Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Retiro de prótesis sin recambio

Anónimo
Ninoz
Sabaneta · Creación: 31 mar 2019 · Última respuesta 6 feb 2020

Hola chicas Me interesa contarles mi historia ya que será útil para muchas. E investigado mucho y encuentro poca información hacer a de lo que yo quiero Tengo 43 años ya hace 12 años tengo mis prótesis debido a que ya una se me Esta encapsulado el caso es que mi cirugía Esta. Programada para el próximo 9 de abril En la clínica nova mi procedimiento va hacer lipo, abdominoplastia y pexia sin recambio Decidí quitarme las prótesis definitivamente y realizarme pexia. E buscado mucho información completa hacer a del tema de un antes y un después y hay muy poca encuentro de pexia pero por reducción de senos. No por quitar los implantes Al principio mi médico no estaba muy de acuerdo pero terminó aceptando. Muy pronto les envío fotos del antes, durante, y después.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    si también he escuchado eso, que a veces la rechazan... pero dicen que es magnificoooo

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Ninoz pense que la bomba del dolor era mas caraa y si te funciono bien? es que a algunas chicas les genera rechazo!

  • Anónimo
    Ninoz
    9 ago 2019

    A mi me costó 380 mil

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 ago 2019

    hola hola chikas, como van? nenas la bomba de dolor que costo tiene? me parece fabuloso lo que cuentan de eso, la verdad si tenia muchas dudas al respecto, muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    1 may 2019

    Ninoz que bien que estés muy feliz...tienes razón la bomba es una gran ayuda...espero que sigas mejorando y nos cuentes tu experiencia

  • Anónimo
    Ninoz
    24 abr 2019

    Hola
    Pues de la bomba del dolor les cuento que es lo mejor.
    Yo salí de cirugía y mientras estube en recuperación en la clínica que son 3 horas es muy duro empieza uno a sentir que se esta quemando y me dijeron que la bomba su efecto empieza a verse a partir de las 6 horas y así fue yo contaba las horas fue horrible pero gracias a esta bomba tipo 10 de la noche empezá sentir un descanso total al otro día ya no sentía dolores solo los efectos de la anestesia que también son muy duros pero a los 2 días pasan a partir de hay fue una recuperación super
    La bomba me duro 5 dias
    Te facilita medicamento extra si lo necesitas
    Trae 3 sobres de un laxante para el estreñimiento que provoca la anestesia
    Tan bien trae unas pastillas de debes continuar después de retirarla y así no se siente el cambio.
    También me pareció muy buena por que así reemplaza ciertos medicamentos que habría que tomarlos en pastillas y caen muy pesados.
    Desde el primer día consumí mucha papaya para ayudar al extreñimiento
    Sandia te ayuda a evitar retención de liquidos
    Tener presente ocho días antes de la cirugía consumir alimentos muy livianos ricos en verduras y mucho mango y papaya para que tu organismo esté muy liviano total recomiendo la bomba es una gran ayuda. A los 5 días di del cuerpo pero todo fue normal de hay en adelante todo bien y teniendo en cuenta que la alimentación antes y después debe ser super liviana será mucho más facil.
    Bueno chicas espero que les Sirva esta inf.

  • Anónimo
    MayraCaterinne
    Miembro VIP
    24 abr 2019

    Hola Ninoz ... Estas feliz ¡Con toda la razón 😉😱🤣🤣 estas quedando preciosa, de verdad que me da envidia de verte así pero de la buena jajaja 😂 espero que sigas desinflamándote. Qué tal el tema de la bomba de dolor? no te dio estreñimiento? es que dicen que como estas todo el tiempo recibiendo medicamento es complicado.
    Esa es una de las razones por las que me da miedo.
    Cuántos cc quedaste de senos?

  • Anónimo
    Ninoz
    22 abr 2019

    12 días de evolución felizzzzz.

  • Anónimo
    Ninoz
    12 abr 2019

    Hola chicas
    Les cuento que voy super bien llevo 3 días de operada como ya saben fue abdominoplastia lipoTrasferencia y maxtopexia sin recambio de prótesis.
    Estoy muy contenta muy buena evolucion
    Cero complicaciones mis senos aun no los veo bien pues todavía están inchados pero se ven muy jóvenes y bonitos.
    Y lo mejor siento un descanso enorme.
    Llevo puesta una bomba para el dolor es primordial con ella la recuperación es super buena total mente recomendada sobre todo por que si no sientes dolor es mucho mejor tu estado de ánimo y la recuperación es super.

  • Anónimo
    Ninoz
    10 abr 2019

    Si los dos y aparte el jefe de anestesiolo
    gia de la clínica nova

  • Anónimo
    Ninoz
    10 abr 2019

    Hola amigas muy bien gracias a dios ya estoy en casa. Todavía con los efectos de la anestesia.

  • Anónimo
    MayraCaterinne
    Miembro VIP
    10 abr 2019

    Hola Ninoz... Cómo te fue en la cirugía?? era ayer verdad?
    Si puedes nena me gustaría que me cuentes qué tal saliste? cómo te fue??

  • Anónimo
    ireneMarin
    9 abr 2019

    Hola Ninoz no me acuerdo bien.. te operas hoy o mañana? jajaj 😂 en todo caso te cuento que yo estoy mas o menos como tu, tenemos poquita grasa. Espero que quedes bien preciosa, nos dejas por saber qué tal te va en la cirugía... ya sabes que pata quienes nos queremos operar nos ayuda muchísimo que nos cuenten los detalles y todas las cositas. Que bueno que te gustan tus doctores, te operan los dos al mismo tiempo?

  • Anónimo
    Ninoz
    8 abr 2019

    Bueno no deja ver números precio
    Once millones quinientos mil pesos

  • Anónimo
    Ninoz
    8 abr 2019

    Precio 11500000

  • Anónimo
    Ninoz
    8 abr 2019

    11500000

  • Anónimo
    Ninoz
    8 abr 2019

    Si ya es mañana
    Estoy tranquila que es muy importante
    Los exámenes me salieron super bien.
    Me opera el doctor Juan Carlos salasar a quien conozco ya hace 12 años
    es un amor. Tiene el consultorio en la clínica las vegas BIOESTETICA confío absolutamente en el.
    En compañía con el doctor Andrés Suárez de quien también me an dado muy buenas referencias.
    El costo es son 11.500.000 todo pues claro que todas sabemos que eso es muy variable dependiendo cada caso
    Igual me sale mucho más económico que la maxtopexia sola.

  • Anónimo
    ireneMarin
    8 abr 2019

    Sofyca linda o sea que lo quieres es que te "arreglen" la cirugía cierto?? y ya consultaste algún dr?

  • Anónimo
    ireneMarin
    8 abr 2019

    Bueno Ninoz pero si es lo que quieres mejor... es verdad que pensamos la gran mayoría de mujeres que es mejor tener los senos grandes, pero lo mejor es tener salud y esa es la reflexión mas grande que me estas haciendo.
    Te operas mañana verdad Ninoz? estas nerviosa? amiga cuéntanos con quién te operas y por cuánto te sale??'

  • Anónimo
    Ninoz
    6 abr 2019

    Hola Irene
    Muchas gracias. Pues me voy hacerme maxtopexia para recortar la piel sobrante hay me toca tener paciencia por que los resultados definitivos se van aproximadamente al año.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio