Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿cuál es mejor? Dario Felipe Cabello o John Orlas Blair

Anónimo
kel14
Puerto Colombia · Creación: 26 ene 2018 · Última respuesta 20 jul 2022

Hola, estoy interesada en lipoescultura y he visto buenas referencias y fotos de estos dos doctores y no se cuál es mejor? yo quisiera sacar grasa del abdomen (hacer una pequeña marcación abdominal), en la parte interna de los muslos y trasferir a los glúteos. Que opinan?

Soy de Panamá y quisiera saber si ellos cuentan con centro de recuperación.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SindyGonzalez2
    20 jul 2022

    Hola quien me recomienda un buen cirujano en la ciudad de Medellín, quiero hacerme una abdomenoplastia con lipo transferencia pero me da miedo tantas cosas que he visto, hay muchos lugares donde hacen publicidad ********, si alguna chica me recomienda un buen cirujano se lo agradecería

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Hola Jaydy me encanta tu grupo la verdad es muy completo sería lindo que pusieras mas foticos para verte mas.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    15 mar 2018

    Hola, te invito a pasar por https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 allí encontrarás respuesta a algunas de tus preguntas.

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    15 mar 2018

    Y ese centro de recuperación en que ciudad queda?

  • Anónimo
    JulianaFerran
    5 mar 2018

    Bueno, es importante tener quien te cuide el post, son muy costosos?

  • Anónimo
    PaulaC91
    Miembro VIP
    5 mar 2018

    Oye muy bueno eso Kel ... y sabes si están vinculados con un médico en concreto?

  • Anónimo
    kel14
    2 mar 2018

    Hola Juliana, bueno me refiero a casas de recuperación. Vi uno en instagram que se llama Carmelita recovery house, incluye enfermeras y hacen los masajes allí mismo. Es ideal para extranjeras que viajan sola.

  • Anónimo
    JulianaFerran
    2 mar 2018

    Nena y como es eso de los centros de recuperacion? es solo para extranjeros?

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018
    Mejor comentario

    A mi me gustan mucho as fotos de Orlas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas me encantan los resultados porque se ven bastante naturales.

  • Anónimo
    kel14
    26 ene 2018

    LO bueno es que ambos doctores son miembros de SCCP en Colombia.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio