Chicas hola! Hilos tensores o rusos, quienes se lo han realizado y saben de sus efectos secundarios que por lo que he leido son morados, hinchazon y en algunos casos hendiduras por donde entra la aguja? Ademas que tan cierto creen que es que los hilos pueden llegar a rompersen dependiendo de el tipo de hilo tambien que los hay absorvibles y no absorvibles ya que supuestamente estos ultimos duran mas por que son permanentes? Ah! Y algo importantisimo! Con que doctor se lo realizaron o cuales creen que son expertos en este tema de los hilos.? He visto bastante a Alexandra Rada por internet pero prefiero guiarme mas por las experiencias de ustedes que por la publicidad. Gracias por el aporte chicas bellas
Gracias Elektra3!
Karelis esos son otros: Rada Cassab el que te digo es Sergio y Alexandra Rada
El centro que tu comentas es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/rada-cassab-medicina-estetica Elecktra??? yo la verdad es que pensaba si son ellos que trabajaban únicamente en la dermatología.
Ana son de polidioxanona material reabsorvible
Amanda Alexandra Rada trabaja en conjunto con Sergio Rada. De Alejandro Rada no estoy segura quien es
Cuantos hilos te pone por el 1.500? de que material? Y no es una cirugia mayor, pero igual te ponen anestesia local y te hacen unas pequeñas incisiones para ponerte los hilos =)
Hola Elecktra oye Rada no es un hombre? es que me suena Alejandro Rada??? que es un dermatologo?? ya te hiciste valoración con él?
Ana eso no es una cirugia, ella me dio presupuesto pero en cada persona es diferente dependiento los que necesite a mi me sale como en 1'500mil. Y a ti cuanto te cotizo el doctor al que ibas a visitar?
Elektra, pregunta: ya te valoro la Dr. Rada? cuanto te costo? y en cuanto te sale la cirugia?
Ana bueno nos cuentas yo creo me inclinare por Alexandra Rada
Bueno Elektra, nadie me lo recomendó, yo he estado buscando solita y me llamo la atencion porque no es médico estético, sino otorrino y cirujano facial. Estoy haciendo toda la investigacion, espero ver pronto algunos de sus resultados
Ana por que a el? Alguien te lo recomendo? Una conocida? O tan solo lo buscaste por parte tuya? Te pregunto por que pienso vale mucho si fue por alguien que ya tuvo experiencia con el y viste sus resultados, te conto como le fue con todo
Gracias Elektra, yo aun no he visitado a nadie, pero tengo pensado preguntar con el Dr. Julio Acosta
Pues he visto que varios lo hacen pero no tengo recomendaciones de personas que se lo hayan hecho y aqui no veo chicas que recomienden medicos y ya se lo hayan hecho. Un doctor me dijo q sacara cita con un amigo de el que lo hace entonces ire a visitarlo se llama Juan Carlos Monroy
Elektra muchas gracias por el dato de la Dr. Rada, conoces a otros?
Ana si pues lo que se es que de año a año y medio. Que tal si visitas a Alexandra Rada que dice que es experta en el tema, mira en you tube sus videos e informacion y nos cuentas que te parecio? A quienes has visitado?
No nena, estoy buscando. Lo que no estoy segura es de la duracion porque he leido en algunos lugares que un año y en otros que dos....
Ana para rostro. Te los han hecho?
Hola Elektra, tu quieres los hilos tensores para el rostro o para otro lugar?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.