Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quieres ser una Beauty Vip? ♕

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 10 nov 2017 · Última respuesta 7 ene 2020

Hola preciosas ¿Cómo están? ¡Feliz Viernes! ✨

La verdad es que estoy muy contenta...¿Saben por qué? Porque me encanta comenzar y sobre todo terminar semana con ustedes. Y gracias al tema que abrimos hace unos días ♈ “Signo Zodiacal” descubrí que @mariaruiz29 es muy amable y es geminis como yo, @Jaydy es una persona con mucha valentía y mucha fuerza, @Esther es muy astuta, @MariaLucia es muy calculadora, @Yen2017 es muy sociable y transparente...

Ahora que nos conocemos mejor quiero dar un pasito más ¡Voy a proponerles un reto! ¿Quieren saber en qué consiste?

¡La idea es que se conviertan en ♛Beauty Vip por una semana! ¿Y cómo puede ser posible esto?


Se los cuento…

Cada una de ustedes va recibir un mensaje privado por parte mía, en el que voy a asignar una tarea ♔Beauty Vip. Por ejemplo: “dietas”, “tips de ejercicio”, “cuidados faciales”, “consejos para vestirse”, “maquillaje”…

Cada VIP no sabe qué le tocó a las otras (¡No se vale hacer trampa por privado!). Durante una semana, cada una tiene que abrir temas en el foro relacionados con la tarea que se les recomienda. Por ejemplo, si a alguien le toca “maquillaje” puede compartir inspiraciones, tips, contar su experiencia con los productos que usa para maquillarse, enviar fotos con los tipos de maquillaje que ve, etc.

✏ ¡El lunes 20 de noviembre cada una intentará adivinar qué le había tocado a las demás VIPS!

⚠️ ¡Atención! El resto de la comunidad no sabrá que estos temas son parte de nuestro juego. Ellos solamente verán los temas con las inspiraciones y consejos, en cambio las demás VIPS tendrán que ir con los ojos bien abiertos para que adivinen cuál era el rol de cada las demás.

¿Se entiende? Cualquier cosa pueden preguntarme.

¡Espero que se animen a participar!

Las que quieran formar parte de este jueguito me pueden dejar un mensaje aquí abajo y el lunes les envío por privado el tema a las interesadas. ☟☟☟

¡Feliz fin de semana hermosas!

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    yo quiero estos concursos y tener corona tambien

  • Anónimo
    ElsaGaitan
    2 dic 2017

    @Kari_Esteticas en el próximo concurso espero tener mi corona para poder participar ;)

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    1 dic 2017

    @Kari_Esteticas que bien! No he visto nada, pensé que lo publicarian, no he visto ningún correo que hable al respecto.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    28 nov 2017

    Hola mi Jaydy linda ♡ te cuento que mañana enviaremos los resultados de la Beauty Vip ⭐... tienes que estar pendiente del email.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    27 nov 2017

    Y finalmente qué pasó con esto? Han pasado 8 días desde que acabó el concurso y no se sabe nada al respecto.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    Yo tampoco pero la pase increíble chicas...

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    jajajaa holas espero ser unas de las finalistas besos, pero fue divertido aunque no tuve mucho tiempo para mas

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    jejejejeje si si tienes razón Jaydy. Yo creo que soy muy activa en la comunidad pero pues siendo sinceras chicas no me dio tiempo de colocar temas... vi que Jaydy era de senos y no vi más. Kari hay manera de revancha ? jeje

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    22 nov 2017

    Hola, les cuento que no sé si estoy mirando en donde no es pero realmente no he visto debates sino de dos VIPs, y creo que los temas fueron:

    @Mariaruiz29 - Alimentación o dietas...
    @MariaLucia - Maquillaje o cuidado facial...

    Jajaja me siento como en un reinado contestando el por qué debo ganar

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    22 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola chicas les cuento que estoy feliz y Ansiosa de saber si estoy entre las afortunadas de ser una beauty VIP pues siempre estoy presta con mi experiencia ayudar a quien me lo solicite y aprende de cada tip que me quierar regalar creo que todas nos lo merecemosnpero bueno es un concurso asi que esperemos a las ganadoras wiii!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    22 nov 2017

    Buenos días lindas ♥

    Como les dije se llegó el día de saber ¿Quién o quiénes serán las Beauty Vips?

    ¡Muchas gracias a todas por participar! han creado temas hermosos que han ayudado a mucha gente.

    ✒️ ¿Qué temas creen que tenían las demás Vips? ☀️
    ✒️ ¿Por qué creen que se merecen ser las Beauty Vips?

    ¡Un besito a todas y feliz miércoles! ✌️

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    15 nov 2017

    Hola amigas ¿Cómo están? ♕

    Bueno les cuento que ya les compartí los temas a todas. La idea es que cada día creen un nuevo tema relacionado con el gran tema que les envié a cada una por privado. Pueden ilustrarlo de la manera más creativa que se les ocurra, además recuerden que ahora es posible añadir fotos en los comentarios y de esta manera será mucho más fácil hablar. ❤

    Yo tengo mi tema también... así que a partir de hoy comenzaré a crear temitas divertidos para ayudar a la comunidad. Recuerden que las Vip♕ somos las líderes de este espacio y porque no decirlo somos las expertas en el tema. Así que espero que se sientan como en su casa.

    Un brazo hermosas... ★
    Les dejo un mensajito de miércoles.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    Y yo a todas chicas ✌️ ya vi que una chica puso un tema y voy a comenzar a colocar mis temas.

  • Anónimo
    Luipa
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    Claro que si Kari hermosa quiero participar aunque he estado un poquito perdida pero le tengo mucho cariño a esta comunidad ^^

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 nov 2017

    En el que creas que más se adapte. Puede ser en "Tips de Kari_Esteticas o aquí mismo en VIPS ❤

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    @Kari_Esteticas hermosa en qué foro publicamos? Aquí o... en el que pensemos es adecuado?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 nov 2017

    Hola hermosas ☀️☀️

    A las que desean participar ya les envié por privado el tema. Recuerden ¡No contarlo!. A partir de mañana martes 14/11/2017 hasta el día lunes 20/11/2017 comienzan la creación de temas aquí ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

    Algunos consejitos para ser Beauty Vip ♕.

    ✅ Tema atractivo
    ✅ Mejor que tenga fotos que lo ilustren
    ✅ Que ayude a las demás chicas de la comunidad
    ✅ Se valora que sean comentados por otras personas de la comunidad.

    Y como son tan creativas... les cuento que yo tb me he puse un tema y mañana comienzo jejeje... a ver ¿Quién adivina de qué se trata?

    ¿Comezamos?

    3, 2 ........... 1 ¡Ya!

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    13 nov 2017

    Ayyyyyyy Kari yo soy una nueva VIP y me gustaría participar. Me cuentas por favor qué tengo qué hacer?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    12 nov 2017

    Hola kari espero el mi gracias

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    10 nov 2017

    Hola Kari, cuenta conmigo, espero el tema.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio