Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se operó con el dr Roberto Martínez C.

Anónimo
Marita17
Palmar · Creación: 10 ago 2021 · Última respuesta 10 abr 2022

Hola, me gustaría saber opiniones si alguien se operó con el Dr. Roberto Martínez de Cartagena, ya que he visto sus trabajos por Instagram y se ven bien, y me gustaría operarme con él, muchas gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NathalihCeballosCuet
    10 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola, lo mismo me sucedió, dos años tratando de coincidir con la agenda del Dr. Montes y quede muy insatisfecha con el trato (muy plateros), les falta el tacto y humanidad de hacer sentir bien a quien llega por la valoración. Entonces me recomendaron al Dr. Martínez Callejas, comencé a seguir su trabajo y la atención pre-op ha sido maravillosa, el tiempo de respuesta es rápido; porque esto es importante? Porque tal como te traten antes y así será como te traten en el post-op, tengo agendada mi cirugía para la primera semana de Julio en la ciudad de Cartagena. Confío en Dios que todo salga bien. Voy a hacerme levantamiento de senos con prótesis, lipoescultura con marcación y lipotransferencia glútea (el conocido Mommy makeover). El costo también me parece muy justo, ronda en los 25 millones de pesos incluido el post-op.
    Precios de los doctores: Javier Soto ronda en 65 millones de pesos
    Zuleta Bechara entre los 50 y 55 millones
    Christian Montes entre 35 y 40 millones
    Pablo Mercado 20 y 25 millones
    Javier Soto salió en una investigación que hicieron las igualadas, que ustedes pueden ver en Tik Tok, que a todas les recomiendo que vean. **********

    Siempre verifiquen las informaciones y si el médico es en realidad cirujano plástico y reconstructivo. Creo que de los anteriores el único que no es cirujano plástico es Montes.

  • Anónimo
    Marita17
    10 ago 2021

    Holaa, me gustaría para principios de octubre, estuve viendo al Dr Christian Montes pero ya tiene este año completo y todavía no agendan para el próximo, entonces vi que el Dr Roberto Martínez operó con él y la verdad que me gustaron sus trabajos pero no tengo referencias

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    10 ago 2021

    Bienvenida PestanasMallorca

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio