Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco cirujano en cali

Anónimo
Celi1977
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 20 sept 2017 · Última respuesta 17 may 2021

Hola chicas soy nueva en este foro en noviembre quiero ir a Colombia a cali a operarme con el doctor Hernando tenorio alguna referencia de el por favor si hay alguna chica operada con el

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angela4320
    17 may 2021

    Karito, no se como se hace eso. Soy nueva aquí en este foro y no se como se envía un mensaje privado. Si me explicas

  • Anónimo

    Anónimo

    17 may 2021

    Ángela me puedes hablar por

  • Anónimo
    Angela4320
    17 may 2021

    Karito, notaste la diferencia de precios?

  • Anónimo
    Alecastillo
    17 may 2021

    Hola cómo están, me podrían recomendar algún cirujano en Cali? Que sea muy bueno, no importaría el costo

  • Anónimo

    Anónimo

    16 may 2021

    Ángela a mi me pasa igual
    Me toco pedirle el número a mi hermana de aya y hablar como si estuviera allá

  • Anónimo
    Angela4320
    12 may 2021

    Saralucia95 estoy igual que tú, me esta desanimando mucho por que veo que los resupuestos que me envían al ser de fuera de Colombia me cobran el doble es decir, me sale más barato operarme aquí en europa con el cirujano más caro de mi ciudad ( que no es barata) que ir a operarme a Colombia. Estoy desesperada. Sigo buscando precios

  • Anónimo
    saralucia95
    12 may 2021

    hola quisiera saber maso menos el presupuesto para una lipoescultura vaser, pexia y lipoinyeccion glutea
    gracias

  • Anónimo
    EstefaniaCollazosMun
    12 may 2020

    hola buenas noches te puedo recoendar el DR fabio daza de la clinica Orva me dejo especatcular y la clinica es muy reconocida y execelente pesona

  • Anónimo
    Jovana
    19 may 2018

    Hola a todas, leyendo los ultimos comentarios me queda una duda: las liposucciones se hacen con anestesia general? yo en lo que habia averiguado todas eran con anestesia local.... Si es con general, la recuperacion no es mas dificil?

  • Anónimo
    blancahelena75
    16 mar 2018

    Creo que Juliana desaparecio, me dio como la impresion de que le estaba haciendo propaganda al Dr.

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    8 feb 2018

    Hola Juliana, me alegra mucho que estes contenta con los resultados, cuando dices que el post es muy bueno a que te refieres?

  • Anónimo
    blancahelena75
    8 feb 2018

    Bueno chevere... tienes tu experiencia para verla aquí??? muchas gracias yo me quiero operar también pero quiero comprobar primero todo y comentar con las chicas que ya se operaron.

  • Anónimo
    Juliana1965
    7 feb 2018

    Hola. Yo soy médica bogotana pero vivo en Cali. Me hice una liposuccion hace 10 años en Bogotá y me tocó con anestesia general, y el posoperatorio fue extremadamente doloroso. Ya viviendo aquí en Cali, me recomedaron a Jhon Barreto, me operé hace dos años con él , no usa anestesia general, el procedimiento es indoloro, el post operatorio muy bueno, y el resultado impactante. Lo recomiendo ampliamente.

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    Oye Catalina, no se si te lo han contado pero estas infringiendo las normas de la comunidad, aqui en este foro no se hace publicidad, te voy a reportar al admin.

  • Anónimo
    CATTALINA
    28 ene 2018

    El codigo de area de colombia es ***************************

  • Anónimo
    CATTALINA
    28 ene 2018

    como estas?, te escribo desde Cali Colombia. Ciudad donde se encuentran establecidos los mejores cirujanos esteticos (Plasticos), del País. Yo trabajo con diferentes medicos certificados por la Asociación de Cirujanos Plasticos de Colombia de Alta calidad y confiabilidad.
    Te Ofrecemos paquetes de procedimientos quirurgicos, Hopedaje con Alimentación, transporte de Aeropuerto, controles post quirurgicos. Te dejo mi whatsapp. ******************. Con mucho gusto te despejo todas las dudas y envío las diferentes opciones por este medio.. CATALINA

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    10 ene 2018

    Hola Brenda yo estaba mirando sus resultados y me gustó mucho la marcación abdominal que aparece aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-hernando-tenorio ¿Conoces a alguien que se haya operado él?

  • Anónimo
    Brenda1709
    10 ene 2018

    Voy a ir a Colombia a operarme con el doctor Hernando tenorio. Alguien me puede decir si lo conoce ?

  • Anónimo
    CarmencitaDiaz
    9 ene 2018

    Ni idea chicas... dónde los encontraron? como consejo si buscan médico es mejor abrir un nuevo tema para que todo el mundo lo pueda ver https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

  • Anónimo
    Lorev
    8 ene 2018

    Qué cirujano me recomiendan en cali

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio