Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fitlipo - Juan Pablo Rodriguez

Anónimo
Sabru
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 28 jul 2020 · Última respuesta 14 jul 2021

Hola, tengo una fitlipo pendiente con el doctor Juan Pablo Rodriguez, ya que no se ha podido realizar por la cuarentena, esto me ha dado la oportunidad de averiguar más sobre los resultados de sus operaciones y he visto muchos comentarios tanto buenos como malos, lo que me causa un poco de curiosidad es que aunque tiene un instagram con muchos seguidores y fotos de las operaciones tiene muy pocas con los resultados finales de las operaciones y no he encontrado muchos resultados o chicas que se hayan realizado una fitlipo. Alguna chica que se haya operado con él, que pudiera compartirme como fue su proceso, como le fue? que tal la clínica, el doctor? Bueno que pudiera compartir en general su proceso conmigo lo agradecería mucho

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sabru
    14 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola, realmente quede muy satisfecha con los resultados, te recomiendo que si estas buscando un cirujano mires todos los que puedas antes de tomar una decisión ya que en mi caso perdí un millón de pesos con Rodriguez aunque la operación no se habría podido realizar ya que para los días que estaba programada prohibieron las operaciones estéticas ellos decidieron que no me devolverían con lo que separe la operación así que mira todo lo que más puedas, yo me opere con Jorge Corona, puedes ver sus resultado en ********* yo llevo 8 meses de operada y te confirmo que los resultados son 100% como se ven en *********.

  • Anónimo
    stefyg
    14 jul 2021

    Buenas me gustaría sabes como van con su cirugía? Sabru. lina L. Jmcaedona.

  • Anónimo
    Sabru
    2 mar 2021

    Hola, como les termino de ir en su recuperación yo ya llevo un poco más de 4 meses de operación, realmente el resultado ha sido muy bueno, creo que me hubiese colocado algo más grande en cuando a los senos pero en medida de lo normal están bien, el abdomen quedo muy bien, aunque aún me inflamo a veces, la cintura quedo super pequeña.

  • Anónimo
    Jmcardona
    22 dic 2020

    Hola chicas, como les termino de ir con su recuperación.

    Saludos!!

  • Anónimo
    Jmcardona
    27 nov 2020

    Se me fue el mensaje sin terminar jeje
    Me dicen que los resultados toca esperar 6 meses.

    Cuéntame cómo te ha ido con los masajes? Un abrazo

  • Anónimo
    Jmcardona
    27 nov 2020

    Hola Lina.

    Te entiendo perfectamente, pero tienes bomba del dolor o estás sin ella? Los primeros días son duros, yo comí papaya, pero ciertamente pude entrar al baño hasta el 5 día, la enfermera me dijo que no me presionará que era normal y que tratará de ir cuando ya sintiera que debería y tratar de no hacer mucha fuerza, porque como todo te duele, pues no agregar otro dolor. Prueba la papaya y el agua de avena, seguro algo te funciona :)

    Te cuento la llevo 18 días y hace unos días me siento mucho mejor, la desinflamación ha bajado bastante , me siento muy contenta porque ya veo la cintura pequeña el abdomen ha bajado mucho, los brazos y piernas son pequeños, aunque las enfermeras y la estetiscista

  • Anónimo
    Jmcardona
    27 nov 2020

    Hola Sabru

    Gracias por el dato de la tabla :)

    Te cuento que ya estoy más desinflamada, este proceso definitivamente es de mucha paciencia. Creo que día a día uno se va sintiendo mejor. Solo que uno quisiera verse ya lista jaja

    Cuéntame por favor cómo vas? Un abrazo enorme!!

  • Anónimo
    Sabru
    27 nov 2020

    Hola Lina, espero te mejores pronto, los primeros días son horribles pero ya veras que pronto te sentirás mejor, para el estreñimiento la enfermera que me cuido los primeros días me recomendó avena en agua, y realmente fue muy efectiva, pero ten cuidado y no tomes mucho porque te puede generar diarrea.

  • Anónimo
    LinaL
    27 nov 2020

    Hola Chicas. Les cuento que ya tuve mi operación. Llevo 3 días de operada y ha sido bastante duro por momentos. Justo ahora estoy sufriendo mucho para el tema del estreñimiento y poder dormir. Tengo el horario de sueño muy descompensado y creo eso me ha provocado los dolores de cabeza

    Espero que ustedes esten muchisimo mejor y especialmente JM Cardona que tuvimoseo mismo cirujano jeje

  • Anónimo
    Sabru
    22 nov 2020

    Hola, si es verdad con el tiempo se va viendo más el resultado, hace poco cumplí un mes empece con faja M y voy en 2xs ya puedo hacer ejercicio y nada que tenga que ver con esfuerzo de espalda o brazos por los senos, pero en general ya estoy muy bien, la tabla que yo utilizo es esta, esa venía con las cosas que me daban con la operación pero he visto otras muy lindas y más completas, la tabla es marca forma tu cuerpo.
    Me alegra mucho que tu proceso vaya mejor espero siga así.
    Mis mejores deseos

  • Anónimo
    Jmcardona
    22 nov 2020

    Sabru!! Bien! Pues no como siempre, pero desde hace 2 días siento que ya me puedo mover más y eso me hace muy feliz.
    Te cuento que en mi caso la espalda es como lo que más me molesta. Sigo tratando de tener paciencia y en cuidarme en la alimentación.

    Cuéntame por favor tu cómo vas? Estuve leyendo y para ver los resultados notorios es como en el tercer mes... Cuanto tiempo llevas tú? Pero estoy segura que si comparas desde el día 1, ya vas a empezar a ver los resultados.

    Sabru que tabla usas tú?
    Un abrazo

  • Anónimo
    Sabru
    17 nov 2020

    JmCardona ¿cómo sigues?
    El tiempo se pasa muy rápido ¿verdad?
    Yo sigo igual, no sé, me sigo viendo gorda jajaajaja de verdad mi abdomen sigue sin verse plano, pero bueno intento tener paciencia y tú como vas? Espero todo te este saliendo bien.

  • Anónimo
    Jmcardona
    13 nov 2020

    Hola Lina.

    No te preocupes, la idea es ayudarnos entre todas. Ya llevo 6 días de operada. Hasta el momento no he usado ni tabla, ni espuma. Según me dicen ellas, para que no se dañe la marcación.

    Con lo que pagas al Dr. Viene una faja,también te entrega los medicamentos, una dieta, los números de atención y te están llamando todo el tiempo a saber cómo vas.

    Compré en forma tu cuerpo las medias y otra faja, el cojín, eso sí que ha Sido una lucha para mí, la verdad es que a veces logro acomodarme de una forma y a la media hora, no lo logro. Lo que recomiendan es que estés semi sentada.

    Espero te sea de ayuda la información que te doy.
    Un abrazo!

  • Anónimo
    LinaL
    13 nov 2020

    Muchas gracias Jm Cardona. Si voy a conseguir una enfermera para que este conmigo los primeros días aunque tenía la esperanza de poder arreglarmelas yo solita 😅

    Lei que te operaste con el doctor Juan Pablo y queria preguntarte si compraste espumas y tabla además de la faja, a mi me han dicho que no pero me genera la duda por que todos los demás si recomiendan usarla o.o Tu las usas?

    Y disculpame si pregunto mucho jeje también quisiera saber de un sitio dónde comprar las cositas para la cirugia, las medias o el cojin y los medicamentos por favor. Muchas gracias de antemano!

  • Anónimo
    Jmcardona
    12 nov 2020

    Hola Lina.

    Te cuento que en mi caso me he esforzado bastante por tratar de hacer las cosas por mi misma, sin embargo una cosa es querery otra poder jeje. Caminar ayuda bastante, en mi caso me siento con más energía cuando lo hago.

    Te recomiendo una enfermera por lo menos la primera noche y alguien que esté pendiente de ti que te ayude a acostarte a levantarte y a ir al baño. En mi caso ahora el que me ayuda es mi esposo, trato de molestar solo cuando no lo logro.

    Espero te vaya super y nos cuentes de tu experiencia!

  • Anónimo
    Jmcardona
    12 nov 2020

    Hola Sabru

    Si la verdad que es raro. Yo estoy inflamada, me duele la espalda bastante y los glúteos. Me quitaron la bomba ayer y pues hoy duele un poco más, pero me recetaron tramadol.

    Te entiendo perfectamente, uno quisiera ver los resultados de una vez, pero parece que esto es de bastante paciencia. Al final vas a ver tu abdomen plano y marcado :)

    Mucha buena energía en tu recuperación :)

  • Anónimo
    Sabru
    12 nov 2020

    Hola, JmCardona ha sido un proceso tan raro, hace unos días mi abdomen se veía ya muy bien plano y quedo con un poco de marcación pero ahora siento que se ve nuevamente como si no me hubiese operado, sigo en masajes así que allá me dicen que es porque estoy inflamada, así que solo queda esperar, claro que si! Me encantaría compartir los resultados con fotos!

  • Anónimo
    LinaL
    12 nov 2020

    JM Cardona que bueno oir que todo salio bien! 4 días y aún sientes mucho dolor?

    Yo también me hare la fitlipo y estare casi quue sola todo el tiempo y he escuchado muchas chicas decir que no puedes hacer nada por ti misma. Me podrias contar si es tan asi?

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Jmcardona
    12 nov 2020

    Sabru como estás?
    Cómo continúa tu cuerpo, yo estoy hinchada, cuando mwjorekos compartimos foto?

  • Anónimo
    Jmcardona
    12 nov 2020

    Hola Carol
    Me fue bien con el Dr. Juan Pablo, es un profesional, pues aún no puedo decirte los resultados, llevo solo 4 días y medio de la cirugía. Lo que si te puedo decir es que el equipo médico es excelente, todos están muy pendientes de ti, tu evolución.

    Hay momentos que duele bastante, hay otros que déjele menos, creo que es de saberlo llevar. :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio