Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Labioplastia muy mao hecha

Anónimo
Camilink
Sevilla · Creación: 6 may 2020 · Última respuesta 17 nov 2023

Hola chicas queria comentar mi experiencia y saber si hay solución, a los 14 años (hace 9 años) una doctora me opero un labio que estaba muy largo, pero no me dejo nada, me lo amputo, claramente perdi mucha sensibilidad por lo que mis relaciones nunca son totalmente satisfactorias, minotro labio se estiro demasiado pero prefiero dejarlo asi y no perder toalmente sensibilidad, que opinan

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JohanaRendon2
    17 nov 2023

    Por q no averiguas si un cirujano reconstructivo si te puede ayudar

  • Anónimo
    LilySun
    30 may 2023

    Hola acabo de ver tu publicación y me parece algo muy triste, te envio mucho animo y amor, y por favor averigua y haz el intento de demandar a esa persona que te hizo ese daño no es justo lo que te hizo y lo peor es que se lo puede hacer a alguien mas

  • Anónimo
    Sarau2122
    9 may 2020

    Camilink no nena no la hay yo he consultado con muchos cirujanos y no la hay lo mejor es que son sinceros porque es peor caer manos malas y que la dejen peor ami me cortaron exceso los dos labios menores me quede sin nada de labios yo renuncie a mi vida sexual es muy difícil pero a prendí a estar sola y que no me vean esa parte tan rara y horrible que me hicieron esas personas sin corazón que no lo saben hacer y por ganar plata te dañan tu vida 😭☹️

  • Anónimo
    Camilink
    9 may 2020

    Sarau2122 Lo dejare asi, sera que hay solución paea reconstruir el otro? No puedo creer la ignoracia de algunos médicos, que para que no me volviera a crecer me lo mutilo, Cual es tu experiencia?

  • Anónimo
    Sarau2122
    8 may 2020

    Si es mejor dejarla así porque el otro labio esta tu placer yo tampoco recomiendo esa cirugía uno pierde mucha sensibilidad igual que los senos se pierde todo el placer no hay como lo natural

  • Anónimo
    Camilink
    7 may 2020

    He escuchado sobre aplicar acido hialuronico ahí, no sé que tanto ayude.

  • Anónimo
    Camilink
    7 may 2020

    Sarau2122 Se pierde mucha sensibilidad es muy dificil llegar al climax, sé que mi vagina no es esteticamente perfecta, pero prefiero dejarla asi a operarme el otro labio y perder toda la sensibilidad y no poder disfrutar nada, eso.si me aterra, no recomiendo esta cirugia para nada, es un area muy delicada

  • Anónimo
    Sarau2122
    7 may 2020
    Mejor comentario

    Como a sido tu vida intima con esta cirugía te a dicho algo tu pareja como as sabido sobre llevar lo que te sucedió somos muchas las mujeres que nos an destrozado nuestra vida sexual a causa de esa cirugía yo actualmente decidí quedarme sola porque con la persona que estaba me hacía sentir muy mal es un complejo que guardo en secreto pero me pone demasiado triste

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio