Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡Hola Beauty Vip!... Bienvenida ⭐

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 3 oct 2018 · Última respuesta 31 dic 2019

Hola preciosita ❤️

¡Estoy feliz porque ya eres beauty Vip!

Te hemos elegido porque no eres una usuaria normal, ahora tienes un nuevo rol que te hace completamente especial en la Comunidad de Clinicasesteticas.

¿Por qué eres una Beauty Vip?


  • ✔️ Porque te hiciste o te piensas hacer una cirugía o tratamiento estético.
  • ✔️ Porque tienes un espíritu sociable e interactivo
  • ✔️ Porque vemos que te cuidas mucho y sabemos que te encanta el mundo de la belleza y la estética
  • ✔️ Porque sabemos que tienen el don de ayudar a las demás y siempre tienes palabras, consejos para ayudar a las demás.
  • ✔️ Porque eres fiel a nuestra comunidad

¿Qué privilegios tienes?

Tienes muchos privilegios y poco a poco irás ganando más en la medida que vayas cumpliendo tur retos.

¡Estos son los más importantes por ahora!

  • ✔️ Dar bienvenidas a todas las usuarias nuevas y hacerlas sentir felices en nuestro espacio.
  • ✔️ Podrás tener tus propios temas de foro, creados según tus gustos y lo mejor es que serán moderados por ti
  • ✔️ Tendrás un hermoso logo que te hace diferente en la comunidad

¡Por supuesto yo estaré siempre para ayudarte en lo que necesites! ❤️❤️

Te mando un super abrazo espero que me dejas tu comentario y saludo ☝

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    me gustaria ser parte de las vip, sera que este año que viene sacan un concurso o algo asi?

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    22 nov 2018

    Hola chicas... que rico saber que están todas por aquí. Me nombraron de este grupo y la verdad ¡salto de la emoción! porque valoran que estoy todos los días contándoles cómo me siento sobre todo ahora que me queda poco para la cirugía. Prepárense porque les voy a ganar las Olimpiadas!!!!!!!!!!!! jajajaj (mentira) que gane la mejor, espero poder escribir bien en mi reciperción.
    Qué tema me aconsejan para la misión 3??????????

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    Hola chicas buen día para todas :)

    Acabo de crear mi tema para la tercera misión, espero que se pasen por ahí y me saluden.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 oct 2018

    Hola Jackie, estoy súper, adolorida, pero nada que no se pueda manejar. Gracias a la presión subí mi experiencia jejeje https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/sin-novio-pero-con-senos-136343

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    31 oct 2018

    Hola Bea cómo sigues cómo vas con la recuperación, estamos esperando la actualización de tu experiencia con fotos incluidas , si si te estoy presionando jajajajajaja saludos ....

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    29 oct 2018

    Hola Yen, hoy amanecí mejor, pero me duele la espalda porque es muy difícil acomodarme. Justo me tocó atender visita de mis primas y estoy molida, creo que mi hermano tenía miedo de quedarse solo conmigo y por eso las llamó

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    28 oct 2018

    Que bueno Bea. Hoy como estas. ?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    28 oct 2018

    Hola Yen, yo era plana, replana, por eso todavía no me acostumbro a verme directamente a los pies sino los senos jejeje He tenido un poco de mareo, pero no vómitos, la verdad ha estado como tranquilo el asunto por ese lado. Me puse 420 cc Allergan Extra Alto submuscular Hoy me las vi y se ven grandotas y se sienten duras, pero me gustan muuuucho

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    27 oct 2018

    Jajaja Bea. No te preocupes son solo como los tres primeros días, tu ya tenías algo de pecho o también venias de planilandia jaja. No has experimentado el mareo, vómitos , por lo menos a mi me dio eso al siguiente día, bueno y recién al despertar de la cirugía,
    Oye me parece que dijiste que tienes drenajes?. Cuantos cc , submuscular? .
    Ya te las viste cuéntanoooos!!!.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 oct 2018

    Hola Paitoki, yo tengo un estómago bastante duro para la sangre, pero es escandalosa y hasta hoy me estoy viendo bien jejeje La cita es la próxima semana, me dijo que 10 días, por el momento no he tenido más sangrado, pero me da cosa mirarme mucho.

    Luz, yo estoy encantada de que me consientan, creo que me puedo acostumbrar jajajaja Por favor no me cojan mucha ventaja con lo de las misiones, a mi me falta subir la experiencia para que me pongan los sellos. Oye, y por qué no haces un post de cuidados faciales, vi que tienes muchas cremitas jejeje

    Jackie, gracias!!! el domingo sin falta, como les decía mi mamá me ve en estas y se me acaba el tratamiento preferencial jejeje

    Yen, la verdad ayer pasé una noche muy mala, esa opresión en el pecho es horrible, siento como si tuviera un elefante encima mío y me cuesta respirar y acomodarme, pero bueno, ahí vamos, tampoco puedo hacer mucho escándalo porque o si no mi mamá me lleva directo a urgencias (y mis tías le harán barra seguramente)

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Hola chicas Beabella que bueno que estas en términos generales bien. Tranquila lo de la presión en el pecho es una cosa loca jaja.
    Cuídate mucho. Y abre la experiencia yaaa jaja.

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Bea que bueno saber de ti , espero hayas podido descansar algo, y que la recuperación sea muy satisfactoria, estamos pendientes de ti , espero te recuperes pronto y nos actualices con fotos ;) Saludos.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Gracias a Dios que Beabella salió bien!!!
    Ay las entiendo porque es tan incomoda esa sensación. Seguro no contesto mas porque al estar drogada jajajajaj pobre !! ... y esa presión era lo que a mí mas me incomodaba y el tema de depender tanto de mi familia, yo que he sido muy autosuficiente.
    Niñas ya cumplí mis dos primeras misiones !!!!!!!!!!!!!!
    Y ya me las sellaron, ahora estoy pensando en el tema, qué me aconsejan ustedes que me conocen. Tendría que ser algo como de aumento senos, de dolor en la cirugía... cómo lo ven??
    Por cierto ustedes de qué lo piensan hacer?

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Cuando tienes cita para que te cambien los apositos? Yo que veo sangre y siento desmayarme :/

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Vea... Claro, todo será raro para ti pero ya mejorarás y lo mejor de todo es que cumpliste el objetivo jaja
    Recupérate y que logres descansar, ya paso lo peor ahora viene lo mejor!!

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Hola Paitok, muchas gracias! es que estoy escribiendo a escondidas de mi mamá porque o sino me regaña (me siento como cuando era adolescente) Si te soy sincera, no me dieron nervios de la anestesia, la verdad como fue tan temprano y a esa hora mi cerebro no funciona bien, pues creo que ni tuve tiempo de pensar mucho jejeje La cosa que tengo es con los apósitos que me pusieron en los senos porque están un poco ensangrentados, no parece una escena del crimen, pero todavía no me acostumbro =O.

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    :) beabella que felicidad, le alegra que todo haya salido bien, ya estaba preocupada porque no aparecías, estaremos pendientes, muchos nervios de la anestesia ?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Hola chicas!!!! me siento bastante rara, pero en términos generales me siento bien. Es decir, ahora entiendo lo que comentaban de la opresión en el pecho y he tenido que tener mucha fuerza mental para no desesperarme (tampoco puedo botar todo a la m... por obvias razones jejeje) No les puedo decir a qué hora salí de la cirugía porque como sabrán estaba en las drogas jejeje, pero me operaron a las 7:00 a.m. Mi mami me acompañó y a ella la acompañaron mis tías, ya se pueden imaginar el trabajo que doy. En este momento estoy incómoda y tengo un poco de nervios porque no ya no me veo directamente los pies, sino que me veo mis nuevos senos. Todavía no me he echado a morir, voy a ver que tal noche paso... Muchas gracias a todas por estar pendientes!!! Luego les subo fotos porque todavía me da cosa, siento como si me fuera a romper jejeje

  • Anónimo
    Paitoki
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Ohhhh esperemos que se reporte porque debe estar drogada, que nervios

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    No se Paitoki. Imagino que ya debe de estar en la clínica, que emoción! .

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio