Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Conocen los médicos: Dr. Mauricio Rodríguez Urrea, Dra. Nayibe Jacome, Dr. Diego Giraldo

Anónimo
yulijho03
Cali (Comuna 13) · Creación: 12 dic 2017 · Última respuesta 16 mar 2018

Voy a operarme, no estoy segura de qué procedimiento es el mejor para mí. No tengo kilos de más, pero tengo pancita flácida y algunos gorditos que con dieta, ejercicios o masajes no pude acomodar. Y quizá me haga de una vez el levantamiento de mis senos. Por eso pido sus recomendaciones. ¡Gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaticoPe
    16 mar 2018

    Yulijhp03 te operaste? cuentanos en que termino tu busqueda de cirujano porfis

  • Anónimo
    Yeimypitu_29
    9 ene 2018

    Yulijhp03 como ya pasaron las fiestas retomaste la búsqueda de médico? si uno de tus propositos de año nuevo fue quitarte la grasita me imagino que ya estaras haciendo todas las averiguaciones jejejeje

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    21 dic 2017

    Pregunten aquí chicas https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas para que los médicos les respondan más rápido. Obviamente las cirugías serían ya para después de diciembre no?

  • Anónimo
    yulijho03
    20 dic 2017

    PaticoPe si también estoy buscando en la lista de la app.

  • Anónimo
    PaticoPe
    19 dic 2017

    Aquí hay una lista donde yo estoy buscando yulijho03 por si quieres mirar más... ¿Qué día tienes planeada la cirugía?

  • Anónimo
    yulijho03
    19 dic 2017

    No no tengo idea de que más médicos solo esos tres... Que me parecen que tienen buenos trabajos

  • Anónimo
    DianaAlejandra
    18 dic 2017

    Hola Yulijho03 tienes razon, diciembre es para disfrutar con la familia y operarte en estas fechas es un poco traumatico para ti y todos los tuyos jejeje y a parte de los medicos que te recomendo Isleida has buscado otros? sabes mas o menos cual es el presupuesto?

  • Anónimo
    yulijho03
    12 dic 2017

    Gracias por los link. Igual ya los había leído por eso me gustaron, pero quiero saber las experiencias con ellos

  • Anónimo
    yulijho03
    12 dic 2017

    Igualmente el otro año. Diciembre es para disfrutar con la familia

  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    12 dic 2017

    Hola yulijho03 te cuento que estos son los contactos
    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-nayibel-jacome
    Para que tengas más información cuando entres a cada uno de sus perfiles contacta con la gente que los recomienda porque te pueden contar mas detalles. Pues lindo que te quieras operar yo quiero aumentar mis senos y estoy pensando una lipolisis laser porque como tu no tengo sino grasita en la barriga y dicen que así sale bien y es poco invasivo... Cuándo piensas operarte? mi idea es enero.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio