Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Norman Blanco opiniones y experiencias?

Anónimo
Mae35
· Creación: 11 jul 2020 · Última respuesta 16 jul 2023

Hola a todas! Necesito información y experiencia de las personas que se hayan operado con Dr. Norman Blanco O referencias. Me gustaría saber como mes fue y resultados. Mastopexia con prótesis y lipoescultura. Gracias a todas! 🌟

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MailynVasquez
    16 jul 2023
    Mejor comentario

    Buscad mi reseña en Google porfa acerca de el. Resultado nefasto de Mastopexia y lipoescultura. Y casi pierdo la vida por la sangre que perdí y no repuso tras la cirugía. Me ingresaron en hospital público para hacerme transfusiones ya que mi cuerpo empezó a fallar. Cuando intenté contarle lo que me había pasado, me sentí totalmente engañada. A la hora de emprender acciones legales contra el era imposible localizarlo en España porque no tiene domicilio aquí sino en Colombia. la clínica Fuensanta se niega a facilitar datos Ami abogada para hacerle llegar la denuncia. Finalmente desistí con el proceso legal, tengo muchos daños, un pezón más grande que otro, me falta media parte posterior de los pechos, unas cicatrices exageradas... Por favor pensadlo bien antes de poneros en sus manos. Luego se lavan las manos. Y por cierto el dinero lo quiere en efectivo el mismo día de la cirugía, todo es horroroso!!!

  • Anónimo
    SuhailaChahriFernand
    17 abr 2023

    Hola chicas alguna información o experiencia reciente con el doctor Norman blanco en lipo o mastopesia mamaria contarme ayuda bastante

  • Anónimo
    Madrid45
    30 ene 2022

    Hola mey20 quería saber más de tu operación tengo cita con el doctor norman blanco quería saber mas información de tu experiencia para saber si me opero o no con el

  • Anónimo
    mey20
    23 abr 2021

    lipo el mejor
    yo tenia flacidez y era para abdominoplastia y me quedo muy bien

  • Anónimo
    SilviaElorza
    14 jul 2020

    Ola, hacen levantamiento sin necesidad
    De un implante?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio