Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor Eduardo villamizar

Anónimo
AdrianaLopera
Medellín (Santa Cruz) · Creación: 16 feb 2018 · Última respuesta 7 nov 2022

Hola chicas en marzo pienso operarme lipotransferencia glútea con marcación abdominal Me gustaría saber cómo les fue en el postoperatorio Cómo fueron los resultados y si alguien se ha operado con el doctor Eduardo villamizar.

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JenniferLopez16
    7 nov 2022

    Me opere en 2015 con el, fue mala experiencia en ese entonces trabajaba en clinica Nova, me daño mi cuerpo, la cual hizo lipotransferencia dejando mi cuerpo asimetrico

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    15 may 2019

    Tati en serio? 🤔😲😲 me parece muy triste, porque ese se podría decir que es un tema de atención mas que un tema de profesionalismo del Dr. Los resultados bien? te hicieron los masajes correctos? tu cicatriz qué tal?

  • Anónimo
    Tatianal
    13 may 2019
    Mejor comentario

    Yo me opere con el doctor Eduardo Villamizar y mi experiencia fue re mala llevo 1 mes de operada y no me ha revisado quien retira los puntos es alguien que ni enfermera es , cobran la cirugía dependiendo del paciente porque ami me cobró un precio y a otra que lleva el mismo tiempo de operada le cobro mucho más barato , me cobraron la bomba del dolor no la utilicé y no me hicieron la devolución del dinero , y con respecto a la cirugía de los senos peor quede cero satisfecha creo que deberían escoger muy bien su cirujano antes de caer con el primero que vean

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    22 feb 2019

    Hola Oliverio mira que Cami se operó con el Dr Villamizar https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/feliz-de-haberme-realizado-mi-aumento-de-senos-gracias-mi-dios-121116 quedo bien linda, pero mejor que le preguntes a ella en el link que te pasé.

  • Anónimo
    Oliverio
    22 feb 2019

    Quiero saber qué tal opera el doctor Eduardo Villamizar en Medellín ? Me quiero operar mastopexia y lipo con marcación ?

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    27 ene 2019

    ay niñas que susto que pase eso de la hija de Lucy, es la cara y es muy importante... nena pero cuanto te costo la cirugia de tu hija? no hay manera de arreglar eso?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    27 ene 2019

    hola chikas, como han estado? Lucy tu hija se opero con el Dr villamizar? no le hicieron el reclamo por el mal procedimiento?

  • Anónimo
    Lucyburbano
    26 ene 2019

    Estoy hablando doctor Julio Cesar villamizar ubicado en Cali

  • Anónimo
    Lucyburbano
    26 ene 2019

    Mi hija se opero la nariz pero quedo respracion como un pitó se escucha y respira con dificultad aparte de eso despues cirugía este doctor mostró el otro lado de su cara, no lo recomiendo para nada

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    14 dic 2018

    El proceso con la EPS siempre es complicado y a la final si uno tiene las posibilidades busca el camino de menor resistencia. Oye, yo vi en las chicas de mamoplastis que unas se operaron con el Dr. Velez en Medellín, de pronto pregúntales

  • Anónimo
    Lasarca
    13 dic 2018

    Hola margarita me encuentro en Medellín y si con la eps no es de ácido con complicado y yo quiero operarme lo más pronto posible

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    13 dic 2018

    Hola Lasarca, entiendo como te sientes, hay tanto cirujanos y uno no sabe ni qué hacer. De lo que comentas, ya descartaste operarte por la EPS? en qué ciudad estás buscando cirujano para la reducción?

  • Anónimo
    Lasarca
    12 dic 2018

    Hola luz Helena no yo quiero operarme la principios de enero y con la eps todo es muy complicado yo mno la voy a hace rato particular. Pero no me gustaría meter las patas con el cirujano x eso quisiera k chicas k ya se la hayan echo me recomendarán un buen cirujano es k hay demasiado y uno se enloquece

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    12 dic 2018

    Hola Angela cómo estás?... nena te cuento que tenemos grupos. Metete en este que hay de Junio y Julio algunas que se hicieron reduccción te paso el link para que entres https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 también aquí hay experiencias https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-reduccion
    Cuándo quieres operarte? fíjate que yo leí una experiencia de una que se la cubrió la EPS a lo mejor si haces los trámites te la podrán cubrir.

  • Anónimo
    Lasarca
    12 dic 2018

    Buenas noches.. yo quiero hacerme una reducción de senos pero la verdad estoy buscando experiencias de chicas k ya se la hayan echo... me gustaría quedar en las mejores manos

  • Anónimo
    CandyT
    19 may 2018

    Hola Adriana, como te termino de ir con la recuperacion? te mejoro lo del encapsulamiento?

  • Anónimo
    YolandaRuizB
    5 abr 2018

    Mucho mejor! Yo estare pendiente de que todo te salga muy bien.... no olvides contarnos tus avances

  • Anónimo
    AdrianaLopera
    5 abr 2018

    Yolandaruiz.... no me lo van hacer en el consultorio del doc

  • Anónimo
    YolandaRuizB
    4 abr 2018

    Esta muy bien que tu cirujano este pendiente de tu recuperacion y que te de soluciones como la carboxi. Piensas hacertela con la misma persona que los masajes?

  • Anónimo
    AdrianaLopera
    4 abr 2018

    Yolandaruiz hoy tuve revisión con el cirujano y me mando carboxi y una inyección de ketaconacol bueno creo que así se llama se me olvidó el nombre....me dijo que con eso se quita

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio