Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

♛ Así es nuestro día a día en Clinicasesteticas

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 29 sept 2017 · Última respuesta 10 nov 2017

Hola mis lindas VIPS ⭐⭐⭐⭐

Hoy quiero que conozcan otra área de mi vida...mi día a día en la comunidad.

Por eso quiero que compartirles mi día a día junto a mis compañeros de trabajo, el más lindo equipo de Clinicasesteticas ♡. Como muchas ya saben Clinicasesteticas es un proyecto internacional que nos permite ayudar a muchas personas del mundo a cumplir sus sueños estéticos y mejorar su vida.

Estoy feliz de compartirlo con ustedes ☺️

¡Cuéntenme! ✒️ ¿Cómo es su día a día niñas? ❤️

Me encantaría conocer más y más de ustedes, porque al fin y al cabo son las estrellas de la comunidad y por eso tienen corona ♚.

Besito mujeres lindas y que tengan un fin de semana genial ✌️

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GabrielaVanesa
    10 nov 2017

    que rico la pasas en tu trabajo kari ademas se ve un equipo super genial yo trabajo com anfitriona de un restaurante y pues el equipo tambien es muy bueno y divertido

  • Anónimo
    MariaCristina97
    3 nov 2017

    a mi me encanta dormir y como tengo un marido que me mantiene me la paso durmiendo casi todo el dia, salgo es un rato al gimnasio y en las noches de fiesta

  • Anónimo
    JeniferT
    26 oct 2017

    que vida tan dura Irma... me encanta tu lugar de trabajo Kari, yo trabajo como recepcionista en un bufete de abogado y mi dia dia es atender el telefono y a los clientes

  • Anónimo
    Irma76
    22 oct 2017

    yo como no trabajo no puedo hablar de como es mi dia a dia en una oficina, pero en mi casa hago de todo un poco para pasar el tiempo y a veces salgo a buscar trabajo pero no he conseguido lo que quiero

  • Anónimo
    PilarA
    6 oct 2017

    pero te las vas a volver a poner kari? hay me encantaron las fotos de ustedes pasandola bien en su oficina! es que no todo es trabajar nena,hay que recrearse un `poco en el lugar de trabajo para salir de la rutina

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    4 oct 2017

    ¡Que bien Yen2017! ¿Cómo las que yo me puse?... al final no les conté que me fue super porque se me veían genial, lo malo es que sólo me duraron 4 semanitas. ❤️

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    4 oct 2017

    Me voy a poner pestañas jeje! ! .

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    4 oct 2017

    Haa y me puedo hacer lo que quiera y me sale a mitad de precio jeje. Por ser empleada.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    4 oct 2017

    Hago manicure y pedicura. Me va bien, y me gusta el ambiente de trabajo, como estas susy?.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    4 oct 2017

    ¡Que rápido encontraste trabajo!
    Me encanta debe ser rico trabajar en un salón de belleza sobretodo para nosotras que somos fans de la belleza jejejeje... averigua las últimas tendencias y nos cuentas. Qué haces en el salón ?? sabes peinar???

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    3 oct 2017
    Mejor comentario

    Gracias por pregunta chicas! !!!. Bueno pues les comento que estoy trabajando en un salón de belleza y estoy muy contenta, con este nuevo empleo y muy animada, ahora ya esta todo muy bien, es que estaba muy triste porque me deprime estar desempleada.
    Peroooo yo soy una chica que se abre a nuevas oportunidades y acá voyyy

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    3 oct 2017

    Ah ok mi @Yen2017 y mi @Susy en ocasiones la APP da algunos errores que estamos solucionando, hermosas cuéntenme su día de hoy por ejemplo. Va les cuento el mío... hoy trabajé desde mi casa ♡ saben ¿Por qué? porque aquí en Barcelona es huelga general y no podía llegar al trabajo ☹️. Así que en medio de todo mi día a día ha sido muy tranquilo hoy. ¿Ustedes qué tal? ¿ Aquí ya son casi las 6pm... cómo va el día?. Olvidé lo que dice Susy33 es cierto que Yen2017 paso por un momento triste ¿Cómo estás preciosa?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    3 oct 2017

    hola yen preciosa ... qué tal??? cómo vas tu? ya encontraste trabajo?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    3 oct 2017

    Hola Susy33. Como vas?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    3 oct 2017

    Jeje hola mis chicas , Kari que lindas fotos. Kari yo siempre me conecto desde la app en el celular.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    3 oct 2017

    Si chicas a veces está fallando desde el cel. ¿Cómo se conectan chicas? ♥♥

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    3 oct 2017

    yo si puedo kari... a veces tambien me pasa cuando escribo desde el cel...

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    3 oct 2017

    Ayyy ♡♡ ¿En serio mi Yen2017? dime qué te paso en la página, así lo puedo reportar linda. Cuéntame más del día a día... ☀️

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    Yo había escrito mucho sobre mi día a día. Pero pues como aveces pasa en la pagina, no aparece el resto del comentario

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    Kari ya voy a a abrir mi tema de mi día a día :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio