Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomiendo al dr. Jarold Effer Taylor. Sus manos son benditas.

Anónimo
Anónimo
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental) · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 16 mar 2018

Recomiendo al dr. Jarold Effer por cuanto en dos ocasiones fui a quirófano con él y la verdad estoy 100% agradecida y satisfecha. Las dos cirugías fueron lifting facial el año pasado y lipectomía con abdominoplastia en el año 2013.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 mar 2018

    Hola EmmaDiaz muchas gracias por estar en nuestra comunidad :D @Monikita33 nos comentó que estas haciendo publicidad. Te cuento, nuestro foro es para ayudar a la gente y ellos de manera NEUTRAL escogen el especialista. Si trabajas con un especialista puedes sugerirle que mejore el perfil que tiene en nuestro portal, incluya más fotos, hable con sus pacientes para que incluyan experiencias reales con resultados demostrables.

    Toda la información la damos por medio de la página, no establecemos contactos fuera, así que omite teléfonos de contacto, datos personales, etc.

    Te comparto las normas de la comunidad https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790

    En caso de que nos las cumplas eliminaremos tu usuario del foro.

    Gracias

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Pero trabajas con él? ...ay no que pereza haciendo publicidad por aquí.

  • Anónimo
    EmmaDiaz
    16 mar 2018

    Hola,si,es muy buen profesional,alguna chica interesada en ponerse en manos del doctor Jarold Heffer se puede poner en contacto conmigo,para las pacientes de fuera de Colombia tenemos paquetes con todo incluido muy interesantes,saludos!!

  • Anónimo
    AdrianaM
    4 ene 2018

    Adriana te decidiste por el acido hialuronico o por los hilos rusos para tus arruguitas de la frente? que recomendarias?

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    Que locura la gente que no dice nada... entonces para que entran.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 nov 2017

    ************************

  • Anónimo
    CaritoS
    25 sept 2017

    y porque no intentas el botox o el acido hualuronico? a mi me ha resultado y asi no te sometes a una cirugia no crees? Anonimo quedaste muy bien! te felicito y piensas hacerte otro retoque nena?

  • Anónimo
    AdrianaMaria
    29 jun 2017
    Mejor comentario

    Muchas gracias Carolina por lo que veo yo tampoco tengo tanta piel sobrante, en ese caso que me aconsejas. Los rellenos son aconsejables? también he estado mirando los hilos rusos?... Yo tengo arrugas en esa zona para mí es la mas afectada pero no tanto para que me sobre piel, no sabia que tenía que sobrar piel sino que podían estirar unicamente.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2017

    Hola Arriana. Pues en mi caso no me pudieron recortar piel en la frente porque aunque tenía arruguitas la piel no era suficientemente sobrante para hacerlo. Así que me hicieron solo levantamiento de cejas. Tu caso lo tendría que evaluar el mismo cirujano.

  • Anónimo
    AdrianaMaria
    28 jun 2017

    Hola @carolinacaro1525 te hago una pregunta, a lo mejor tu sabes. el lifting se puede hacer solo en la frente? es que no creo que en mis demás zonas lo necesite pero la frente tengo muy marcadas las arrugas?. Bsos y mil gracias por la info, esta genial !!

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2017

    Gracias por sus amables comentarios. Sí, el doctor maneja precios accequible. Opera en Medellín, Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga. Me operó en la clínica Gestionar Bienestar (Bucaramanga) en mi segunda operación. En la primera no recuerdo el nombre porque fue hace cuatro años.

  • Anónimo
    LisethQuiroga
    27 jun 2017

    Que bella mi caro estás preciosa y el lifting te quedo muy natural te ves mucho más jovén ¿el doctor maneja buenos precios?

  • Anónimo
    FabiolaH
    27 jun 2017

    Hola carolinacaro1525 quedaste hermosa !! ... la verdad es que tienes toda la razón de estar agradecida porque los resultados son muy buenos. En qué clínica te hicieron la intervención?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio