Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el Dr. Cesar Barrera?

Anónimo
Cachetes
Miembro VIP
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 18 ago 2017 · Última respuesta 24 jul 2020

Alguien se ha operado con el Dr. Cesar Barrera?

Alguien se ha operado con el Dr. Cesar Barrera? Me han hablado muy bien de él ya que esta inscrito en la SCCP, quiero practicarme una lipoescultura.

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    24 jul 2020

    Hola alguien se ha hecho retiro de biopolímeros con el doctor Barrera gracias

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    13 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Cachetes, finalmente te operaste con el Dr. César Barrera?

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Que bonita labor la de operación Sonrisa, eso habla mucho de la ética y el compromiso del Dr. Barrera. ¿Qué cirugías te hiciste con el Dr.?

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    9 jul 2018

    Marigutih genial que te haya ido bien... sube foticos nena porque es mejor que podamos ver todas los resultados así comprobamos lo que dices que te fue super...
    Esperamos bella !!

  • Anónimo
    Marigutih
    7 jul 2018

    Soy paciente del dr César barrera hace años. Me he realizado dos cirugías con el y no podría decir que hay alguien mejor. Igual en tratamientos faciales. Su trabajo es muy cuidadoso de forma que nadie se da cuenta que uno tiene una cirugía o tratamiento xejemplo botox o rellenos. Personalmente bella persona además es voluntario en operación sonrisa

  • Anónimo
    Jovana
    19 may 2018

    Hola Flo2 ya tienes cirujano? cuando crees que te puedes operar?

  • Anónimo
    Flo2
    16 mar 2018

    Hola Yolyta y Tatiana aun no me he operado y sigo buscando cirujanos pero lentamente porque tambien estoy completando el dinero, con eso no tengo que pedir un prestamo

  • Anónimo
    Yolyta
    14 feb 2018

    Flo y lograste conseguir cirujano? cuanto te operas?

  • Anónimo
    Tatiana76
    22 dic 2017

    Hola Flo2 pues empieza viendo a los doctores que estan en este pagina, te dejo el enlace para que empieces a hacer la tarea https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/lipoescultura

  • Anónimo
    Flo2
    18 dic 2017

    Muchas gracias Jaydy!!! voy a empezar a buscar las virtuales porque el trabajo no me da tiempo pero me quiero emocionar!!!

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    13 dic 2017

    @Mirnarestrepo no, las virtuales no las cobran, pero solo te dan un aproximado, el costo puede ser más o menos cuando te vea.
    Igual hay varios Drs que no cobran la valoración.

  • Anónimo
    mirnarestrepo
    13 dic 2017

    Niñas y ustedes saben si las valoraciones virtuales tambien las cobran? o eso depende del médico?

  • Anónimo
    MonikFonseca
    8 dic 2017

    lo que yo he visto en otros foros es que cobran la valoracion pero luego la descuentan del valor de la cirugia porque Isis tiene razon, si no cobran iria un monton de gente solo por ir, sin intenciones de nada y pues creo que eso es una perdida de tiempo para el medico

  • Anónimo
    IsisDayana
    29 nov 2017

    yo he escuchado que hay algunos pero no muchos pero no sabria decirte con certeza porque no he ido a uno que no cobre, la verdad me parece eso muy extraño

  • Anónimo
    CarmencitaR
    16 nov 2017

    estas segura de eso Andruy? yo la verdad que hasta ahora no he conocido ninguno! no se me parece extraño imagunate un doctor que no cobre las valoraciones debe tener el consultorio a tope siempre

  • Anónimo
    AndruY
    10 nov 2017

    Ahora gcs a dios hay muchos medicos que no cobran por la valoracion y hacen paquetes buenisimos con eso uno puede ir evaluando mas opciones

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    eres la mejor Jaydyyyyyyyyyy me encanta... sabes como hacer para ayudar a mas chicas???

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    Tan linda @DianaMilenaH gracias. En lo que puedo colaborar, lo hago con gusto!!

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    @Lida81 no, esta vez ella se hizo la cirugía bariatrica, la operó el dr. Eduardo Bolaños.

  • Anónimo
    DianaMilenaH
    3 nov 2017

    la verdad que Jardy deberia ser tambien moderadora de aca porque sabe mucho y lo que no lo investiga ademas presta mucho apoyo a las chicas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio