Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el doctor Giovanni Cortés de cali?

Anónimo
Lorenax
Cali (Comuna 10) · Creación: 20 feb 2018 · Última respuesta 24 mar 2021

Tengo muchas ganas de operarme pero quiero estar segura y asesorarse con ustedes a ver si me recomiendan sus cirujanos? Porque algunos médicos están avisando con los precios cuando le escribes de un número extranjero, chicas preferiblemente de Cali o cerca muchos besos y gracias

189 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MelitaSebastiao
    24 mar 2021

    Quiero

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    direyes nena creo que si se reabsove pero tienes que cuidarte en la alimentacion y eso para que se sea tan rapido... cuando te operas?

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Laura nena como estas? o sea tu te pusiste grasa en los gluteos? eso no se reabsorve muy rapido? pues me han dicho, no se!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Laura como estas nena? como seguiste? cuentanos si quedaste contenta?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    17 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, como estan? yo me quiero hacer la lipo, los gluteos y los senos en ese orden de ideas casi casi que voy a morir del dolor verdad? jejeje me pueden recomendar a un buen doctor?

  • Anónimo
    LauraSanclemente
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    hola laurest, te cuento que el dolor los primeros 10 dias fue bn dificil en el momento de los masajes, era bastante doloroso pero a la vez se siente muy aliviador, y para dormir es un poco incomodo ya que hasta para moverte duele y molesta, pero la verdad es soportable.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Laurasanclemnte quedaste super nena, que bueno!!! como te fue con el tema del dolor? terrible o llevadero?

  • Anónimo
    LauraSanclemente
    Miembro VIP
    16 ago 2019

    loregomez el procedimiento mio de lipoescultura con inyeccion glutea me costo 6.8 y sumale 2 aproximadamente en el posoperatorio ( masajes, medicina, fajas, poliza)

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    16 ago 2019

    Hola LauraSanclemente, super lindos tus resultados, en cuanto te salio tu procedimiento? $$$


    Laurest, nena tengo planeado operarme a finales de noviembre, cada día estoy mas decidida por el Doctor Cuadros, aunque depende de la valoración, ya que no podre ir hasta noviembre, yo soy de Cali pero vivo en Chile.

  • Anónimo
    LauraSanclemente
    Miembro VIP
    15 ago 2019

    hola a todas, les cuento que ya llevo 15 dias de operada, la verdad los primeros 10 dias fueron un poco dificiles por los masajes de drenaje, las fajas un poco incomodo pero poco a poco una se va acostumbrando. pero verdaderamente feliz con el resultado me gusto mucho lo que hizo el dr. Cesar Cuadros con mi cuerpo, todo muy en armonia sin exageraciones. la verdad se los recomiendo, quede muy feliz me siento mas segura y ahora cualquier prenda me queda genial, igual a hoy todavia tengo bastante inflamacion pero dia a dia se ira notando mucho mejor el resultado.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 ago 2019

    hola hola chikas, Laura ya se acerca tu operacion nena, que emocion, nos cuentas que tal te va, Lore cuando te piensas operar? me han dado muy buena referencias de ese doctor.

  • Anónimo
    Lore_Gomez
    19 jul 2019

    LauraSanclemente, te cuento que estoy pensando en operarme con el Doctor Cesar cuadros también, lipo+inyeccion glutea, cuanto te salio la cotización? aprox...

  • Anónimo
    LauraSanclemente
    Miembro VIP
    18 jul 2019

    hola @sarahgomeza te cuento que yo ya decidi operarme con el dr cesar cuadros, aproximadamente en un mes sera mi cirugia, y les estare contando como me va con mi lipoescultura. no dudo que tiene unas manos magicas y que tendre unos excelentes resultados.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    17 jul 2019

    hola hola chikas, SarahGomeza nena sera que no es muy necesaria la bomba? es que yo si estoy pensando mucho en eso porque soy muy muy floja para el dolor, aunque yo tambien tuve un parto pero no, creo que entre menos dolor, pues mejor... aunque no se, costara mucho mas?

  • Anónimo
    SarahGomeza
    29 mar 2019

    Hola ValeSoto, el doctor no me hablo de la bomba y yo no le pregunte, realmente nos demoramos en consulta casi una hora y se me olvido! :(, él tiene ahi un minicentro de estetica donde estan las trabajadoras de el que hacen los masajes, el kit de 10 vale 400 y me dijo que regularmente solo necesitare 10 masajes que algunas ocasiones es necesario mas pero no siempre. Y si las fajas valen aprox eso, lo bueno esque mi esposo me va a regalar el kit y el seguro :D.
    Lo de la bomba no lo veo tan necesario, tengo buen umbral del dolor y despues de tener dos partos no creo que haya nada que lo supere. (Espero no equivocarme).

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    28 mar 2019

    Hola Sara... me parece un precio muy bueno! 💪🙌 te felicito y de verdad que Dios quiera que te puedas hacer todo de una sola vez. Eso es lo mismo que me gustaría hacerme a mí... todo de una!!! ... Bueno, qué has pensado programas la fecha para febrero???
    Ten en cuenta una cosa, te lo comento porque lo leí aquí en el foro y es que los masajes cuestan un millon y la faja son como 180 y también piensa que si los masajes van a hacertelos en tu casa o te tienes que desplazar cuenta el transporte... ahh y medicamentos.
    Una pregunta el Dr. te hablo de la bomba de dolor???

  • Anónimo
    SarahGomeza
    28 mar 2019

    Hola chicas como estan? Les cuento que finalmente me hice la valoracion con el doctor Cesar Cuadros. Realmente es excelente, por Instagram habia hablado con el porque mi idea era hacerme la mastopexia tipo Mayo y empezar a ahorrar nuevamente para la Lipectomia, él me dijo que piense si es mejor hacer la cirugia al revés por aquello que pierdes peso posterior a la lipecto y lipo y los senos tienden a ponerse un poquitin flacidos, me dijo finalmente que lo decidamos en valoración.
    Bueno pues en general me dio muchisima confianza, super profesional, integro se nota que sabe mucho y pues obvio su trabajo es hermoso y natural.
    Finalmente cotice en hacerme todo de una vez para que sea un solo dolor jejeje pero tendría que operarme tipo Agosto para conseguir toda la platica.
    Solo mastepexia con prótesis: siete millones doscientos, no incluye brasier ni seguro que me dijo esta en mas o menos 180 mil pesos
    Y la cirugia combinada osea lipectomia, lipoescultura, amarre de músculos y mastopexia en 16.900, el seguro estaría en aprox 350.
    Que les parece? Sinceramente no es costoso para su trabajo y calidad, la lipecto me saldría en diez y la mastopexia en 6.9 basicamente jejeje. (hay que aclarar que no incluye masajes ni fajas, solo medicamentos por 5 días) masajes valen 400 el kit de diez.

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Hola Sara yo creo que sí, unos 400-500 es platica pero pues es un seguro por la cirugía que es importante tener.
    SaraliceEversley mira aquí vi ese Dr https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-carlos-fernando-lizarazo pero me sorprende que no veo que tenga referencias ni opiniones.
    Qué te quieres hacer y cuándo Sara??

  • Anónimo
    SaraliceEversley
    14 mar 2019

    Alguien se ha operado con el Dr. Carlos Lizarazo?

  • Anónimo
    SarahGomeza
    15 feb 2019

    Cuanto será bastante carita??? Por que lo que me dijo la asistente es que costaba de 300 a 400 mil pesos será????

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio