Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien de ha operado con Dr. Adriel Hernández Sánchez?

Anónimo
ElySevillano
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 17 ene 2018 · Última respuesta 20 sept 2020

Tengo en mente operarme con el médico Adriel Hernandez...

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Corona
    20 sept 2020
    Mejor comentario

    Es un excelente médico, mi
    Mamá, mi hermana, mis amigas y yo nos hemos operado con él. Lo recomiendo a ojo cerrado es demasiado profesional el doctor Adriel Hernández de Medellín

  • Anónimo
    GloriaHuertas
    2 mar 2018

    La doctora Maury de donde es?

  • Anónimo
    CristinaMedina
    14 feb 2018

    Hola Stefy, que cirugias te hiciste? tabmien pexia con implantes?

  • Anónimo
    Rosana12
    30 ene 2018

    Si Ely, desde el anterior mensaje tengo claro que no te vas a operar con Saldarriaga

  • Anónimo
    Stefy
    29 ene 2018

    Holaaa hermosa cómo estás mira yo me operé con la doctora Julia Maury quede super contenta trabaja muy bien puedes buscarla por su página de facebook diseñadores de cuerpos

  • Anónimo
    carmenlorena8
    26 ene 2018

    Entonces al final con quién te vas a operar?

  • Anónimo
    ElySevillano
    Miembro VIP
    26 ene 2018

    Rosana12
    Que no me voy a operar con Saldirriaga, tuve en mente comunicarme con la oficina haber si me interesada su trabajo, pero como nunca vi nada en sus redes me quede con otro doctor que tenía en mente.

  • Anónimo
    Rosana12
    26 ene 2018

    Ayyy Ely, lo siento me confundi =(

  • Anónimo
    ElySevillano
    Miembro VIP
    24 ene 2018

    Rosana12
    Sabes que no seguí con el.. el día que me metí en la página de Instagram y no vi fotos de pacientes decide no seguir con el ya que yo tenía otros médicos en mente

  • Anónimo
    Rosana12
    24 ene 2018

    No Ely, te preguntaba a ti, yo no he ido al consultorio de Saldarriaga. No se si tu tía pueda preguntar por eso, como estas fuera del pais...

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Pues muy raro que en el mismo consultorio no dejen ver los resultados si realmente esa tiene que ser la carta de presentación de ellos. Preguntaste por qué Rosana?

  • Anónimo
    ElySevillano
    Miembro VIP
    23 ene 2018

    Rosana12
    Fuiste al consultorio de Saldirriaga?

  • Anónimo
    Rosana12
    23 ene 2018

    Ahhh claro, por eso te preguntaba si en el consultorio no te dejan ver fotos de otras operaciones

  • Anónimo
    ElySevillano
    Miembro VIP
    19 ene 2018

    Rosana12
    El no tiene fotos de pacientes en Instagram

  • Anónimo
    Rosana12
    19 ene 2018

    Ely fue al doctor Saldarriaga al que le pediste el Instagram no es cierto? y en el consultorio de él no tiene como un book con los resultados de sus cirugias?

  • Anónimo
    ElySevillano
    Miembro VIP
    19 ene 2018

    Clara62
    Con cuál doctor ?

  • Anónimo
    Clara62
    19 ene 2018

    Y qué dicen esos pacientes? has podido contactar con ellos para ver qué tal ha sido su experiencia con ese Dr.?

  • Anónimo
    ElySevillano
    Miembro VIP
    18 ene 2018

    Rosana12
    Gracias.. me puse en contacto con la secretaria. Le pide si tenía una página en Instagram y me la dio pero no hay fotos de pacientes .. es más como anuncios de cosa estéticas pero no fotos de antes y después de sus pacientes

  • Anónimo
    Rosana12
    18 ene 2018

    Ufff tienes varios planes B, es lo mejor con eso tienes de donde escoger y lo puedes hacer con calma. Mira que encontre una experiencia con el Dr. Saldarriaga https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/liposuccion/todo-salio-perfecto-26879 por si te sirve

  • Anónimo
    Clara62
    18 ene 2018

    Bueno pero depende mucho de los resultados porque si tu tia quedo genial no lo dudes... lo que se me hace muy raro es que no tenga información porque en el foro casi que se hablan de todos los médicos pero la verdad es que a mí no me suena. ¿Qué cirugía te quieres hacer?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio