Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor Jaime Alberto Zapata en Cali?

Anónimo
yaya22310
Cali (Comuna 5) · Creación: 12 nov 2017 · Última respuesta 13 jun 2023

Hola! estoy muy interesada en un nuevo procedimiento que el doctor Zapata esta haciendo, se llama J-Plasma y ayuda a la retraccion de la piel flacida. Quiero hacerme tambien una lipoescultura y lipoinyeccion y el J plasma en vez de una abdominoplastia. La verdad no tengo muchas piel sobrante pero si tengo flacidez despues de dos embarazos. En vez de la abdominoplastia me gustaria hacerme un levantamiento mamario pero no he podido encrotrar referencias de el doctor Zaptata. Si usted se ha operado con el, por fa me puedes dar tu mas honesta opinion? Muchas Gracias!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaMahecha2
    13 jun 2023

    Hola a todas yo soy Paola me opere con el
    Doctor Jaime Alberto zapata en la cuidad de Cali en agosto del 2022, realmente mis respectivas eran altas lo escogí por si trayectoria, experiencia y decepcionada me hice un cambio de Implantes que en menos de un año el izquierdo está caído a lo que llama normal y me hice una abdominoplastia fatal la cicatriz me quedó terrible y mi ombligo realmente no cimetrico Indica que hay que hacer corrección de cicatrices, pero cómo
    Me
    Operaré con el mismo que me dejo así de mal

  • Anónimo
    Rickymendo
    20 may 2022

    Hola! Estuve viendo algunos comentarios quiero operarme en Cali, alguna recomendación de médicos que si operen hombres, el Dr. Zapata he buscado fotos y casi no tiene de hombres

  • Anónimo
    Johana2811
    28 nov 2020

    Buenos días hoy 28 de Nov del 2020, he estado visitando cirujanos para reducir los senos y hacer una corrección de cirugía que me hice en Cali hace cinco años, No puedo decir Su nombre porque el foro pide tener una prueba o un recibo o algo que avale que el tipo me opero, ayer visite al doc Jaime zapata efectivamente No es muy empatico es verdad, en cuanto a la cirugía aún No se si decidirme por el o No, estoy entre el y la doctora juliana girando opera con el marido muy lindo pero se me incrementan los costos, Jaime zapata si fue el primero en manejar el Jplasma en Cali pero tanto el cómo juliana y dos doctores más me dicen que el J plasma te puede retraer la piel entre un 40% y un 90% y con los dos se me incrementa hasta un 5 mm de pesos colombianos, ahora hay que tener presente que No es lo mismo operar a una mujer que jamás la han operado a una que ya sufrió lecciones e su piel, Yo ya tengo muchas cosas claras y me vaso a la
    Realidad y aunque espero que me corrijan lo que me hicieron. No puedo pretender quedar como si fuera mi primer procedimiento, esto hay que tenerlo en cuenta y los dos me dijeron esto, ahora a mirar la balanza ya que juliana girando y Ella opera con su esposo que es alex Ramírez folleco me sale mucho más costos, les dejo los datos ya que ando mirando con lupa para No cometer más errores y hacer ejercicio es vital para la flacidez en mi caso No soy acta para un corte de
    Piel y la otra es que dos cirujanos más, No operan con Jplasma porque dice que incrementa la cirugía y No sirve ahí si para saber cómo se comporte nuestros cuerpos es complicado. Mucha suerte chicas pero por ética y resultados son los dos que más me gusta definitivamente, una pena para mi que con juliana se me incrementa como tres mm más. Saludos.

  • Anónimo
    Luisammpou
    30 ago 2020
    Mejor comentario

    Y yo me operé con el doctor Jaime Alberto Zapata en la ciudad de Cali en la clínica centro quirúrgico de la belleza y hoy manifiesto que he quedado totalmente insatisfecho con los resultados días recientes a la cirugía me veía en la cola igual que entré al quirófano y supuestamente debía de tener la Super hinchada porque acababa de salir de un procedimiento yo le manifesté esto al doctor me dijo que tenía que esperar a los resultados también me dice marcaciones abdominal y no tengo absolutamente nada de marcacion .
    Yo acudí a este doctor porque hay personas que lo recomiendan mucho como un buen cirujano que tiene una técnica muy muy natural pero tan natural que no parezco como si hubiera tenido ninguna cirugía me cobró 8 millones
    Perdí mi dinero
    Fuera de eso es cero carismático con sus clientes , yo era diciéndole como quería las cosas y era callado cero atento, me fue muy mal súper aburrida en depresión estoy exponer mi cuerpo para nada y mi dinero

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    19 mar 2020

    karen nena super, dos kilos es bastante, que chevere!!!! yo hare lo mismo, seguire tus consejos al pie de la letra jajaja

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    19 mar 2020

    Alejaga no linda nada de eso eso sale más costoso, le estoy mermando a la comida estoy tomando té de manzanilla o de jengibre que ayudan mucho a desinflamar el vientre y estaba haciendo deporte, salir a caminar una media hora sería muy bueno y le vas aumentando, yo en un mes que llego haciendo esto y haciendo deporte ya e bajando 2 kilos

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    karen nena como estas? si lo del virus esta complicado, creo que estan corriendo todas la cirugias... ven y que vas a hacer para bajar de peso? tienes que ir a algun nutricionista o algo asi?

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    Camipinzon1 linda ya tengo que esperar qué pase lo de este virus para poderme operar, porque la verdad uno queda muy débil de una cirugía de esas y más cuando te tienen que cortar piel, y aparte el doctor me dijo que si quería mejores resultados tenía que bajar unos cuantos kilitos, porque si me operó u después me pongo adelgazar los senos vuelven y se caen los senos porque los senos también tienen grasa

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    karen nena tu cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    KarenLisethMartinezc
    Miembro VIP
    14 mar 2020

    Hola yaya22310 al fin si te operaste con el doctor Jaime Alberto zapata o con quien cuéntanos cómo te fue 😍😍😍, espero alas quedado más hermosa de lo que eres ❤️❤️

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    26 feb 2020

    moral nena lamento mucho lo que te paso... es verdad, esa plata es muy dificil de conseguir y pues muy triste porque el esfuerzo que se hace es grandisimo como para que uno no quede conforme... cuando piensas operarte de nuevo?

  • Anónimo
    Moral
    25 feb 2020

    Yo me opere con el doctor zapata. En julio completo 2 años. Me hice lipo. Senos y j plasma. Hice todo lo que me dijo el doctor. Los senos me quedaron muy bonitos pero pequeños yo mido 1.62 y me quedaron 34c. La cola hoy dia no tengo nada. Se me perdio lo que me puso. La cintura esta re ancha y el j plasma no me sirvio de nada. Estoy barrigona. Sin cintura y culi plancha con senos pequeños. La cicatriz de los senos y una correccion de otra que me hizo estan muy bien. Yo diria que en cusnto a las cicatrices muy bien. Todo me costo 13millones mas unos paquetes de masajes que les compre adicionales y otras cosas fueron como 16 millones. No estoy feliz. El me dijo que tenia mucha grasa abdominal y por eso me quedo barriga y que no me pudo colocar cola porque no tenia suficiente grasa para meterme. Se contradice. Cuando fui por primera vez me garantizo que me quedaba buena cola porque el tenia una tecnica intra muscular. Me dijo que con el j plasma iba a quedar mi abdomen plano. Y que iba a quedar como yo queria. Que lo dejara en sus manos.finalmente despues de mi reclamo me dijo que me volvia a operar pero no me garantizaba d3jarme la cintura pequeña y el abdomen plano porque yo necesitaba una abdominoplastia. Yo no me opere nuevamente porque eso genera un costo y poner en riesgo mi vida como en cualquier cirugia. Estoy muy triste. Esto me a generado mucha deprecion porque tenia una espectativa con esta cirugia. Tenia una ilucion. Ahora estoy ahorrando nuevamente a ver si me puedo volver a operar pero con otro doctor. Y tengo que esperar porque tengo prooridades y 16 millones no estan detras de la puerta. No estoy calumniando a nadie ni me estoy inventando nada. Esta es mi experiencia y me alegra que a otras personas si les haya ido bien

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Hola chicas y chicas que paso con Marcelita porque dice que es malo? cuando te operaste?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Hola hola... como van? Juanza tu que te operaste con el doctor Zapata? sabes si es muy costoso?

  • Anónimo
    Juanza
    11 sept 2019

    De verdad no entiendo el comentario tan ******** y sin ningún soporte de la tal Marcelita01. El Dr. Zapata es uno de los mejores cirujanos de la
    Ciudad de Cali. Probablemente la pobre no pudo pagarlo y su envidia no la hace sino difamar a un profesional tan ético como el Dr. Zapata. No te preocupes Marcelita01 que on line todo es fácil encontrarlo y sería muy rico meterte una demanda por difamación. Espero que tengas las pruebas suficientes como para comprobar tus palabras insolentes.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    26 jul 2019

    No entiendo nada tu comentario Marcelita... estas bien????????'

  • Anónimo
    Marcelita01
    26 jul 2019

    Cali es una ciudad con una gran diversidad de cirujanos el Zapata es caro y malo

  • Anónimo
    Marcelita01
    26 jul 2019

    La verdad aunque es tarde espero no te hayas operado con este doctor es más la fama q el profesionalismo y acercamiento con el paciente una persona q no garantice el 89% de satisfacción excusándose q cualquier cosa puede pasar no es un bue profesional

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    20 ene 2019

    claro que si CarmelinaCo, yo te voy contando como me va, espero decidirme rapido por el dr y demas, tu sabes que uno en este momento se llena de dudas, pero bueno... como funciona el thermage?

  • Anónimo
    CarmelinaCo
    Miembro VIP
    20 ene 2019

    Pues Marianita, al igual que tú, aún no inicio valoraciones, pero en uno de los post en insta de renuvion.co, un ciru comentó que maso se incrementa 3 millones al valor de la lipo. Yo estoy más que segura que es el procedimiento que quiero, porque estoy deprimida verme mi piel despegada, mi ombligo se ve "triste" y probé con thermage y eso no me hizo nada. Que rico que ya casi te operas, espero todo te salga súper bien. Igual nos vas dando avances jejeje

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio