Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Senos caidos después de la lactancia

Anónimo
Helena015
San Juan Del Cesar · Creación: 21 abr 2016 · Última respuesta 31 may 2016

mis senos ya de por si siempre han sido muy pequeños pero despues de lactar estan ademas de todo muy caidos,. no me gustaria ponerme silicona ya que tampoco es mi intencion quedar con senos completamente artificiales. alguien se ha hecho un levantamiento de senos sin necesidad de prótesis????, quiero tener unos senos bonitos de nuevo, como antes de mis hijos.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariaemma29
    31 may 2016

    yo sinceramente creo que es imposible que te puedan hacer un levantamiento sin protesis. te lo digo mas que nada porque es la protesis la que le da la forma al seno. te lo digo por experiencia.

  • Anónimo
    Yeli_1985
    19 may 2016

    yo me hice un aumento de senos Helena pero no porque estuvieran caidos sino porque queria un tamaño mas grande, con decirte que eran tan pequeños que ni caerse se podian. en tu caso por lo que me explico mi doctor se llama mastopexsa y es algo asi como que le dan forma al seno para que quede en el sitio que corresponde y si ven que tienen que poner alguna proyesis te las ponen, tyo te aconsejo que busques una protesis que se apdapate a ti y que consultes en muchos foros la gente que se opera que tamaños se colocan porque hay incluso casos de gente que en contra de su mismo del medico se pusiseron otra protesis y les sento mejor.... espero que te ayude mi comentario y los de la gente de aqui Helena, si necesitaras algo mas me dices y con mucho gusto te cuento lo poco que yo se...

  • Anónimo
    rosy_26
    13 may 2016

    ay si nada que hacer Helena o silicona o nada porque hay gente que incluso dicen que con inyecciones de acido hialuronico y no se que mas pero la verdad te recomiendo que si quieres un cambio inmediato y ademas duradero te hagas un levantamiento, eso si lo que te comenta Yolanda es muy cierto es mucho mejor que sean unos implantes naturales si eres flaquita mejor escoge unos implantes que no seabn redondos porque te quedan muy grandes pero muy raras se nota muchísimo la cirugia

  • Anónimo
    yolanda_26
    22 abr 2016

    a veces ponen silicona que se nota un poquito pero yo creo que es necesaria porque sino como le pueden dar la formas, yo creo que asi sea poquito la tienen que necesitar. no siempre quedan artificiales lo que pasa es que hay unas que se ponen los implantes grandísimos o se ponen redondos y son muy pequeñas entonces se ven como exageradas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio