Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola quisiera saber cuál cirujano es el mejor para gluteoplastia en cali?

Anónimo
danielaflorez879
Cali (Comuna 4) · Creación: 22 mar 2017 · Última respuesta 27 mar 2017

Cuanto costaria?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    27 mar 2017
    Mejor comentario

    claro nena es normal en cirugias de senos y gluteos que tienes que usar brasieres y en mi caso faja de compresión porque sino la usas y haces ejercicio se corre el riesgo que la protesiss se mueva... por ejemplo una amiga tiene la de los senos hace rato y cuando va a hacer pesas en el gym se pone un bra especial que se las sostiene mas por decirlo asói.. ¿no sabias?

  • Anónimo
    danielaflorez879
    24 mar 2017

    Sii ya voy a averiguar con el, pero leídy como así se te mueven las prótesis y por eso siempre estas fajada?

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    24 mar 2017

    Chicas aquí están mis fotos como lo prometido es deuda https://forum.clinicasesteticas.com.co/gluteoplastia/mi-cola-de-antes-y-mi-cola-ahora-12487 ☺️

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    24 mar 2017

    claro que si el precio ahora es mas caro porque yo me operé hace casi ya tres añitos jejeje... claro linda que tengo el contacto te lo paso es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-felipe-castro-esguerra
    la verdad es que si ves en esta página esta super bien valorado.

  • Anónimo
    danielaflorez879
    24 mar 2017

    Lo estoy pensando, quiero la de los senos también pero no se la de la cola, duele mucho?, muy bueno el precio me dijieron que está en 7 millones, tienes el contacto de el? Muestra fotos omehh ☺️

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    23 mar 2017

    hola chicas como estan justamente le comentaba a otra muchacha de aqui que hoy mismo voy a poner las fotos de mi cola... aunque fue hace rato ya. Daniela me costo 5 millones ... estas pensando en hacertela tu también?

  • Anónimo
    AstridFe
    23 mar 2017

    La Gluteoplastia es la mejor decisión que uno puede tomar cuando casi no tiene colita... quieres ponerme mucha o mas bien disimulado?

  • Anónimo
    danielaflorez879
    22 mar 2017

    Hola Leidy, Y cuanto te costó con el?? Tienes fotos ??

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    22 mar 2017

    hola Daniela yo me la hice con Felipe Castro en Bogotá pero tengo entendido que viaja por las ciudades principales, seguro que en Cali a lo mejor también estará

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    22 mar 2017

    Hola Daniela bienvenida a Clinicasesteticas ❤️
    Mira justamente Nezly está en Cali, viajó desde el extranjero y está entre dos cirujanos. https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/alguien-que-por-experiencia-me-recomiende-cirujano-para-abdominoplastia-en-cali-10891

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio