Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien tiene experiencia u opiniones del Dr Frank Lamadrid ?

Anónimo
conniehuala
Medellín (Guayabal) · Creación: 30 abr 2018 · Última respuesta 19 ago 2023

Me gustaria realizarme una lipomarcacion bien hecha y lipotransferencia en gluteos pero no he encontrado un cirujano. Me interesé mucho en el doctor frank lamadrid que trabaja en barranquilla y bogota, pero el me cobra 6000 dolares por hacer ese trabajo y considero que es demasiado dinero. Tengo 22 años no tengo sobrepeso y tengo curvas naturales. Valdrá realmente la pena ? Alguien lo conoce mas de cerca que yo ? Alguien me podria recomendar un excelente cirujano que no cobre demasiado ?

171 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ivanka
    19 ago 2023

    Que no se te ocurra operarte con ese doctor. Mi peor experiencia. El y todo su equipo son unos ******. Búscate un doctor certificado el es esteticista no cirujano. De siempre a la orden.

  • Anónimo
    Diamaris
    31 ene 2023

    Alejate de este doctor!!!
    Cancele mi cita y no me devolvieron el dinero que se supone devolvieran como estipulado en el contrato.

  • Anónimo
    Yessi26
    12 ene 2023

    Pésima experiencia, te hacen un supuesto contrato donde sale que te devuelven el dinero en caso de cancelación, les pague 1000 dólares como abono para mi cirugía, han pasado 6 meses que no me han devuelto el dinero, asi que piénsenlo bien si se operaran con el, que decepción.

  • Anónimo
    Diami23
    22 nov 2022

    Chicas alguien sabe el registro del cirujano?

  • Anónimo
    Diamaris
    5 oct 2022

    Si cancelas no te devuelve el dinero!!!! Me paso a mi!!!

  • Anónimo
    Lexa
    24 ago 2022

    Hola chicas que tal también buscaba operarme con el dr. Frank pero me acabo de enterar por sus comentarios que no es un médico certificado ….. alguien que me recomiende un buen sirujano plástico en Colombia se los agradecería 🥰🥰 espero alguien me responda

  • Anónimo
    LeslyDiaz
    14 jul 2022

    Hola, soy de Barranquilla y ese precio es ajustado al procedimiento, ya que no es tanto la lipo sino la transferencia que es de mucho complejo, y aparte que el es uno de los mejores y es tu cuerpo quien va a estar en buenas manos, recuerda que con las cirugías lo barato sale caro.

  • Anónimo
    BrunnerCristelBohme
    4 may 2022

    Por favor las que se han operado con el pueden confirmar de haber averiguado si tiene certificado de cirujano? Yo también quiero operarme con el pero nop encuentro registrado en ninguna parte , o sea solo **********

  • Anónimo
    Manuingeniera1819
    20 jul 2021

    Yo tengo 7 meses de operada, tiene un gran equipo humano y con muy buenas atenciones, todos los días sube sus resultados y es demasiado famoso con buena imagen

  • Anónimo
    Dianamarcarla
    20 jul 2021

    Recomendado a ojos cerrados, no prestes atención a las cuentas falsas que hablan aquí

  • Anónimo
    Marylauraorteha
    20 jul 2021

    Mi hermana se opero con el 🙏🏻 tiene muchos resultados naturales me gusta

  • Anónimo
    Marylauraorteha
    20 jul 2021

    Te lo recomiendo 100% el dr frank jamás a tenido ninguna complicación a diferencia de otros señores cirujanos que son casi señores

  • Anónimo
    JohannaOrozco1
    8 jul 2021

    Te puedo recomendar otros cirujanos excelentes y mejores ,el doctor Frank no hace parte de la sociedad colombiana de cirujia plástica estética y reconstructiva ... escríbeme y te doy referencias de médicos que si hacen parte de la asociación fíjate mucho en eso.

  • Anónimo
    JohannaOrozco1
    8 jul 2021

    Te puedo recomendar otros cirujanos excelentes y mejores ,el doctor Frank no hace parte de la sociedad colombiana de cirujia plástica estética y reconstructiva ... escríbeme y te doy referencias de médicos que si hacen parte de la asociación fíjate mucho en eso
    +*****

  • Anónimo
    Olgarueda3
    21 jun 2021

    No chica jamás pagues eso.
    En colombia hay mejores doctores y mucho más baratos. Ellos abusan por que sabes que es en dólares que les vas a pagar

  • Anónimo
    IvettAguilera
    7 jun 2021

    La verdad no entiendo mucho pero comenze a seguir al Doc me encantan sus trabajos y cuando lo busque en la asociacion de cirujanos de Colombia me salio enseguida. Sabemos que en Latinoamerica puede ocurrir de todo pero ese no el tiene demasiada reputacion.
    Tiene muy bien armado su paquete a diferencia de otros medicos que envian cualquier cosa.
    Uds creen posible hacer una lipomarcacion y transferencia sin ANESTECIA GENERAL?
    Yo NO CREOOOO......

  • Anónimo
    JackelineJimenez1
    3 oct 2020

    Yo solicité una cotización para abdominoplastia y me respondieron que el costo era de casi $60 millones de pesos colombianos....quedé como condorito, PLOP! NIngún medico en el país cobra esa cantidad ni siquiera para hacer varias cirugías...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Marta como estas nena? que te vas a operar con el Doctor Franck? cuanto te vale? yo tambien prefiero experiencia que titulos... en eso tienes toda la razon!

  • Anónimo
    Martalopezi
    30 nov 2019

    Yo prefiero un consultorio lleno de pacientes que lleno de títulos, en colombia los venden, y por lo que eh visto el dr frank lamadrid pasa con el consultorio lleno, tanto así que tengo cita para marzo 30 del 2020

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    eso es verdad carcruz pero por lo menos si estan en la sociedad sabemos que son cirujanos plasticos, no medicos generales!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio