hola chicas como estan, estoy demasiado triste poorque despues de mis dos hijos tengo los senos caidos, desformes y muy feos. la verdad necesito operarme. ustedes saben de algun medico que haga financiacion??? o que me reciban el pago con la tarjeta del exito o de codensa??? gracias chicas por escucharme
A mi no me dan prestamos en el banco porque no tengo vida crediticia. Que puedo hacer?
Yo pedi un prestamo personal en mi banco y fue super facil... mas que nada porque no iba a buscar un medico por financiacion sino por calidad y no me iba a arriesgar, porque no lo haces asi?
valey y las cuotas las pagaste antes o depsues de la operacion??
y que es lo qyue no te deja encontrar?? es que no estas segura todavia??
No aun no veroomaya aun sigo con la tarea de buscar a buen medico
hola Rosa, no no me lo he hecho todavia estoy averiguando si me financian a ti te han hecho algo??
la verdad creo que si te lo pueden financiar, pero me parece que es por medio del bvanco, tu o algun familiar tiene un contrato fijo que puedan demostrar??? si hay como demostrar que pueden pagarlo yo creo que no hay problema.
Valerycastro hola!! en donde te la hiciste ????
holaaa a mi me paso lo mismo que esperaba poder pagar a cotas y la verdad si me dejaron pero solamente en tfres cotas, la cirugia me valio 4 millones y di tres de un millon tressientos cada una.
holaaa Vero como estas, yo la verdad veo que es muy dificil que te puedan hacer una fincanciacon, yo creo que a lo mejor una terjata de credito si te la pueden llegar a recibir.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.