Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CAVITACION EN EL POST? ES BUENO?

Anónimo
gloriastella_27
Vélez · Creación: 20 may 2016 · Última respuesta 7 jun 2016

CHICAS USTEDES QUE PIENSAN, YO HACE CASI UN MES ME HICE LA LIPOESCULTURA Y LA VERDAD ES QUE VEO QUE TAMPOCO LOS RESULTADOS SE NOTAN MUCHO. SI ME DIERON MAS FORMA PORQUE ERA COMO DE CINTURA MUY RECTA, YO ME HICE LOS MASAJES QUE ME DIJERON EN LA CLINICA, PERO ESTOY PENSANDO EN HACERME CAVITACION O MESOTERAPIA PARA AYUDARME A QUE LOS RESULTADOS SEAN MAS VISIBLES. ALGUNA SE HA HECHO ESTOS TRATAMIENTOS? A MI ME DICEN QUE ESTAN BIEN SIEMPORE QUE UNO SE HAGA UNAS 10 SESIONES PERO NO SE SI AL COMBINARLO CON LO QUE ME ACABAN DE HACER ME VBAYA BIEN PORQUE TODAVIA ESTOY MORADA

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marthagiraldo
    7 jun 2016

    yo creo que la cavitacion es efectiva pero justamente para despues de la cirugia lo mejor es el drenaje linfatico porque su mayor ventaja es eliminar las toxinas y de esa manera es mucho mas probable que el cuerpo elimine todos los liquidos, no haya fibrosis y se cicatrice bien.

  • Anónimo
    tatabedoya
    2 jun 2016
    Mejor comentario

    buenos dias gloria yo me hice una liposucción y abdominoplastia y me fue super bien, aunque no te niego que me hubiera gustado quedar mas flaquita quede muy bien, y eso es que me aconsejaron el drenaje linfatico manual para mejorar la cicatriz y por eso no tuve fibrosis nu nada. entre mas masajes te hagas en el post mas rapido te recuperas porque ademas te ayudan a que no te de tanto dolor. yo te recomiendo el drenaje y la cavirtacion despues el drenaje solo para el post. ya sabes lo que necesites me cuentas que me encanta ayudarte.

  • Anónimo
    karenmaria
    30 may 2016

    es indispensable hacerse la cavitacion con radiofrecuenticia después de la cirugia gloriastella si no te haces esas sesiones ni masajes probablemente los resultados que hayas conseguido con la cirugia se pueden perder muy rapido. adremas recuerda siempre la faja.

  • Anónimo
    katya_29
    25 may 2016

    buenas tardes gloriastella yo por experiencia recomiendo mas la carboxiterapia porque la cavitacion como bien dice anacecilia necesita de muchas sesiones y los resultados se demoran en ver en cambio en la carboxiterapia se comienzan a ver desde el mismo dia y eso es una motivacion porque asi a uno le dan ganas de seguirsela haciendo mas si es algo muy caro. es mi opinion claramente hay muchas opiniones tanto negativas como positivas pero tu escoges la que mas te guste.

  • Anónimo
    anaceciliaortiz
    23 may 2016

    hola la verdad es que yo me la he hecho y nunca me he practicado ninguna clase de cirugia pero te puedo decir que la cavitacion es excelente, pero es excelente ojo para cuando yse hace mas de tres sesiones porque en la primera y segunda no se ve ninguna clase de cambio. lo que hace la cavitacion justamente si uno le queda mucha grasa acumululada puede ayudar a que no se quede ay sino que salga y ademas la piel queda mas bonita como mas limpia. sea que te operes me parece muy buena señal porque asi haces que tus resultados se te noten mas y no se dañe la inversion que vas a hacer. yo por lo que se despues de la liposuccion si se la hacen mucho porque queda como la piel colgando pero la lipoescultura no sabia.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio