Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Es recomendable o no una suave brisa

Anónimo
Andrea99
Cali (Comuna 1) · Creación: 28 nov 2016 · Última respuesta 22 mar 2017

He visto como varias compañeras se hacen la suave brisa o mini lipo, pero ami me da un poco de susto, ellas lo recomiendan por que es solo para moldear el cuerpo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HelenaMurcia
    22 mar 2017

    la verdad yo me hicqa la suave brisa chicas y fue todo un fiasco no me hicieron absolutamente nada y en cambio si sufri mucho dolor.

  • Anónimo
    SoniaCasa
    17 feb 2017

    todo depende de como este tu cuerpo y lo que te ecomiende el medico... si tu crees que es lo que necesitas para estar bien hastelo lo que si debe tomar en cuentas es lo que dice estefa busca un medico autorizado que es mas garantia que todo salga bien.. suerte

  • Anónimo
    EstefaArce
    28 nov 2016

    hola andrea mira para tu informacion yo busque esa dra en la sociedad colombiana de cirujanos plasticos y no esta... y pilas con eso porque dicen que quienes no estan ahi es porque no estan autorizados ademas hay mjucha gente muerta por la tal suave brisa esa.... que peligrooo!!! hay un tratamiento que se llama lipoilisis laser y es mejor y tambien hace algo asi y si esta autorizado.

  • Anónimo
    Andrea99
    28 nov 2016
    Mejor comentario

    Curves con la doctora Jakeline ciro

  • Anónimo
    Marcela_26
    28 nov 2016

    pues hay muchas chicas que me han comentado que las han hecho y les ha ido bien una conocida por las fotos que pone quedo super linda con una cintura muy pequeña pero la verdad me da miedo porque ytambien han dicho que ese tratamiento es muy arriesgado y muy doloroso. que clinica piensas ir??

  • Anónimo
    Andrea99
    28 nov 2016

    Me queda la duda si hacermela o no

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio