Hola aunque tengo ya 50 años, pienso que aun puedo tener mis dientes hermosos ya que toda mi vida me he acomplejado por tener los dientes torcidos y nada... vamos a por ello!!!
Hola niñas y exactamente que le hacen s uno en el diseño de sonrisa?
Bueno nena si decides hacer el diseño cuentame como te va =)
No nena, es que me dijeron que con el blanqueamiento me quedaban los dientes mas sensibles y entonces preferi no hacerlo...voy a ver si de pronto busco que me los emparejen, mejor dicho que todos queden igual de grandes porque como los tenia bien torcidos no se desgastaron por igual
Perdonada porque yo también desaparecí.... muchas gracias por la info, voy a buscar una que me quede cerca al trabajo o a la casa a ver si empiezo el tratamiento...Oye y despues de que te los quitaron te mandaste a hacer blanqueamiento o algo similar?
Karen perdon por la desaparecida pero estaba de vacas... yo pague la mitad al iniciar y lo que faltaba en cuotas mensuales durante 18 meses. Mira las clinicas que hay en Bogota en este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/ortodoncia/bogota hay puedes escoger la te quede mas cerca y tambien pedirles un presupuesto
Nena estoy en Bogota y lo del millon de pesos de diferencia si prefiero ahorrarmelo para otra cosa, tu pagaste el tratamiento de una o por cuotas? y cuanto duraste?
Hola KarenTo en mi caso la diferencia era casi de un millon en el tratamiento, tu te quieres arreglar los dientes? en que ciudad estas?
Oye Maria Camila y que tanto es la diferencia entre los brackets invisibles y los normales?
Hola chicas igual uno se puede poner brackets invisibles o puede hacerse la ortodoncia como con unos retenedores de silicona que le van cambiando a uno en cada cita... a mi por presupuestos me toco de los normales pero al final de todo se ven los resultados, aunque estoy pendiente de un diseño de sonrisa pero primero me toca ahorrar mucho, he leido que son caros, alguien sabe cuando puede valer?
es que precisamente los otros tratamientos como el contorneado cosmético o el Invisalign no sirven para esos casos solo para algo muy por encima, asi que los brackets siguen siendo la primera opcion
Le pudiste preguntar al odontologo YiraT? que yo tampoco sabia que habian otros tratamientos aunque yo los tengo muy torcidos y no creo que me sirva otra cosa
pues yo no sabia que habian otros tratamientos para enderezar los dientes que no fueran los brakets, le voy a preguntar a mi odontologo porque yo no los tengo muy torcidos y me gustaria acomodarmelos
yo me hice un contorneado cosmético pero sirve para corregir imperfecciones no dientes muy torcidos como lo hacen los brakets. Cual es tu problema dental princesa?
Yo no sabia eso Daniela gracias por esos datos que nunca esta de mas saberlos para preguntarle al odntologo tu te has aplicado alguno nena?
Y fuiste al ortodoncista Klema? segun lo que yo he leido a parte de la ortodoncia tambien hay otras maneras de enderesar los dientes siempre y cuando no esten extremadamente torcidos, hay un metodo que se llama Invisalign y otro llamado contorneado cosmético
yo tengo entendido que si SofyH ponerse los braquets, creo que no hay otra. yo fui al odontologo hace tres meses y me recomendo para enderezarlos ir al ortodoncista
La única forma de enderezar los dientes torcidos es con ortodoncia???
saludos doctora yo quiero aprovechar para preguntarle para que me saque de una duda como hago yo si tengo que ponerme un implante y luego unos aparatos para enderezar los diente eso es muy costoso? gracias
Muy buenas tardes Jaime! Claro que si! Aunque para usted parezca que 50 años es mucho, es joven y se encuentra en edad apta para recibir un tratamiento dental que le haga reír a carcajadas sin penas ni complejos!! Feliz día!!
y tu te quitaste ya los braque carmen? cuanto duraste con eso? luego te hisiste un blanqueamiento? yo quiero ponermelos pero eso dura mucho y molesta mucho
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.