Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación Dr Andrés felipe Pineda

Anónimo
Mariale092886
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 22 sept 2020 · Última respuesta 6 feb 2023

Hola niñas, alguien que se haya operado con el doctor Andrés Pineda, me voy a realizar una pexia con implantes en la clínica Nova, y quiero saber si alguien se ha operado con él y que tal, muchas gracias

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mari38
    6 feb 2023

    I have met Dr Pineda, because I need a 2nd opinion on my surgery (previously done with another surgeon). I was looking for anwers that I couldn't get instead from my previous surgeon and I have finally found them with Dr Pineda.
    It was reassuring to talk to him: he explained everything happend through my surgery, in details. Amazing human touch, not just money driven like many other surgeons. His assistant was super gentle and always available. The whole service outstanding and reliable. I would definitely feel very comfortable to undergo surgery with Dr Pineda.

  • Anónimo
    Patiortega
    4 oct 2021

    Yo me opere con el dr Felipe en clínica nova y fue muy mala experiencia, fue una pexia y me dejó daños irremediables, tanto él como la clínica no asumieron su responsabilidad. Me dejo los senos deformes y me hizo cortes que con otra cirugía no se pueden arreglar al 100% me corto como un *********.

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    17 oct 2020

    Vivi genial!! Esperamos las fotos de la cirugía cuando puedas montarlas, cuídate mucho y sigue todas las recomendaciones de la Dra.

  • Anónimo
    ViviiVilla
    16 oct 2020

    Hola niñas! Les cuento que el día de ayer fue mi cirugía a las 11am y la verdad muy contenta hasta ahora con lo que se puede observar (porque igual es muy pronto para determinar cómo quedarán) me siento obviamente adolorida porque se encajan vientos y duelen, pero me dicen que es normal; y la incomodidad para dormir; sin embargo me siento muy satisfecha. Me puse 485 en cada seno. Luego les monto foticos. En general...la clínica, las enfermeras, la doctora Jenny ...en fin todos muy especiales de principio a fin. Sin duda creo que fue la mejor decisión el haber escogido a la Dra. Jenny Díaz porque es muy pulida y escuchó lo que yo quería.

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    15 oct 2020

    Viviii como te fue en la cirugía???

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    10 oct 2020

    Vivi por favor nos cuentas, vamos a estar súper pendientes

  • Anónimo
    ViviiVilla
    9 oct 2020

    Les cuento que finalmente tomé la decisión con la Dra. Jenny Díaz y me operó el miércoles 14 de octubre. Estoy un poco ansiosa y asustada, pero muy contenta a la vez. Le estaré contando cómo me va en el proceso. La Dra me gustó mucho y me dicen que ella es muy pulida.

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    7 oct 2020

    Viviii que bueno yo también consulte con Juan carlos Vélez y me pareció prepotente y muy costoso más de 15 y la doctora Jenny la he escuchado, nos cuentas cómo te va y nos muestras tú resultado
    Gracias

  • Anónimo
    ViviiVilla
    7 oct 2020

    Hola Nat123456!
    Sii, ya veo que los restringen. Mira con Juan Carlos Vélez Lara 14 millones, con Óscar Tirado 14 millones y medio y con la Dra Jenny Díaz 8 millones ochoscientos

  • Anónimo
    nat123456
    7 oct 2020

    Hola nena, los precios los tienes que escribir en letras, el sitio los oculta.

  • Anónimo
    ViviiVilla
    7 oct 2020

    Hola niñas, les cuento que consulté con el Dr Oscar Tirado de la Torre médica El Tesoro y me cobraba $14.500.000, también fui con elDr. Juan Carlos Velez Lara y me cobraba $13.500.000 (adicional la póliza y la instrumentadora, y otras cosas adicionales), y pues la verdad se me salían del presupuesto. Finalmente tuve la cita el día de ayer con la Dra. Jenny Díaz que me la habían recomendado y me cobra $8.800.000 con prácticamente todo incluido (la verdad ella me gustó mucho en la cita porque fue demasiado honesta y lo más seguro es que me la haga con ella. La idea es que sea en 15 días la cirugía. Les estaré contando!!

  • Anónimo
    nat123456
    3 oct 2020

    Viví con que doctores has hecho la consulta ?

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    3 oct 2020

    Vivi yo consulte con Álvaro Ossa y me cobraba 10 millones y medio, con Jenny Diaz casi nueve y quiero consultar con Manuel mercado para que me de precio

  • Anónimo
    ViviiVilla
    30 sept 2020

    Hola chicas, he estado averiguando mucho sobre este procedimiento (mastopexia con implantes) porque la verdad me da mucho temor no llegar al especialista indicado, ya que es una cirugía de mucho cuidado porque he visto unos resultados desastrosos y me mucho miedo que me llegara a pasar. El precio que me han dado oscila entre 13 y 15 millones y pues mi presupuesto es de 11 millones, entonces eso me confunde, ya que de acuerdo a lo que he leído de uds, les han dicho 8 millones y es una diferencia bastante amplia. Espero que me cuenten por favor qué han pensado y si tienen referencias de alguno que se destaque en este tipo de cirugías. Gracias!

  • Anónimo
    Mariale092886
    26 sept 2020

    Hola MelissaQuintero1, siii en t invertida 🤗

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    25 sept 2020

    Mil gracias Maria por compartir y el levantamiento te lo hace en t invertida?

  • Anónimo
    Mariale092886
    25 sept 2020

    Siii nat123456, me Cuentas todo por fa, muchas gracias 🤗

  • Anónimo
    nat123456
    25 sept 2020

    Yo voy a cotizar con el doctor Alex pulidoa principios de octubre, te estaré contando

  • Anónimo
    Mariale092886
    24 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola niñas, les cuento cómo me fue, el medico súper formal, me explicó todo el procedimiento me aclaro muchas dudas, sin afanes, eso me gusto mucho, me explico paso por paso que se hace en la cirugía, el valor por la mastopexia con implantes es de ocho millones ochocientos cuarenta mil pesos, incluye las protesis marca motiva, son las que traen el chip, exámenes médicos, cita anestesiologo, brasier, el seguro por un mes, si ocurre una hospitalizacion, es por seguridad, no cubre, medicamentos después de la cirugía, ni la prueba de covid que debe realizarse, la verdad me gusto mucho el cirujano, estoy analizando con mi esposo todo, la idea es operarme en un mes, espero les sirva y me cuenten si tienen dudas o si han visto otros cirujanos y que tal

  • Anónimo
    MelissaQuintero1
    24 sept 2020

    Nat no me deja poner números pero loa precios que he cotizado están entre los ocho y medio y catorce

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio