Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hilos tensores o rusos para tensar la piel. Que tal les fue y quien se los realizo?

Anónimo
Agata
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 1 may 2018 · Última respuesta 25 may 2018

Chicas hola! Hilos tensores o rusos, quienes se lo han realizado y saben de sus efectos secundarios que por lo que he leido son morados, hinchazon y en algunos casos hendiduras por donde entra la aguja? Ademas que tan cierto creen que es que los hilos pueden llegar a rompersen dependiendo de el tipo de hilo tambien que los hay absorvibles y no absorvibles ya que supuestamente estos ultimos duran mas por que son permanentes? Ah! Y algo importantisimo! Con que doctor se lo realizaron o cuales creen que son expertos en este tema de los hilos.? He visto bastante a Alexandra Rada por internet pero prefiero guiarme mas por las experiencias de ustedes que por la publicidad. Gracias por el aporte chicas bellas

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaKarina1969
    25 may 2018

    Gracias Elektra3!

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    24 may 2018
    Mejor comentario

    Karelis esos son otros: Rada Cassab el que te digo es Sergio y Alexandra Rada

  • Anónimo
    Karelis520
    24 may 2018

    El centro que tu comentas es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/rada-cassab-medicina-estetica Elecktra??? yo la verdad es que pensaba si son ellos que trabajaban únicamente en la dermatología.

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Ana son de polidioxanona material reabsorvible

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Amanda Alexandra Rada trabaja en conjunto con Sergio Rada. De Alejandro Rada no estoy segura quien es

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    23 may 2018

    Cuantos hilos te pone por el 1.500? de que material? Y no es una cirugia mayor, pero igual te ponen anestesia local y te hacen unas pequeñas incisiones para ponerte los hilos =)

  • Anónimo
    AmandaR
    23 may 2018

    Hola Elecktra oye Rada no es un hombre? es que me suena Alejandro Rada??? que es un dermatologo?? ya te hiciste valoración con él?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    21 may 2018

    Ana eso no es una cirugia, ella me dio presupuesto pero en cada persona es diferente dependiento los que necesite a mi me sale como en 1'500mil. Y a ti cuanto te cotizo el doctor al que ibas a visitar?

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    21 may 2018

    Elektra, pregunta: ya te valoro la Dr. Rada? cuanto te costo? y en cuanto te sale la cirugia?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    17 may 2018

    Ana bueno nos cuentas yo creo me inclinare por Alexandra Rada

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    15 may 2018

    Bueno Elektra, nadie me lo recomendó, yo he estado buscando solita y me llamo la atencion porque no es médico estético, sino otorrino y cirujano facial. Estoy haciendo toda la investigacion, espero ver pronto algunos de sus resultados

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    14 may 2018

    Ana por que a el? Alguien te lo recomendo? Una conocida? O tan solo lo buscaste por parte tuya? Te pregunto por que pienso vale mucho si fue por alguien que ya tuvo experiencia con el y viste sus resultados, te conto como le fue con todo

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    13 may 2018

    Gracias Elektra, yo aun no he visitado a nadie, pero tengo pensado preguntar con el Dr. Julio Acosta

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    12 may 2018

    Pues he visto que varios lo hacen pero no tengo recomendaciones de personas que se lo hayan hecho y aqui no veo chicas que recomienden medicos y ya se lo hayan hecho. Un doctor me dijo q sacara cita con un amigo de el que lo hace entonces ire a visitarlo se llama Juan Carlos Monroy

  • Anónimo
    AngelaMireyaM
    12 may 2018

    Elektra muchas gracias por el dato de la Dr. Rada, conoces a otros?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    9 may 2018

    Ana si pues lo que se es que de año a año y medio. Que tal si visitas a Alexandra Rada que dice que es experta en el tema, mira en you tube sus videos e informacion y nos cuentas que te parecio? A quienes has visitado?

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    9 may 2018

    No nena, estoy buscando. Lo que no estoy segura es de la duracion porque he leido en algunos lugares que un año y en otros que dos....

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    6 may 2018

    Ana para rostro. Te los han hecho?

  • Anónimo
    AnaKarina1969
    5 may 2018

    Hola Elektra, tu quieres los hilos tensores para el rostro o para otro lugar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio