Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura+marcación y aumento de senos

Anónimo
Danidaniela
Palmira · Creación: 24 sept 2019 · Última respuesta 8 nov 2019

Hola buenas a todas. Mucho gusto soy Daniela. Tengo planeado ir a Cali el proximo mes a operarme si Dios quiere.Tengo mil preguntas precios, tipo de anestesia. Clínicas con UCI o algún servicio especial por si surge alguna urgencia , en los paquetes que entra. Me sale mejor paquete o no. He visto que los precios varían mucho y que la valoración la hacen online. Viajo con muy poco tiempo, así que la idea es dejarlo todo programado antes del viaje. Si me pueden mandar información se lo agradezco en el alma ya que voy muy perdida y esto es un mundo completo. Muchas gracias de antemano

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 nov 2019

    Si nena, porque lindo si se ve... me dieron ganas de uno jajaja

  • Anónimo
    Danidaniela
    7 nov 2019

    No creo q afecte en la recuperación por que casualmente me molesta mas el otro pecho. Si que hay riesgo de infección pero cuando te lo haces y ahora mismo ya lo tenia de hace un par de años (ya estaba cicatrizado). Y si lo uso ahora mismo que no esta cicatrizada la intervención imagino q también será peligroso. Esperare el riguroso mes de recuperacion y le pregunto a la dra. Con lo que me gustaba ;)

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    y por tenerlo no te dolio mas o no es mas complicada la recuperacion? digo porque se puede infectar o algo no? porque se ve lindo y daria lastima quitarlo jejeje

  • Anónimo
    Danidaniela
    7 nov 2019

    Espero que no, la intervención quirúrgica fue por la aureola y el pincing estaba justo en el pezon.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    28 oct 2019

    Nena se te van viendo super!!! y el piercing se te cierra me imagino no?

  • Anónimo
    Danidaniela
    27 oct 2019

    La verdad que solo llevo unos días. Me las veo muy grandes, aún,espero ver el resultado final rápido. En unas semanas que baje la inflamación imagino que estaré feliz con el resultado. Dejo el antes y el después.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Hola daniela, que no te gusta? muy grandes o muy chicos? nos puedes mostrar foticos?

  • Anónimo
    Danidaniela
    22 oct 2019

    Hola a todas pues al final me he operado ya. Con la Dra Juliana Aguirre. Me aconsejo mas de 400cc por mi altura y cuerpo. Le hice caso y la verdad no estoy a disgusto y como luego bajaran. Espero el resultado final

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    21 oct 2019

    siempre me han dicho que mas de 400cc pero eso depende del cuerpo y contextura y demas creo no?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Dani mido 1.56 y peso 57 kilos... que me aconsejas?

  • Anónimo
    Danidaniela
    16 oct 2019

    Cami cuanto mides? Yo mido 1.76. Si claro hay que dejarse aconsejar y ver pero la decisión final la tiene que tomar uno. Que si nos operamos es para estar mas contentas aún.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    15 oct 2019

    Daniela si nena, a mi tambien me han dicho que para q se justifique es mejor mas de 400cc claro que yo soy chaparra y me da miedo quedar exagerada, es mejor esperar que el Dr haga la prueba, aunque tambien he leido que a veces los doctores recomiendan un tamaño y no no queda contento... jajaja entonces no se!

  • Anónimo
    Danidaniela
    15 oct 2019

    Todavía no se, quiero algo pequeño no vaya ser que me joda la espalda.;) pero soy muy alta y espaldona por otro lado tengo asimetría,asi que hasta que no hable con el cirujano y me aconseje. No se por cual decidirme mi idea es 300 pero me han dicho (amigas) que es muy pequeño comparada con las de ellas

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    14 oct 2019

    Hola chicas!!! Dani cuanto tienes pensado ponerte?

  • Anónimo
    Danidaniela
    14 oct 2019

    Espero que no. Tengo que ir primero a la valoración presencial y ya veré cual de ellos se ajusta a mi presupuesto, marca de las prótesis, tipo de abordaje quirúrgico, tipo de lipoescultura y lo que mas me importa es si tienen disponibilidad esta semana para realizar la cirugía. A ver que pasa....

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    14 oct 2019

    Dani claro nena entonces con hospedaje es carisimo, pero menos mal que tienes a tu abuela, seguro te va a consentir muchisimo y entre todo y todo te gastaras cuanto? mas de 20?

  • Anónimo
    Danidaniela
    14 oct 2019

    Hola claro. Yo me quedo en mi casa. Donde mi abuela y vendrán tías y primas a cuidarme. Si eso es lo q me ha dado rabia. Yo no quiero un paquete turistico. Llevo mis exámenes, los medicamentos necesarios y los masajes del post los quiero por mi cuenta. Lo que me daban presupuesto con hospedaje son unos aprovechados y llegaba a 25 el mas barato. Durmiendo en un hospedaje normal y enfermera un par de horas.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    12 oct 2019

    Gracias Dani por tu informacion, o sea que hago un presupuesto como de 20 aprox... a ti te sale mas caro por hospedaje y demas no? enfermera también o te la ponen?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2019

    Ah bueno dani y ya has pensando en que lugar te vas a hospedar? Considero que debe ser algo especial por los cuidados alimentación yo estoy en búsqueda de eso

  • Anónimo
    Danidaniela
    12 oct 2019

    Cami las cotizaciones estan desde 13-17 millones. La mayoría no incluye la poliza, examenes, el post y fajas. También hay variación de precio de los extras. Desde 1-3 millones.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio