Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con transferencia a caderas, glúteos y muslos.

Anónimo
Roselyn_
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 8 jul 2022

Hola a tod@! Estoy en búsqueda de cirujano para mí cirugía, pero quería preguntarles si es posible el aumento del volumen de las caderas y muslos cuando se hace la transferencia de grasa a glúteos? Pasa que mi localización de grasa es de tipo androide y mi parte superior es más ancha que la inferior, por lo que busco con la cirugía es que mi parte superior se vea más esbelta con la lipo y con la transferencia de grasa hacer que mi parte inferior se ve más ancha y armoniosa haciendo que las caderas, glúteos y muslos se vean más anchos, de forma armoniosa claro. Seria posible lograr ese resultado con una Lipoescultura?

Si pueden recomendarme algún Doctor que haga buen trabajo en Lipoescultura con transferencia a glúteos, en Colombia o Venezuela, por favor.

He investigado algunos doctores, mi opción número 1 hasta ahora es el Dr Luis Fernando Parra, en Cucuta. Alguien me puede dar recomendaciones del Doctor, por favor? Hasta ahora solo he leído buenos comentarios de él y eso me da tranquilidad. Lo único que se me ha hecho un poco complicado contactarlo directamente.

Espero me puedan ayudar, de igual manera muchas gracias por su atención 😊💜

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio