Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué precio tiene la lipoinyección glutea

Anónimo
Lilianacarolina
Medellín (San Javier) · Creación: 19 abr 2016 · Última respuesta 11 mar 2021

Hola chicas, quisiera agrandar glúteos con mi propia grasa pero no sé si al tratarse prácticamente de dos intervenciones cuál seria el costo? Eso si me gustaría que fuera de mi propia grasa para que no tenga luego ningún inconveniente con inyectarme algo que no sea de mi propio cuerpo. Alguien se la hizo que me cuente?

91 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LeidyRodriguez23
    11 mar 2021

    Necesito su número de tlf estoy yopal Casanare me interesa quiero inyectarme los glúteos

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    18 dic 2019

    como asi? no entiendo? es que eso ya no es permitido? entonces porque hay tantas chicas que se lo hacen?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    Pues mira que ahora leyendo veo que tantas chicas se la hacen que no creo que pasen por encima de la ley, es decir que si esta permitido, lo que yo escuche fue falsa alarma!

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    Lau yo tambien he escuchado eso... pero veo tantas chicas que se la han hecho que quisiera saber mas experiencias y procedimientos al respecto, me ayudan?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    16 ago 2019

    Hola chikas, como van? nenas una preguntica es que me han dicho que la lipoinyeccion en los gluteos ya no esta permitida, eso es verdad? es que me parece rarisimo, alguna me puede ayudar con ese dato?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Hola chicas... cómo van? miren les cuento que he leído muchas experiencias aquí de chicas que han quedado hermosas 🧡
    de hecho aquí pueden ver muchas chicas que se han operado y que han quedado realmente genial.
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545
    Alguna de ustedes al final se lo hizo?? es mas que nada para saber cuánto % de grasa se llega a abdorber.

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    19 ene 2019

    nena angel23 yo tambien estoy buscando lo mismo, por eso me apoyo del listado de Drs a ver que encuentro y púes alguna chika que me de su experiencia en el tema, si sabes algo tambien me cuentas vale?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    18 ene 2019

    hola niñas, alguna chika que ya se haya operado me puede contar un poquito su experiencia y puedo saber que costo tiene? muchas gracias!!!

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    18 ene 2019

    Hola LeidyOrozco1 como estas nena? cuando te quieres operar? pues mira yo no conozco mucho asi de precios, pero puedes mirar en el listado de doctores y solicitar un presupuesto, mira en esta pagina, quiza te pueda servir algo https://www.clinicasesteticas.com.co/ y nos vas contando a ver si entre todas nos ayudamos, yo quiero hacer lo mismo, pero aun estoy buscando Dr en medellin que me opere.

  • Anónimo
    LeidyOrozco1
    18 ene 2019

    Que precio Tiene?

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    7 nov 2018

    Hola Joa, sé que hay un grupo de cirujano de Bogotá, https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-cirujanos-de-bogota-29231 aprovecha y preguntas... Cuándo te quieres operar?

  • Anónimo
    Joa
    6 nov 2018

    Buen día, quisiera hacerme una lipoinyeccion estoy en Bogotá, alguna que la haya efectuado y me recomiende cirujano?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    29 ago 2018

    Hola malefika y cuándo y con quién nena? te cuento que me operé hace unos años y la verdad es que ha sido una experiencia hermosa. Los glúteos no me los operé porque los tenía bien pero me hice lipoescultura con moldeamiento corporal. Ya comenzaste a a evriguar especialista? en qué ciudad te piensas operar?

  • Anónimo
    malefika
    28 ago 2018

    hola desearia hacerme los gluteos y lipo para gorditos

  • Anónimo
    Bety_Carrillo
    28 ago 2018

    Hola Fer pues depende mucho del especialista que elijas porque he estado investigando y los precios solo los dan después de las valoraciones. A mí de Medellin me han hablado muy bien de Edison Osoario, José Salazar y algunos más si quieres en la lista los encuentras y les preguntas el precio https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/lipoescultura/medellin a lo mejor a ti te lo dan o te dan un aproximado. Cuándo piensas operarte tu?

  • Anónimo
    Fernanda84
    28 ago 2018

    Buenas tardes.. quiero hacerme la lipoinyecion ponerme en mi cadera un poco de mi grasa que precio tiene

  • Anónimo
    DinaN
    19 abr 2018

    Maria_Jimena_Cuella claro, yo creo que al final todas las personas que estamos en este foro pensamos lo mismo, primero antes de operarnos queremos asegurarnos de que el especialista es el correcto y así la SCCP diga que sí o que no también buscamos hablar con personas que se hayan operado y cuenten su experiencia ya sea positiva o negativa. Lo que tu dices lo que hace es recalcar la SCCP es un organismo que verifica los titulos, que muy bien pero no es la última palabra porque esa siempre la tendra la secretaría de salud, la hoja de vida del especialista y el INVIMA que verifica que todos los hospitales cumplen con la normativa sanitaria en caso de urgencias. Al final son las maneras de decirlo...

  • Anónimo
    Maria_Jimena_Cuellar
    18 abr 2018

    Yo creo que el cirujano siempre debe estar certificado por la Sociedad, puede ser que no certificados sean buenos pero no tienen los años de estudio y fundaciones elementales.

    Y claro que sé que sean certificados no quiere decir que te vayan a dejar contenta pero hacerse la cirugia con uno no certificado es jugar a la ruleta rusa. Lo de las clinicas homologadas pensé que ya lo habia dicho, pero es el otro aspecto básico. Tiene que ser homologada por la secretaria de salud y darte confianza

    Como ya expliqué en el mensaje anterior no me hecho esta cirugia porque no me da confianza pero me interesa leer y aprender mas

    Saludos

  • Anónimo
    LuzAdriP
    18 abr 2018

    Muchas gracias Maria Jimena por tu preocupacion, estoy de acuerdo en que es muy importante no sacrificar la salud por el precio. Tambien hay que tener en cuenta que existen buenos cirujanos que no estan en la SCCP, yo he visto muchos cirujanos faciales que estan en otra asociación y no por ello dejan de estar calificados para realizar las intervenciones.

  • Anónimo
    DinaN
    18 abr 2018

    Muy bien lo comentas Maria Jimena pero también es importante que sepas que la sociedad colombiana es una entidad privada que AYUDA a verificar que el especialista es idóneo mas ellos no son los que verifican es el ministerio de salud o la secretaria y el invima dependiendo que el hospotal cumpla con las normas de sanidad. Maria Jimena te operaste??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio