Buenas noches chicas, quisiera que me hablen un poco del cirujano Luis Miguel Párra, quien tenga experiencia con el doctor porfa, me voy a realizar un aumento de senos y una lipomarcacion y quisiera saber si alguien tiene experiencia con el o sabe de el, gracias.
Hola cómo te fue con el dr Luis Parra
Nathal8 por qué no reciba al dr Luis Parra?
Yo tambien quiero operarme con el
Hola , yo me opere con el doctor y no te lo recomiendo …
Te sugiero que te averigües cuál es la póliza que maneja y te cerciores si el médico se cuenta adscrito en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Hola te óperaste con el dr parra? Puedes contarme tu experiencia por favor, este mes pienso operarme con el en la clínica orva
Buenas noches estoy interesada en hacerme la lipectomia y levantamientos de glúteos, por favor si alguien ya se hizo algún procedimiento con el doctor que me.pueda dar su testimonio y si quedo satisfecha con el procedimiento?
Hola Camila me gustaría saber cómo te fue con tu cirugía con el doctor Luis Miguel Parra?
Yo me opero con el Dr Luis Miguel Parra el 27 de Octubre de este año.
Buenas noches, claro que si linda me opero el 13 de septiembre
Bienvenida Camila
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.