Hola me quiero operar con el doctor Hernando tenorio y quiero saber si alguien lo conoce para que me cuente su experiencia
Hola alguien que se haya operado con el doctor tenorio que me dé su opinión sobre quisiera hacerme una lipo abdominoplastia con él pero veo opiniones divididas y no se que hacer
No recomiendo a este doctor , primeramente por lo poco profesional que es, sin empatía alguna por el paciente … poco comunicativo y el personal que colabora con el , peor aún ….
Hace que a sus visitas acudas en Dodot y tan siquiera después te ayudan a ponerte una faja … a mi me a dejado los glúteos deformados y ni siquiera responde mis mensajes para darme explicación o solución …. También decir que a publicado las fotos de mi cirugía sin mi consentimiento … cuando termine mi recuperación podré una denuncia legal !
Mi hermana se opero con él y es un excelente profesional y da unos resultados excelentes
Hola pienso operarme con el doctor Hernando tenorio siguen puede contarme su experiencia gracias
Hola yo me acabo de operar con Tenorio el día 26 de Abril y estoy súper contenta con los resultados. Me realice mamopexia, lipectomia y lipo escultura.
Hola buenas noches!! El día 27 de Mayo del 2022 me operé con el Dr. Hernanso Tenorio, y estoy súper contenta con los resultado. Me realice mamopexia, lipectomia y lipo
Yo menopere recién con el
Hola me quiero operar con el Dr. Hernan Tenorio, quisiera saber quién lo ha hecho y que tal la experiencia??
Hola quisiera saber alguna recomendación del dr Tenorio y cuanto es el promedio de presupuesto para realmente saber si esta a mi alcance.. Gracias y agradezco respuestas niñas
Hol quisiera información del doctor , creo que me operare con el pero estoy buscando recomendaciones sobre el y que tal les ha ido ?
les cuento que fui a una cita de valoracion con el y realmente me desanime mejor sigo con mi cirujano busquen a la mejor cola del valle 2020 el la opero y wao
hola busco informacion y experiencia con el dr hernando tenorio de cali ,alguien x favor que me ayude con algun buen cirujano ya que viajo fuera de colombia
Dios te de mucha fortaleza linda , los senos ya me ,los opere hace 2 años gracias a Dios me fue muy bien con el dr Buritica solo que tenorio tiene una tecnica en cuanto a lipo que me llama mucho la atencion ha operado a modelos como liz v y pargas
Aliceg estoy que estoy pasando no se lo deseo a nadie! Tengo una depresion tremenda tienen que fijarse bien cuando se van a operar los senos de que el doctor sea bueno en senos para que no queden mutilidas como yo. Estoy tan mal :(
de verdad lo siento lolita1234 ahora me dejaste pensativa
brenda cuentanos tu experiencia
y entonces nena? te vas a operar con el?
lo conozco , pero no esta en la lista de la sociedad de cirujanos esteticos y eso es importante saberlo
como van chicas, es que quiero hacerme la abdominoplastia, lipoinyeccion y mamoplastia de aumento y estoy buscando medico, me recomiendan al doctor Tenorio?
Hola chicas!!!! como van? quienes estan proximas a operarse con el Dr Tenorio?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.