero voy a empezar un paquete más de 12 para moldear un poco más y evitar fibrosis o empastamiento. Los huequitos claro que se cierran ya la cicatriz depende creo yo de cada tipo de piel, pero yo estoy super juiciosa aplicando e un cicatrizante que conseguí toca esperar a ver como quedan, aunque son muy chicos

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    9 ago 2018

    Que bueno y cuántos masajes tuviste que hacerte? después de los masajes por los huequitos donde drenas se te cierra y no queda cicatriz?... me gusta mucho lo que me cuentas la verdad no tenía idea. Entonces cuál será la diferencia con la lipoescultura tradicional? será que en esta sacan menos grasita? el Dr no te contó nada de esto?

  • Anónimo
    Julianaof
    8 ago 2018

    Hola susy33 pues mira el proceso es como una Lipoescultura tradicional es decir con cánula que succionan la grasa, moradas la verdad solo me quedaron unos muy poquitos y eso que fue sobre todo en la cola y la parte baja del vientre, pero en la cintura no. Uno queda drenando por los huequitos donde introducen la cánula, aunque yo a partir del 2do día solo quede drenando por los dos de la parte baja del abdomen, y drenaba lógicamente más cuando me están haciendo los masajes pero fueron los primeros 8 días, ya actualmente no dreno nada.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    8 ago 2018

    Hola Julianaof que bueno que te fue muy bien... la verdad es que eres muy amable al contarnos tu experiencia porque no todo el mundo lo hace. Por lo que leí alguna vez el lipofast es similar a una lipólisis que con una cánula te sacan como la grasita localizada de diferentes zonas.... te quedaron muchos morados? cómo se drena después?. sabes si hay alguna diferencia entre ese procedimiento y la lipólisis láser?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio