Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Jaime Zuluaga Clínica Orva Cali

Anónimo
MyrianC
Cali (Comuna 10) · Creación: 17 sept 2020 · Última respuesta 27 jul 2022

Alguien a tenido experiencias con el Dr. Jaime Zuluaga de la clínica Orva? Lipoescultura con transferencia glutea? He buscado referencias en la asociación de cirujanos plásticos y no lo encuentro, me ayudan?. Ya me hizo la valoración y estoy a punto de decidirme con el.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kathe24a
    27 jul 2022

    Sí yo me operé con él . Es cirujano plástico y reconstructivo. Excelente ! recomendado él y su casa de recuperación, fue maravilloso mi proceso, todos super profesionales, atentos y para uno que está solo en otro país es fantástico sentirse como en casa.

  • Anónimo
    MyrianC
    31 may 2022

    Hola, Rosa, si mal no recuerdo fue alrededor de 15 millones incluyendo los demás gastos, creo que el Doctor cobro 11 millones pero eso fue precios a finales del 2020, creo que el procedimiento subió un poco. Debes pedirle que te ponga buena grasa en la cola por que se reabsorbe un poco, tambien te recomiendo que lo contactes a el directamente por que si lo haces a través de la clínica te sale mas costoso *****. Ya voy a cumplir los dos años

  • Anónimo
    RosaRodriguezQuintan
    31 may 2022

    Hola Myriam que pena hacerte esta pregunta imprudente, pero cuanto te costó el procedimiento? Te agradezco mucho tu respuesta.

  • Anónimo
    IngridZuniga
    25 feb 2022

    Myriam queria preguntarte si te operaste con el dr jaime Zuluaga quedaste hermosa

  • Anónimo
    MyrianC
    3 ago 2021

    No creo que sea el mas economico del mercado pero tampoco el más costoso, debes tener en cuenta que hay más gastos como los costos de los masajes, las fajas, etc. Además un tiempo de recuperación prudente. Importante el apoyo de la familia y que te concientan durante la recuperación ya que el estado de ánimo influye en la misma

  • Anónimo
    cata0415
    26 jul 2021
    Mejor comentario

    Quedaste muy bonita Myrian, felicitaciones. Que tal te parecieron los precios? elevados o dentro del promedio?

  • Anónimo
    MyrianC
    23 jul 2021

    Si, es muy buen cirujano , el personal de apoyo es muy bueno y el trato es excelente. Me realice la lipectomia con lipoescultura y marcacion abdominal, los resultados fueron excelentes el ombligo quedo mejor que el que tenía y un vientre plano sin nada de fibrosis ni cosas por el estilo, la cicatriz está sanando bien, el Doc sabe lo que hace se le nota en el resultado de la cicatriz.

    La cola me quedo muy bonita, tenia miedo que me la dejara exageradamente grande y le pedí que no quedara demasiado grande y quedo bien pero se reabsorbio algo de grasa, te aconsejo que le pidas un poco más de cola.

    Por cierto, no es mala idea realizarse el implante de senos de una vez, no me los hice por que le tengo algo de miedo a esa cirugía pero ya estoy animandome.

    En conclusión, estoy muy satisfecha con los resultados y creo que me haré un par de cositas más con el

  • Anónimo
    cata0415
    23 jul 2021

    Hola Myrian.

    Al fin te operaste con el?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio