Tengo en mente operarme con el médico Adriel Hernandez...
Es un excelente médico, mi
Mamá, mi hermana, mis amigas y yo nos hemos operado con él. Lo recomiendo a ojo cerrado es demasiado profesional el doctor Adriel Hernández de Medellín
La doctora Maury de donde es?
Hola Stefy, que cirugias te hiciste? tabmien pexia con implantes?
Si Ely, desde el anterior mensaje tengo claro que no te vas a operar con Saldarriaga
Holaaa hermosa cómo estás mira yo me operé con la doctora Julia Maury quede super contenta trabaja muy bien puedes buscarla por su página de facebook diseñadores de cuerpos
Entonces al final con quién te vas a operar?
Rosana12
Que no me voy a operar con Saldirriaga, tuve en mente comunicarme con la oficina haber si me interesada su trabajo, pero como nunca vi nada en sus redes me quede con otro doctor que tenía en mente.
Ayyy Ely, lo siento me confundi =(
Rosana12
Sabes que no seguí con el.. el día que me metí en la página de Instagram y no vi fotos de pacientes decide no seguir con el ya que yo tenía otros médicos en mente
No Ely, te preguntaba a ti, yo no he ido al consultorio de Saldarriaga. No se si tu tía pueda preguntar por eso, como estas fuera del pais...
Pues muy raro que en el mismo consultorio no dejen ver los resultados si realmente esa tiene que ser la carta de presentación de ellos. Preguntaste por qué Rosana?
Rosana12
Fuiste al consultorio de Saldirriaga?
Ahhh claro, por eso te preguntaba si en el consultorio no te dejan ver fotos de otras operaciones
Rosana12
El no tiene fotos de pacientes en Instagram
Ely fue al doctor Saldarriaga al que le pediste el Instagram no es cierto? y en el consultorio de él no tiene como un book con los resultados de sus cirugias?
Clara62
Con cuál doctor ?
Y qué dicen esos pacientes? has podido contactar con ellos para ver qué tal ha sido su experiencia con ese Dr.?
Rosana12
Gracias.. me puse en contacto con la secretaria. Le pide si tenía una página en Instagram y me la dio pero no hay fotos de pacientes .. es más como anuncios de cosa estéticas pero no fotos de antes y después de sus pacientes
Ufff tienes varios planes B, es lo mejor con eso tienes de donde escoger y lo puedes hacer con calma. Mira que encontre una experiencia con el Dr. Saldarriaga https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/liposuccion/todo-salio-perfecto-26879 por si te sirve
Bueno pero depende mucho de los resultados porque si tu tia quedo genial no lo dudes... lo que se me hace muy raro es que no tenga información porque en el foro casi que se hablan de todos los médicos pero la verdad es que a mí no me suena. ¿Qué cirugía te quieres hacer?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.