Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien operada con dr.Roberto Gamboa???

Anónimo
Novy_19
Cali (Comuna 10) · Creación: 8 oct 2019 · Última respuesta 30 abr 2024

Chicas necesito referencias del Dr Roberto gamboa por favor.quiero realizarme lipomarcacion... Cualquier información se lo agradezco

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leydip
    30 abr 2024

    Hola

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    14 oct 2019

    Super nena pues me ahorro entonces unos pesos, pero igual si uno siente mucho dolor despues de la operacion y eso, puede adquirirla despues?

  • Anónimo
    Novy_19
    13 oct 2019

    Hola cami la verdad que yo por lo menos no ocupe bomba... No es necesario... Por lo menos para mi el dolor es tolerable no es algo insoportable...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 oct 2019

    Novy que bueno eso que dices yo tambien estoy averiguando por la lipomarcacion, o sea que no sera necesaria la bomba del dolor?

  • Anónimo
    Novy_19
    11 oct 2019

    Yo tengo una lipo previa y es muy dolorosa....mas que ponerse implantes que también tengo....la lipo es muy dolorosa por unos 4 o 5 días pero hay medicamentos para bajar el dolor así que no hay que temer...solo hay que tener en consideración cumplir con las medidas para evitar complicaciones como tromboembolismo.infecciones u otros

  • Anónimo
    Novy_19
    11 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola soy chilena y quiero viajar a operarme en marzo.quiero hacerme la lipomarcacion y lipoinyeccion grasa.por lo que he investigado hay una cirujano que deja espectacular el abdomen y la cola...no he visto malos comentarios de el se llama Roberto Gamboa...opera en cali orva...así que allá me haré el procedimiento.

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    Hola Novy como estas? nena yo me quiero hacer la lipo o eso queria antes de entrar a este foro y enterarme que existe la lipomarcacion, he visto que queda divina, pero no se, no se como sera el procedimiento y la recuperacion, tu sabes algo mas de eso?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    9 oct 2019

    Hola Novy_19 bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Quién te recomendó al doctor por quien preguntas? ¿Cuando te quieres operar?

    Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296

    ¡Preséntate y cuéntales lo que te pasa!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio