Me hicieron una hidrolipoclasia y tengo fiebre intensa, mareo y migraña . Me duelen los huesos mi doctora me dijo que eso me iba a pasar. Pero es esto normal ?
Gracias
Jema nena como estas? como es ese procedimiento?
Buenos días ,me realicé la hidrolipocasia en abdomen,es el segundo día,me retiré la faja y noto que se mueve el abdomen ,se contrae y suelta y así,eso es normal? me ayudan porfa y gracias.
Andrea nena como seguiste? como vas con tu recuperación?
Hola chicas!!!! Andrea que es la Hidrolipoclasia?
Hola me hize la Hidrolipoclasia y me dio fiebre , mareo llevo 2 días , es normal ? Y también como moretones rojos
Hola chicas yo me realizaba hidrolipoclasias y tuve síntomas como de gripa la primera vez, y eso es por que los anticuerpos se activan ante la sustancia que te acaban de inyectar. Pero es algo que no persiste en las siguientes sesiones. A mi me gustó mucho este tratamiento.
Yo también acabo de hacerme una hidro, no llevo 24 horas y tengo fiebre, escalofríos, dolor en todo el cuerpo y un malestar horrible !! Alguien más con estos síntomas ??
holahola chikas, soy nueva en esto y en el tema en general de las cirugias, quiero quitarme la barriguita que me quedo despues de mi embarazo pero ya que dicen, me pueden explicar de que trata la hidrolipoclasia? un abrazo para todas!
IrleidaKatherine mira que es estupendo , pero hay que ser mas bien no gordita y tener solo pequeños cúmulos , la verdad me funciono en la primera sesión estupendo.
Que bueno Anglki a veces nuestro cuerpo reacciona de maneras muy diferentes. Qué tal los resultados de tu tratamiento? estaba pensando en hacérmelo, me lo aconsejas?
Hola IrleidaKatherine , mira que solo me duro como 4 horas y todo paso como si nada . Gracias por preguntar !
Anglki cómo sigues? te volvió a dar fiebre?
juliette Suarez muchisimas gracias por tu respuesta !
Si es normal.. es la reacción al tratamiento y qumador que te aplicaron,, puede hasta incluso enrojecerse la piel
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.