Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clinica Orva en cali cirujano luis miguel parra

Anónimo
CamilaCarvajal6
Pasto (Comuna 9) · Creación: 1 sept 2021 · Última respuesta 23 ene 2023

Buenas noches chicas, quisiera que me hablen un poco del cirujano Luis Miguel Párra, quien tenga experiencia con el doctor porfa, me voy a realizar un aumento de senos y una lipomarcacion y quisiera saber si alguien tiene experiencia con el o sabe de el, gracias.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EsmeraldaMora
    23 ene 2023

    Hola cómo te fue con el dr Luis Parra

  • Anónimo
    EsmeraldaMora
    23 ene 2023

    Nathal8 por qué no reciba al dr Luis Parra?
    Yo tambien quiero operarme con el

  • Anónimo
    Nathal8
    21 ene 2023

    Hola , yo me opere con el doctor y no te lo recomiendo …
    Te sugiero que te averigües cuál es la póliza que maneja y te cerciores si el médico se cuenta adscrito en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

  • Anónimo
    Adrianitta
    19 ene 2023

    Niñas yo me opere con el doctor parra en la clínica Orva y excelente doctor mis senos súper lindos muchos dicen que parecen naturales no perdí sensibilidad como lo he escuchado en otras niñas súper recomendado

  • Anónimo
    Yess85
    4 jul 2022

    Hola te óperaste con el dr parra? Puedes contarme tu experiencia por favor, este mes pienso operarme con el en la clínica orva

  • Anónimo
    SindyMabelRivers
    9 jun 2022

    Buenas noches estoy interesada en hacerme la lipectomia y levantamientos de glúteos, por favor si alguien ya se hizo algún procedimiento con el doctor que me.pueda dar su testimonio y si quedo satisfecha con el procedimiento?

  • Anónimo
    Isa051213
    27 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola Camila me gustaría saber cómo te fue con tu cirugía con el doctor Luis Miguel Parra?

  • Anónimo
    JulianaPalacios2
    12 oct 2021

    Yo me opero con el Dr Luis Miguel Parra el 27 de Octubre de este año.

  • Anónimo
    CamilaCarvajal6
    3 sept 2021

    Buenas noches, claro que si linda me opero el 13 de septiembre

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    1 sept 2021

    Bienvenida Camila

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio