Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado con el dr jorge corona

Anónimo
Roma
Cúcuta (Comuna 1) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 14 may 2021

Necesito saber precios de sus cirugías, creo que me está cobrando de más, me quiero realizar levantamiento de senos y liposuccion

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jesikatriana
    14 may 2021
    Mejor comentario

    Hola me gustaría saber que cirujano me recomiendan estaba mirando a drjorgecorona me podrían dar referencias

  • Anónimo
    Jesikatriana
    14 may 2021

    Hola. Chicas que cirujano en colombia me. Recomiendan y como. Aparece en *********

  • Anónimo
    PerlaKarolina
    21 nov 2018

    Hola Roma, una consulta. Por qué crees que te está cobrando más?

  • Anónimo
    melymoran
    20 nov 2018

    [Comentario censurado al ser publicidad]

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Ya veo Roma, igual así no te operes y como comentas que eres delgada, te puedes hacer unas sesiones de cavitación o de carboxiterapia, eso también te ayuda con la grasita localizada... Cuando tienes pensado tomar la decisión de con quién te operas?

  • Anónimo
    Roma
    21 oct 2018

    No me cotizan lo mismo, en medellin sale en 12 millones todo, la Dra barón me cotiza los senos en ********* y el dr Corona me los cotizó en *********, si me opero con la Dra Barón ya no me haría Nada más, el abdomen era solo aprovechando la cirugía de los senos, si no se puede de una vez no me vuelvo a operar, la verdad me da miedo, no me gusta mucho estar operándome, y como dije soy delgada, me pondría juiciosa a hacer ejercicio, es que con mi niño aunque he sacado tiempo para hacer ejercicio, me ha sido dificil tener el abdomen como quiero

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Y todos te cotizan por lo mismo? cuando tienes la cita con el Dr. Salgado? En caso de que te operaras con la Dra. Barón, dejarías la marcación del abdomen para luego?

  • Anónimo
    Roma
    20 oct 2018

    Si tenfo cita con Antonio Salgado que también opera en la misma clinica Evolution, ya me valoraron 3 más, la Dra Catherine Barón también opera en la misma clínica, pero con ella solo sería los senos, no me gusta mucho como deja el abdomen, el DrWilson Gutierrez de Cúcuta y con un grupo de cirujanos de Medellin

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Entiendo tu posición Roma, a mi tampoco me gusta que me regateen por el valor de mi trabajo, pero como dices, 20 millones es excesivo, sobre todo para lo que necesitas... Oye y tienes otros cirujanos en mente? de pronto si puedes comparar, te de un poco más de tranquilidad

  • Anónimo
    Roma
    19 oct 2018

    Yo soy muy respetuosa del trabajo de todo profesional y jamás me gusta discutir el precio de cada trabajo porque no me gusta que me discutan lo que yo cobro, pero me baso es en los precios que el mismo Dr Corona ha manejado con otra chicas y por eso digo que me parece costoso, porque a una chica que le cobró 20 millones le incluía estadía como por 18 días en la casa de reposo, entonces pues todavía no sé por qué este valor

  • Anónimo
    Roma
    19 oct 2018

    ClaraInes_44 levantamiento de senos, después de tener a mi bebé se me cayeron un poco, tengo implantes entonces los quiero cambiar y liposuccion pero yo peso 55 kgs no soy Gorda, sólo quiero marcarme el abdomen, no me voy a hacer gluteos porque no lo necesito y tampoco liposuccion ni en brazos ni en piernas, yo hago ejercicio y las temgo tonificadas, emtonces me pareció costoso porque he visto que a otras chicas aquí les ha hecjo Más cosas por menos dinero

  • Anónimo
    ClaraInes_44
    19 oct 2018

    Roma en serio 20 millones?!!! ...también me parece un poco exagerado, comprendo lo que dice Margarita porque a veces pasa que suben los precios cuando saben que vives en el extranjero. Por eso nunca hay que decir, claro que no es tu caso.
    Roma qué te incluía en esos 20 millones????
    Pues como decía estoy haciendo mi lista, tienes pensado alguno más?

  • Anónimo
    Roma
    19 oct 2018

    MargaritaL estoy en colombia y me están cobrando 20 millones

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    19 oct 2018

    Hola Roma, luego cuánto te están cobrando? estás en Colombia o vienes del extranjero?

  • Anónimo
    Roma
    18 oct 2018

    Claraines_44 es de Cúcuta pero opera también en bogotá, ya me valoré con varios, me pareció exagerado el valor que me dio

  • Anónimo
    ClaraInes_44
    18 oct 2018

    Ni idea
    Es de Bogotá? puedes buscar las reviws de esta appa a ver qué dicen.
    Yo estoy haciendo una lista con varios cirujanos y pues la semana que viene comenzaré a agendar mis citas...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio