Buenas tardes, estoy buscando mas informacion de estos dos maravillosos cirujanos. La verdad estoy muy indecisa sobre por cual irme. Estoy buscando que me hagan liposuccion con tranferencia a los gluteos. Alguien se ha operado con alguno de los dos? Porfavor dejenme saber sobre su experiencia o alguna cosa que crean que necesite saber.
Hola cómo estás Oie cómo puedo buscar los grupos del doctor echeverry estoy por agendar cita con el ☺️
Hola donde están esos grupos de las chicas que se operaron con Echeverri
@Erika382 Pues la verdad me fui por el Doctor Echeverry porque encontre mas fotos de su trabajo actualizadas. Puedes seguirme en *********, estoy como @******* y si quires te comparto los grups en los que estoy de el Doctor Echeverry. El doctor Daza me parece muy bueno en marcacion abdominal, pero no vi suficientes fotos de sus trabajos de transferencia de grasa a los gluteos.
Has podido saber algo de esos doctores?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.