Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Barritas de marcación, Epi Foam y Faja Post quirúrgica

Anónimo
Nany27
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 29 jun 2019 · Última respuesta 19 dic 2019

Alguien ha usado Barritas de marcación, Epi Foam y Faja post quirúrgica al mismo tiempo? Acabo de hacerme una lipo escultura y me sugirieron usarlo por unos 3 meses... Alguien ha tenido una experiencia similar?? Gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Laura nena como estas? veo que te operaste ya hace meses y quisiera saber como estas? como te fue en el post y ahora como te sientes?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    5 sept 2019

    Hola chicas, Nany chevere yo quiero hacerme la lipoescultura tambien y te felicito porque estas feliz con tus resultados, nos puedes compratir algunas foticos?

  • Anónimo
    LauraSanclemente
    Miembro VIP
    22 ago 2019

    hola te cuento que llevo 25 dias de lipoescultura y siento que el epifoam no hace mucho, mas me hace la tabla y la faja que este bien apretadita.

  • Anónimo
    Nany27
    5 ago 2019

    Hola valesoto11
    Si, me operé en Pereira con el Dr Orozco

  • Anónimo
    Nany27
    5 ago 2019

    Hola Laurest, yo me hice lipoescultura.
    La lipectomia no me la quise hacer porque me parece muy invasiva. Para mi la lipoescultura se ve muy natural. Pienso que también depende de la ética y de la estética de tu Doctor
    Estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    20 jul 2019

    Hola hola chikas, Nany27 nena como te fue en la cirugia? nos puedes compartir un poco mas de tu experiencia? es que yo soy nueva en el tema y me gustaria saber mas para decidir que me hago para quedar feliz con mi cuerpo.

  • Anónimo
    Nany27
    2 jul 2019

    Gracias! Voy a mirarlo. Ya me operé hace 10 días

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    2 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Nany por lo que he escuchado se usan el epifoam mucho acompañado con una tabla... si quieres en el calendario de las que se operan ellas comentan que si se los recomiendan, lo que no sé es en qué semana, te lo comparto 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545
    Cuándo te piensas operar? te operas en Pereira???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio